Warcraft III [The Frozen Throne] 100% Funcional

Nombre: Warcraft III The Frozen Throne
Plataforma: PC
Tamaño: 590 MB
Tipo:Expansión de Warcraft III Reign of Chaos (requerido, Lo subire en 2 dias)
Requisitos mínimos:

Procesador: Pentium II 400 Mhz
 Memoria 128 MB RAM
 Espacio Libre en disco duro :700 MB
 Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)

En esta expansión cada raza tiene nuevas unidades. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.
 Elfos de sangre (Humanos), Elfos nocturnos, Orcos, Muertos vivientes

Dentro del rar hay un archivo con extension .bin si acaso les da problema montar la imagen con el deamon tools o alcohol, le dejo otro programa que es muy util que es Virtual Clone.

Warcraft III [The Frozen Throne] 100% Funcional
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2036 Favoritos: 1
14 Comentarios Warcraft III [The Frozen Throne] 100% Funcional
Buenisimo el juego,siempre perd?
@a4s6d5 que bueno que te haiga gustado el post
hola q tal tengo una pregunta para hacerte , es la primera vez q voy a jugar al wow .
pero no se cual hay q descargar , o sea el primero de todos o puedo descargar cualquiera de estos q son mas nuevos .
 te agradeceria si me das una mano, gracias
@santo137 puedes descargar estos no hay problema. solamente necesitas el Warcraft III Reign of Chaos ya que el que subi es una expansion de este. ma?
dale, muchas gracias por todo y disculpa la joda ( voy a probar con el wow xq me lo recomendaron
@santo137 me parece bien voy a subir Warcraft III Reign of Chaos!!! para que lo juges dentro de un rato
bueno dale muchas gracias , ya baje la expansion
@santo137 ya subi Warcraft 3 Reign of Chaos para que lo juegues
pa, loco sos el uno  mil gracias ( voy derecho a bajarlo
amigo podrias reparar el archivo o enviarme los link ya que al hacer clic no sale nada en el jdowloader
esta en ingles cierto? no hay forma de pasarlo al espa?
capo me salta un mensaje diciendo a ocurrido un error en la instalacion .. y cuando ejecuto el acceso directo me dice verifique que tiene el cd room correcto
ya lo instale, ocurrio que tenia en el catalogo de imagenes el warcraft 3 y lo tenia montado asi que hay que desmontarlo y borrarlo del catalogo y despues no problem
excelente amigo. saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!