Microsoft Office Professional Plus 2013 Beta Esp

Microsoft Office Professional Plus 2013 Beta Esp

Datos Tecnicos: 
Titulo: Microsoft Office Professional Plus 2013 Preview 
A├▒o: 2012 
Idiomas: Espa├▒ol, Ingles 
Categoria: Software, Office, Beta, 2013 
Vercion: Beta 
Peso: 631MB y 710MB 
Sistemas operativos: Windows 7 y 8 
Para: 32Bits y 64Bits 
Web del Autor: HomePage

Descripcion: 
Microsoft Office 2013 (tambi├ęn llamada Ofice 2013 y el codename Office 15) es una suite de productividad de Microsoft Windows, y el sucesor de Microsoft Office 2010.

Contenido: 
Word 2013 Preview

Word es m├ís limpio, elegante y f├ícil para la vista. Nuevas herramientas de dise├▒o y plantillas que le ayudar├ín a dar un toque final a los documentos y a encontrar formas nuevas y actualizadas de compartir y trabajar con otras personas. 

Excel 2013 Preview 
Disfrute de nuevas formas de explorar sus datos m├ís intuitivamente. Visualice, analice y muestre resultados con un simple clic. Cuando est├ę listo, le resultar├í f├ícil compartir sus perspectivas reci├ęn descubiertas. 

PowerPoint 2013 Preview 
┬┐Preparado para crear presentaciones m├ís impactantes? Seleccione un tema, agregue una variante de dise├▒o, alinee texto e im├ígenes y m├ís. Trabaje en la misma versi├│n que otras personas al mismo tiempo y presente sus ideas con m├ís seguridad y control. 

OneNote 2013 Preview 
OneNote es un bloc de notas digital para crear y almacenar todas sus notas. Sus notas se guardan autom├íticamente y se pueden buscar para que disponga de ellas cuando las necesite. Cuando se desplace, ellas viajar├ín con usted en sus dispositivos favoritos o pr├ícticamente en cualquier explorador. 

Outlook 2013 Preview 
Outlook le ayuda a administrar su ocupada vida de forma m├ís f├ícil y eficaz.+ Consigue nuevas y mejoradas formas de encontrar informaci├│n r├ípidamente, administrar correos electr├│nicos, coordinar horarios, mantenerse al corriente con contactos y redes sociales, y ordenar sus imprevistas listas de tareas.

Requerimientos del Sistema: 

Procesador:
 1 Ghz or greater x86/x64 Processor with SSE2 instruction set 
Memoria: 1 GB RAM (32 Bit) / 2 GB RAM (64 Bit) 
Disco Duro: 2.0 GB available 
Sistema Operativos: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 or Windows Server 2012 with .Net 3.5 or greater 
Graphics: Graphics hardware acceleration requires DirectX10 graphics card 1024├Ś576 minimum resolution 
Otros: Microsoft Office 365 account and tenant required for Visio Pro for Office 365 Preview 
Touch features require a touch enabled Windows 7 or Windows 8 PC 
Certain functionality requires internet connectivity

[/img]

Enlaces de Descarga
Microsoft Office Professional Plus 2013 Preview (Espa├▒ol): 32-Bit y 64-Bit: 
Block de Notas con los links, seriales y contrase├▒as 

Microsoft Office Professional Plus 2013 Preview (Ingles): 32-Bit y 64-Bit 
Block de Notas con los links, seriales y contrase├▒as 

Nota: yo no he instalado esta vercion de Office ya que solo es para el Windows 7 & 8 y mi pc es xp XD XD Asi que en el block de notas hay una direccion de donde pueden encontrar mas info o respuestas de algunas preguntas en sus comentarios

Espero les haya gustado 
Microsoft Office Professional Plus 2013 Beta Esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2536 Favoritos: 3
11 Comentarios Microsoft Office Professional Plus 2013 Beta Esp
se ve chevere el nuevo office
que chilero, lastima que solo es para windows 7 y 8
espero cuando salga la version pficila el otro a?
Voy a probarlo en mi W7 este necesita algun key mientras tanto    
Cita osov: Mostrar
en el block de notas viene el serial, la contrase?
Los colores y apariencia son parecidos al del viejo office XP
bueno si alguien lo prueba , y cuenta que tal, me animo, antes nicagando, gracias por el aporte compa?
he que quiere decir prew si no e smucha la ignoancia saludos
yo lo instale en mi netbook 1gb Ram intel atom y corre super bien mucho mas limpio y rapido que el 2010, lo recomiendo
grasias carnal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!