tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Trilogia: Mad Max DvdRip Español latino

Trilogia de Mad Max calidad DvdRip

y en idioma español latino...

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

Titulo Original: Mad Max
 Titulo Hispano:
Mad Max, salvajes de autopista
 Idioma:
Español Latino
 País: Australia
 Año: 1979
 Género: Acción. Ciencia ficción.
 Tamaño: 726 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque?

Titulo Original: Mad Max 2: The Road Warrior
 Titulo Hispano:
Mad Max 2, el guerrero de la carretera
Idioma:
Español Latino
 Año: 1981
 Tamaño: 747 Mb

Enlaces De Descarga

Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

Titulo Original: Mad Max Beyond Thunderdome
 Titulo Hispano: Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno
Idioma: Español Latino
 Año: 1985
 Tamaño: 886 Mb

Enlaces De Descarga

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6821 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Trilogia: Mad Max DvdRip Español latino
Soyez le premier
PORQUE YA NO SE ME ABRE NINGUN LINK EN IDENTI
Pero x q no lo posteaste antes. Ahora lo tengo en versi?
Cita tatomomi: Mostrar
Amigo cambia de navegador, seguramente estes usando firefox, trata de usar el google chrome y de esa manera podras ver los links, suerte..
excelente trilogia, lo malo es la forma de ver los links ya que a mi al igual que @tatomomi no los puedo abrir.
Cita tuby: Mostrar
yo uso firefox y no tengo ningun problema che anda barbaro lo uso hace a?
Cita JPOD: Mostrar
@tuby  pues la verdada no se que decirte yo lo uso por que tambien me agrada mucho y la verdad que hasta ahora me anda de 10 nunca un problema nunca un problema nisiquiera en la netbook ada joya me parece raro
grandioso pero que crees las tengo originales aun asi esta buenisimo el post me gusta en especial la dos accion verdadera choques de autos verdaderos  
uff wenisimas  
hola amigo .tengo un problema puedo ver los linck  pero no los puedo descargar google me dice que no puede encontrar
hola amigo no me funciona ninguno de los linck no se por que
Cita loky797: Mostrar
No entiendo bien, me dices que no puedes ver los links? si no solucionas me avisas y te los paso, saludos----
por que tengo que ver publicidad antes de poder ver los links, me aparece un recuadro que dice que desactive adblock espere que cargue la publicidad y que de click sobre un anuncio y solo asi voy a poder ver los links de descarga
Cita kinto: Mostrar
Es algo que Identi implemento.
Cita tuby: Mostrar

mala onda, no quiero pasarmela formateando la pc cada rato o escaneandola por virus
podrias ponerlas bajo el nivel siguiente por favor Click N' Load para el jdownloader, jejeje es que le tengo pavor a andar clickando sobre anuncios, perdona mi insistencia
Cita kinto: Mostrar
Te sirve si te los paso por MP?
claro te lo agradesco mucho
un clasico de clasicos gracias por el aporte

Gracias grandes cl?
Muchas gracias, buenas peliculas, buenos servidores, buena descarga !!!!!!!!!!!!              
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!