hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Xp Sp3/x86/32bit/Español - Limpio [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Windows XP Sp3

Original x 86 / 32 Bit / 100 % drivers Sata  Español / Mediafire
/ Sin Modificaciones .

Que tal , este fue el Unico que no pude Sacar de la Papelera , y se los dejo para que si les sirve  , Lo Aprovechen , Esta con todo , Consola de Recuperacion , ponerle todo , F8 , ponerle su serial , el que conocemos , Todos los Servicios activados , con su viejo IE , el Tour por windows Xp ( quien no lo Hizo ) ,el Pinball ,Todo , el Viejo y conocido Windows XP .

Ya se que hay varios , esta Full , Nada raro , llegar y Quemar , van Unas Seriales de Oro, que me sirven a cada Rato , a parte este tiene Compatibilidad con un Monton de discos Sata ( A mi todavia no hay alguno que no haya reconocido ), y Por Mediafire , mas Directo Y facil No entiendo como hacerlo .

Todos saben los Requerimientos , y ya Conocen las capacidades del Sistema Operativo , asi que Sin mas Que Decir Windows Xp Sp3 Original Español .

Cuatro Partes 3 de 191 Mb y Una de 21 Mb

http://www.mediafire.com/download.php?5jqlert9bm578z4

http://www.mediafire.com/download.php?g69x2fsx4689hq9

http://www.mediafire.com/download.php?xxxzlh2e70wm43k

http://www.mediafire.com/download.php?6bxjl1b883igon4

Pass

identi

Seriales de Oro

B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW

Bueno Muchachos , los dejo , Que lo Aprovechen , Y Hasta Luego .

Nunca esta de mas uno de estos entre nuestros CD .
Windows Xp Sp3/x86/32bit/Español - Limpio [MF]
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 13063 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Windows Xp Sp3/x86/32bit/Español - Limpio [MF]
@Mr25
No importa , solo tengo este soft por cuenta , asi que si la denuncian , me hago otra y lo subo de nuevo .
Cita Mr25: Mostrar
@Overdose
Viejo , a mi no me interesa encriptar los links , me se de memoria como hacer , yo los pongo limpios , para que no alla publicidad ni nada , si les gusta bien , sino , pasen por alto , yo los hago como quiero , y ya no respondo mas , por que me importa un soberano huevo la encriptacion ,
Cita hugoneitor: Mostrar
A vos no te estaba hablando hace como quieras, yo le estaba explicando al otro noob @Mr25
Buen post! y no te la agarres conmigo yo no tengo nada que ver jaja
Gracias hermano por el aporte.....  
Yo lo bajo por si las moscas... Gracias bro.  
Gracias amigo, este aporte en verdad m va a servir      
Cita Mr25: Mostrar

Que te paso hugo que no contestaste mas si es por los puntos no te voy a pedir nada tranquilo. Saludos
exelente  ya lo descargue pero me aparece un archivo xp original sp3.nrg es normal o hay que cambiar la extencion  
@kblackstar Es para grabarlo con el nero , igual te sirve otro quemador , pero te recomiendo el nero.es mas facil , cualquier cosa , me avisas
ok muchas gracias  sabes si lo puedo poner en una usb para formatear mi minilaptop  
Se me hace imposible encontrar una versi?
@caboa este ,me a servido para lo mismo, y cuando uno anda por la vida, con tanto windows desatendido, siempre sirve tener uno de estos entre nuestros CD .
Gracias por los puntios .
Cita Overdose: Mostrar

ese gif...wowowoow.. el video??? jajaj
excelente! lo estaba buscando.  
muchas gracias tocayo justo lo que necesitaba te lo agradezco saludos
amigo disculpa incluye programas?
Gracias buen aporte!  
Gracias por el aporte es bueno saber que es original osea que no asido toqueteado.
@EBERELIAS Gracias amigo Eber , por pasar , No sabes como me dolio ver que te suspendieron la Cuenta De MF , la pelicula del gatito , la perdi , me robaron una Tablet ,en el hospital , y ya no la tengo , pero gracias por darnos ese ratito de Buena Onda , Gracias por pasarte Por Aca  
Ya son 4 veces jaja ahi tengo el respaldo de algunas y creo q esta la del gatito, ya te paso los links por MP  saludos amigo
Muchas gracias amigo!!! tengo en windows 7 ultimate de 64 bits, pero ya me tiene hasta las bolas porq me bajo bastante el rendimiento de los juegos, asiq voy a volver al xp de 32, total perder 1 gb no es la gran cosa si todavia te qedan 3 xD
@Rohan instala el service pack 2 ese si esta para 64 bits!!!
perdonen mi ignorancia soy muy novato en esto per a mi hermana se le pudrio el win xp con esto lo puedo intalar otra vez?? desde ya gracias y bajando por las dudas
@fercho_pad  Si , olo lo bajas y lo grabas con el nero , esta es una version de las originales, sin nada , solo el windows con sus respectivas herramientas , nada mas , sp 3 , este te sirve , y despues tu le agregas las herramientas que tu consideres necesarios , tembien existen versiones con todo , pero con varios servicios deshabilitados , solo busca aca en identi hay de todo para que te regodees
huuuu muchas gracias me viene al pelo entonces ya si funca te aviso gracias por todo
ya lo baje sin problema;Ma?
echeme una mano con esto tengo ahora mismo abierta la bios y al querer instalar windows xp sp3 me dice!!! no se incontro ninguna unidad de disco en su equipo???? si tengo un disco  

lo estoy tratando de instalar en una portatil fujitsu computers siemens

estoy mirando en la bios que es un disco sata e leido que lo ponga en ide

pero no me sale esa opcion solo me sale sata none o no ser como poner ide ????

e oprimedo f5 f6 la tecla spacion flecha arriba y abajo y los lados y no cambia a ide ???

como se hace ????
perame un poquito , deja abrir el pc , por mientras , dame el modelo , por que la verdad , aun no me habia aparecido un equipo que no detectara el disco , dime por mientras el modelo especifico o el modelo de disco , puede que necesite un controlador especial  @elcondef
pues si me acaban de decir que me baje el windows xp sp3 con soporte para discos sata  

no sabia esa vaina   ya lo estoy bajando haber si es eso   bien men ya le disgo si me lo detecto con ese   saludos crack

Grandioso el aporte,   Como muy bien dices, es muy dificil encontrar XP no este toqueteado. Baje varios y estaban con modificaciones.

Ando descargando la tercera parte, espero que funcione, siempre gracias por subirlo! Buen aporte   Y perdona que no te deje puntos, soy nuevo todav?
oye men ya lo instale pero y como se hace para conseguir los drivers que faltan ???

para poder conectarme a internet y eso?  
@elcondef  metete a la pagina de el fabricante de la placa , alli estan los drivers para xp o w7 , igual si tienes el nombre de la placa o del fabricante del aparato , siempre estan , sino ponelo aca y te ayudo a buscarlo , aunk aca hay unos buscadores de drivers , pero sinceramente no lo e probado ,
lo unico que se es que es un portatil fujitsu computers siemens sera el fabricante

para mirar la placa base no se como es crack
Instala el everest o el aida64 , si no lo encuentras deja subirlo , para que le eches un vistazo que placa y maquina tienes , igual revisa , debe tener el modelo abajo , en alguna etiqueta ,MODELO , eso busca , puede ser ad-98778r o algo por el estilo , todos lo traen , pero igual deja subirte el everest portable o el aida64 , si ya lo tienes usalo para saber que maquina tienes  
buena idea pero seguire ma?
@elcondef  te dejo los links aqui, con el everest , al aida, para que elijas, y busco ese que bueca los drivers que pblicaron aca mismo , ma?
esta es la version que venia en las noptebook  DELL inspiron
yo tengo un cd grabado del cd original que venia en la noptebook dell
no sirve porque es oem y al terminar de instalar
te pide la llave de activacion.. de activar durante 30 dias de uso
?
@sexyalo32  nop , esta es la que ocupaba en mi pega en la Corfo , y haya ocupamos una serial de la corporacion , pero es de 240 dias , y con el tiempo ocupo mejor esas seriales de oro , y nunca mas me preocupo por nada , aunk actualizo y todo , pero niun problema , es una version limpia , con todo , con la consola de recuperacion que de mas de un problema me a sacado .
hasta tenia la cajita , pero con el tiempo y el terremoto , cago  
entonce solo faltaria la catulizaciones off line
ya que microsoft dejo de sacar soporte para windows xp..
tenes las actualizaciones off-line completa.........
si te detecta trucho no importa teniendo las actulaizaciones
de seguridad solo vas a firewall y descativas para que no se actualize
mas y listo total microsoft ya no da mas actualizacion a windows xp

Sep eso hago yo , aunk igual le hago las actualizaciones que son masimportantes y lo dejo sin actualizar , este archivo de una cuenta que tengo lo tienen muchos lokillos mira :

Y este es el Trafico de esa Cuenta , aunk tambien esta la discografia de slayer y sepultarro .

asi que a mas de alguien le a servido , y mira los comenatarios y los puntejos  
Claro que demas esta en otras web , pero igual a veces le cambio la pass y los dejo pillos  
vale por pasar alo , y no esta de mas el dato  @sexyalo32
que tal men ya instale los drivers tengo internet y todo pero la cage save que estava parchando
para aplicar temas de terceros y se me desconfiguro y ahora me dice que no es original ta e probado
 con 2 modos y nada save algun metodo para validar windows xp que funcione actual???  
@elcondef  la cagaste , pero bueno , a veces pasa , sacale las actualizaciones para la proxima , mira para validarlo ,cuando hay condoros , le paso este parche
http://www.mediafire.com/download.php?0x84033nr48a81a
y lo reinicio , y listo , hay me dices si te funciono  

ese era    

cuando quieras driverspara xp entra aki los baja rapido y facil  http://devid.info/36336

gracias un saludo  
@elcondef  Entonces podemos decir , caso Cerrado  
Hola @hugoneitor

Hola soy tu fan #1 por tu post de Windows XP SP3 original ya que me salvastes de una, me gustaria dar las gracias a ti porque ahora ya estoy escibiendoite desde mi WIndows XP que tu posteaste, ademas quiero reportar algo: las keys que pusistes debajo del post no funcionan, te pasare el link de donde te pide para actualizas el post y no tengan un inconveniente de keys como yo:

http://bocabit.elcomercio.es/tecnologia/windows/la-clave-maestra-de-windows-xp

Suerte y que pases buena noche

en este post:
http://www.identi.li/index.php?topic=85114
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!