Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultimate spiderman latino caps 6/26 actualizando

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La serie que estrenará este año Disney XD, inspirada en las historias escritas por Brian Michael Bendis con arte Mark Bagley, durante ya tiene su primer trailer? ¡y vaya que promete![/font][/color]
Ultimate Spider-Man nos presenta a Peter Parker a un año de haberse convertido en el Vecino Amistoso, por lo que aún le falta mucho camino para ser un héroe hecho y derecho. Para ello, aparece Nick Fury quien le ofrece, por medio de su organización S.H.I.E.L.D., entrenarse y para convertirse en un auténtico superhéroe, trabajando mano a mano con cuatro superhéroes adolescentes: Nova, White Tiger, Iron Fist y Power Man.
El avance nos presenta a algunos de los villanos que enfrentará Spidey, como Doctor Doom,Venom y lo que parece ser el Duende Verde, junto con la primera aparición animada del trajeIron Spider (al que muchos recordarán por Civil War), el primer ¿team-up? con Iron Man, sumándose múltiples gadgets y un adelanto de estilo humorístico que tendrá la serie animada.Ultimate spiderman

Ultimate spiderman
año- 2012
peso archivos- 68 y 70 MB (por cap)
resolucion 854x480
calidad buena
 idioma: Audio latino

Enlaces De Descarga

no tiene
[/font][/font][/size][/color]
Ultimate spiderman latino caps 6/26 actualizando
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1655 Favoritos: 4
11 Comentarios Ultimate spiderman latino caps 6/26 actualizando
YA estan 4 capitulos todos en audio latino
excelente aporte, mi enano va estar contento, gracias por compartir los cap?
Muchas gracias hermano...espero sigas actualizando
en que formato estan???
Cita zombiean: Mostrar
Mp4
La serie esta muy buena. Es bastante graciosa, aunque yo la he descargado en ingles subtitulada.
por fin en latino.. much?
gracias!! sigue asi.. quiero ver esta serie completa en audio latino tengo 60 puntos.. cuando me desnovatize te dejo +5
Gracias x el aporte espero lo sigas subiendo los demas capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!