Pule Discos Con Pasta De Dientes

Bueno amigos ahora les traigo esta económica y sencilla forma de pulir discos. 

Lo que necesitaran sera:

1.El disco que quieras pulir (obviamente)

2.Un poco de pasta de dientes (tiene que ser un poco arenosa para que pula mejor)

3.Un poco de algodón 

Procedimiento:

Primero que nada remojas el disco en un poco de agua después pones un poco de pasta de dientes sobre el disco y con el algodón,haces movimientos giratorios firmes sobre el disco hasta que se vaya acabando la pasta y lavas con agua el disco y secas con mas algodón al final tu disco quedara así:                                                                                                           

Espero que hayan entendido mi explicación confusa.
Si les sirvió porfavor háganme saberlo.

Pule Discos Con Pasta De Dientes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1537 Favoritos: 1
18 Comentarios Pule Discos Con Pasta De Dientes
jjaj my bueno aunque yo ya sabia ese truci que si sirve de mucho alo dicos ralladitos :up:te daria points pero soy novato jjaja pero te doy reco a mis 2 unicos seguidoresy buenos users @munra y @Xambion155
jajaja...buen truco  
Cita Crusher_GG: Mostrar
Gracias
Cita shaka33: Mostrar
Cita bakkan: Mostrar
Gracias por comentar
AAAARGGGG!!!! Capullo, corre, y rectifica el post, QUE NO HAS DICHO LA CARA QUE HAY QUE PULIR!!!  
Cita issue: Mostrar
Me imagino que la que tiene pinturita para que quede bien limpio jajaja
@DV87 Claro, quedan unos posavasos decorativos la mar de chulos...  

no lo sabia muy bueno!!!
MOVIMIENTOS GIRATORIOS NUNCA!
Eso sigue rayando el disco amigo, son desde el centro hacia afuera y se limpian un pocos los rayones, pero no queda como nuevo, asique no vengas a mentir. Eso lo uso desde que tengo 6 a?
(EDIT) Si el dentrifico (pasta de dientes) es arenosa que pasa? Es solamente obvio, es como tirarte arena en los ojos TE VA A RASPAR! Con pasta de dientes arenosa los rayas mas todavia.
Cita Massin: Mostrar
Pero los ojos no es lo mismo que un disco  
@Javi4769 Entonces probalo y decime vos mismo.
Correccion, compren papel lija calibre 2000, lijen el disco, y luego usando el lustrador o betun de zapatos lo pulen con un papel o tela, muy facil, 100% comprobado.
yo una vez le quite la tapa abriendolo por la mitad el truco es congelando cd o dvd y luego con una punta ultra delgada le das presion muy leve por el centro en toda la circuferencia y con extremo cuidado ir retirando la tapa (OJO: esto es en caso que los tips anteriores no funcionen)
jeje muy original mop  
@Nosgoth esa esta muy buena...ya lo probe y funciona pero lo hice con un calibre de 2500...gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!