Nuevo Moderador

Hola a todos los Identikos, he sido elegido por Serujio como Nuevo Moderador de Identi, es un honor y un sentimiento de compromiso realizar esta emocionante labor. Con este nuevo rango, me comprometo a ayudar todos los objetivos de Identi para lograr un mejor sitio en todo sentido.

Recuerdo cuando hace 1 año mas menos, ingresé a Identi, era un sitio aun en pañales. Inmediatamente pensé en lo genial que podría ser en un futuro, asi que me puse manos a la obra ideando posts, realizando proyectos, comunicandome con Serujio y Clint para proponerles nuevas ideas. Me fui por bastante tiempo por asuntos de estudio y ahora vuelvo con ustedes para instalarme definitivamente. Creo que mi razón en identi es clara y tiene 3 objetivos fundamentales... "El espíritu de comunidad, la popularidad de Identi y la calidad"... Quiero que Identi.es sea el mejor lugar de descargas del mundo hispanohablante y para eso necesitamos que todos en este sitio colaboren en ese sentido, Mediafire es nuestro unico server por excelencia, es gratis y debemos aprovecharlo al máximo.

Ahora mi trabajo como moderador es el mismo de ClinT y Serujio, estaré verificando cada post denunciado o que no cumplan los protocolos de Identi, trataré en lo posible de igualar el trabajo de mis colegas, creo que han hecho un trabajo excepcional y con esto me dejan la vara muy alta... haré lo mejor para ustedes....Adiós

Maxpower, Moderador de Identi

<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
Nuevo Moderador
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1008 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Nuevo Moderador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!