Pegar subtitulos a cualquier pelicula o serie

Hola gente de Identi, les dejo un mini tutorial hecho por mi para poder pegar los subtitulos a las peliculas o series, y convertirlas (o no) a cualquier formato que deseen. Así, si quieren, pueden grabarlos en un DVD y verlo desde cualquier reproductor de DVD (tanto los nuevos como los mas viejitos). Es muy simple, ahi va:

1º: Instalamos el programa, siguiente, siguiente, etc, lo abrimos, y a la izquierda (flechas) estan los formatos a los que podemos convetir las peliculas o series. Yo voy a pegarle los subtítulos a capítulo 1 de la serie Lost, y convertirlo en mp4.

2º: Una vez que hacemos click en "Todo a mp4" vamos a hacer click en "Agregar archivo", una vez que lo buscamos, y lo agregamos, hacemos click en "Ajustar salida"

3º: Acá tenemos que buscar el subtitulo para pegarselo (si tiene el mismo nombre, va a agregar el subtítulo automáticamente, pero es importante agregarlo manualmente, para poder cambiar el tamaño del mismo (Flecha 2), para mi el tamaño más cómodo es el 3, pero veanlo uds. Después ponemos "Aceptar"

4º: Finalmente hacemos click en "Iniciar" (Flecha) y después de un rato, les va a hacer un sonido cuando este convertido, en la flecha de mas abajo les indica donde quedará el archivo.

Bueno como ven es muy fácil, son apenas unos pasos, después tocará la paciencia dependiendo de la computadora que tengan. El programa además sirve para convertir audio, imágenes, etc, es muy completo.

Descargar:

Ojalá les sirva, a mi me vino muy bien para poder pegar los subtitulos a los MP4 y después pasarlos a DVD con el ConvertXtoDVD jaja  . Saludos!

Pegar subtitulos a cualquier pelicula o serie
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2662 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pegar subtitulos a cualquier pelicula o serie
MUY BUENO,VAN PUNTOS.

gracias muy pero muy util    
@gabrifer @david1028 Gracias a ambos y gracias por los puntos, saludos  
Es un golazo el FormatFactory, gracias por el tutorial  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!