Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(pedido) Gear of War pc full español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a mi nuevo post este post es un juego que me han pedido mas de alguna persona así que espero comenten muchos, está 100% full pc hice unas capturas de imagenes aunque están algo pequeñas pero entendibles para que puedan realizar la instalación saludos un abrazo
Plataforma: PC
Tamaño: 7.6Gb
Idioma: MULTI
Fecha de Lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
Tipo: Acción, Shooter
Desarrollado por: Epic Games

DESCRIPCION

GOW Gears Of Wars Juego de PC en Español Disponible para Descargar Juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los ?Locusts?, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado gráfico con animaciones muy realistas.

REQUERIMIENTOS

S.O.: Windows XP, Vista, Windows 7
CPU: Pentium 4 2.4GHz
RAM: 1 GB XP / 2 GB Vista/7
VIDEO: NVIDIA 6600 / ATI X1300 o superior, excluyendo ATI X1550
DirectX: DirectX 9.0c
SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

Capturas y modo de instalación

Instrucciones de Instalacion

1. Descargar las partes
2. Descomprimir todo
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. copian los codigos binarios y wargame con carpeta y todo y lo
pegan en archivos programas:MicrosoftGames/GearsOfWar y reemplzan;
para jugar deben abrir el ejecutor que está en la carpeta crack 1º

Opcion 1 JD

Opcion 2 continuación JD

Opción 3, links directos

[/b]

Espero que se vean la imágenes pero yo por lo menos distingo las letras no usé un buen host de imágenes asi que les pido disculpas

Sin pass

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89230245&amp;path=2012/07/23" target="_blank">[link]</a>

[link]
(pedido) Gear of War pc full español
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1915 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios (pedido) Gear of War pc full español
muy bueno, gracias
funciona en win 7
Cita guthex: Mostrar
amigo antes de postear en un post leelo, mira los requerimientos y sabr?
Cita tokoyo: Mostrar
q vuen juego x casualida no tenes el 2
lastima que no salieron las otras verciones para pc
No se ven las letras. Usa bloger (picasa) o minus.com  
Saludos
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias  
gracias amigo al fin lo posteastes al afinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a bajar se a dicho XD quisiera darte los 15 puntos que tengo pero lamentablemente solo te puedo dar

pero te estoy agradecido por el juego ers un capo por cierto gracias ahora se aviciar se  ha dicho    
gracias amigo este si que es un juegotote pra mi uno de los mejores super realista que esta ha una pregunta amigo respecto al idioma estan las voces y textos  o solament es subtitulado o sea solo el texto   pero bueno eso ya no ipmporta con tal que sea cualquiera de ellos en espa?
Cita sheldonZZX: Mostrar
no lo tengo pero s?
yo ya me hice tu seguidor amigo y ademas creo que ya soy fan de ti jajajajajajajajaa XD    
@tokoyo BRODER sube el STARCRAFT 2 multi estoy seguro que tus fans te lo van a agradecer XD  
Cita Spartans: Mostrar

si yo tambien lo quiero   please
No, si yo ya tengo el juego, no es problema, pero haciendo zoom a la pagina se ve mal la imagen, yo tengo algunos posts con capturas de 1920x1080 que al ampliar la pantalla se ve todo el detalle de la imagen (resolucion real) y queda mazo profesional.
Saludo Toko.

Cita Hidemi: Mostrar

estoy subiendo otra cosa pero, luego de ese subir?
esto se puede jugar en lan ?  
Cita sidfreed: Mostrar
lan? eso te refieres a online, pues tengo entendido que s?
gracias por el aporte se agradece un monton ^^
Cita fizz51.: Mostrar
por cierto hay un usuario "gamenti" que me ha copiado exactamente todo el post excepto el modo de instalaci?
^^ yo me di cuenta solo con el peso amigo mio!!! y te sigo   gogogog! whos real gamer? xD
no me funciona, nunca se abre el juego. hice todo bien. aparece el cartel de gow pero no aparece nada ejecutable
osea en Red con otra maquina no online .
Cita manolo6794: Mostrar
amigo no haz seguido los pasos correctamente, est?
Cita sidfreed: Mostrar
en red con otra m?
ya termine de bajarlo y funciona de maravilla me puse melancolico   cuando emese a juagarlo  
Cita manolo6794: Mostrar
jskajasksaj ya me supon?
Disculpen a alguien le pasa q ejecutan el GearsPC_Ted_Microsoft y sale una pantalla de actualizacion y tira error! dan aceptar y aparace la pantalla de GOW donde dice JUGAR.. es normal?

DE AHI EL JUEGO CORRE BIEN RECOMENDADO 100%
Cita fizz51.: Mostrar

A MI NUNCA ME PASO EJECUTAR Y ENTRA AL JUEGO XD QUIZAS PORQUE PASA NO TENGO IDEA PERO MIENTRAS LO PUEDAS JUGAR BIEN
amigo voy a bajarlo he intentado varias veces con otros chicos pero nada
ojal?
Cita Tigree: Mostrar
gracias amig, bajndo y probando mas tarde, saluds
Tenes el crysis warhead full dvd9 para subir? La version full no repack  
Cita edcon: Mostrar
tengo un crisis pero creo que no es ese, lo buscar?
Cita jinax: Mostrar
dime cual de estos es

Crysis 2 Maximum Edition PC Full Espa?
Cita jinax: Mostrar
crysis maximim edition pc full espa?
yo tengo un problema tokoyo, cuando quiero ejecutar "GearsPC_TU3_Microsoft" empieza el proceso y me salta un error y despues me dice q introduzca el cd. ya copie las carpetas a la ruta de instalacion del juego.
el juego entra y llega hasta la presentacion de microsoft despues de eso sale al escritorio. si me pudieras dar alguna solucion te lo agradeceria.
Cita paramoreli: Mostrar
eso pasa por que no lo crackeastes, si es que lo haz echo (con carpeta completa) como puse claramente en las imagenes, desintala, y vuelve a intalar, pero supongo que es unicamente porque no lo haz crackeado o no te arrojar?
Cita paramoreli: Mostrar
Descargando,gracias,es el que mejor tiene los enlaces de este juego y menos criticas tiene,por algo sera,sigue as?
Cita andreselmejor: Mostrar
2 de los archivos de gear of war q estan por gamefront no estan funcionando son el 37 y 38 los demas si estan bien, si pudieras revisarlos son los dos archivos q me faltan porfa
Cita pier_oxnar: Mostrar
est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!