Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Two And A Half Men [Temporadas 1-2-3-8-9]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Two and a half men (Dos hombres y medio en español) es una comedia estadounidense, protagonizada actualmente por Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher.
La serie, que ha estado nominada siete veces al Emmy y lo ha ganado en cuatro de esas ocasiones, se emite en la cadena CBS. Se vio envuelta en problemas cuando los escándalos de Charlie Sheen -que era uno de sus protagonistas- salieron a la luz. Fue entonces cuando se tomó la decisión de reducir a 16 los capítulos de la octava temporada1 y despedir al actor, que fue reemplazado por Ashton Kutcher. La serie tiene una media de 13,4 millones de espectadores en Estados Unidos, y es una de las series más vista a nivel mundial.

Two And A Half Men (1ra Temporada)

Titulo: Two and a half men
Genero: Comedia
Episodios: 24
Año: 2003?2004
Idioma: Ingles (Subtitulos Incorporados)
Tamaño Por Capitulo: 174-190 Mb Aprox.
Formato: Rmvb

Link De Descarga:

Two And A Half Men (2da Temporada)

Episodios: 24
Año: 2004?2005
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño Por Capitulo: 175 Mb
Formato: Avi
Contraseña Subtitulos: shadow

Link De Descarga:

Two And A Half Men (3ra Temporada)

Episodios: 24 (Falta el capitulo 18)
Año: 2005?2006
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño Por Capitulo: 175 Mb
Formato: Avi

Link De Descarga:

Two And A Half Men (8va Temporada)

Genero:
Comedia
Episodios:
16
Año:
2010?2011
Idioma:
Ingles
Subtitulos:
Español
Tamaño Por Capitulo:
175 Mb
Formato:
Mkv

Link De Descarga:

Two And A Half Men (9na Temporada)

Genero:
Comedia
Episodios:
24
Año:
2011?2012
Idioma:
Ingles
Subtitulos:
Español
Tamaño Por Capitulo:
175 Mb
Formato:
Avi-Mp4

Link De Descarga:

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14508 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
46 Comentarios Two And A Half Men [Temporadas 1-2-3-8-9]
una pregunta oscarsito... la temporada 2 viene con los subtitulos incorporados pero separado o pegado al video?
@papitotuyo oscarsito  LOL ps vienen por separado  
Estoy por bajar la temporada 3 despues te dejo +5... Saludos!!!!  
@ninjutsu19 Vale gracias por pasar y comentar,  que la disfrutes  
Saludos.
@Fachax jeje ojala, gracias por comentar  
Saludos.
muchas gracias amigo excelente
amigo una pregunta conseguiste las demas temporadas, seria genial que las postearas, a mi no me importa el formato, solo quiero tenerlas todas menos la 9 odio que no este charly sheen
@THECURE De nada, y no tengo las demas temporadas   estan imposibles de conseguir jeje pero si las consigo claro que las publico  
Saludos.
hola! excelente aporte, se te agradece mucho. Baje la temporada 9 pero no encuentro los subt?
Cita avalosmi: Mostrar
@THECURE Gracias por responder la inquietud al compa?
Cita oscar009: Mostrar
@THECURE Si tocara esperar que alguien publique las faltantes aver si tambien completo la coleccion jeje  
@ninjutsu19 Gracias por los puntos  
Saludos.
emmmm no pillo los subs!?
@DarkManiac Son los archivos .rar sueltos en cada temporada, solo renombralos deacuerdo al nombre de cada capitulos y ya esta  
Saludos.
Oye no puedo descargar la temporada 9 no me aparecen los enlaces con el jdownloader.
@ninjutsu19 Es un error o no se del programa, ya hace unos dias no agrega links de carpetas el Jdowloader.
@oscar009 Gracias... ya la baje!!!
amigo por favor consigue las demas te lo pido, estas son las mismas que andan dando vueltas por identi, nadie postea las que faltan, por favor si las consigues avisame te lo agradeceria bastante
@ninjutsu19 @THECURE @Fachax @avalosmi @DarkManiac Ya la encontre toda, en 480p. Empezare a subirla desde el principio, asi que paciencia para llegar a las temporadas que faltan  
Cita oscar009: Mostrar

muchas gracias amigo por avisar, pero el capitulo que pones es de la temporada uno, la cual ya esta posteada las que faltan son a partir de la 4 hasta la 7,

saludos amigo las espero con ansias
por cierto es muy buena calidad el capitulo, pero por favor postea desde las 4 en adelante, gracias
@THECURE Ya dije que desde el principio empezare, aunque no se ya que ando algo desanimado. Identi ya no es lo mismo, esta muy desalentador. Igual ya veremos
@RafaBZ De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
gracias amigo, exelente...gracias por compartir!!!
@villaz De nada, si quiere espera a que suba todas las temporadas en mejor calidad, ya voy x la 4ta temporada  
Saludos.
yeah descargando >.< k pena k no esten todas aunk leo que ya las subiras por eso que dices ke ya vas por la cuarta toncs espero por mientras a terminar con todos las de aca
@Pnksoul06 Si quiers esperas ya me faltan solo 2 temporadas x subir y estan en excelente calidad, en los comentarios esta una muestra para que lo veas  
Saludos.
man eres el mejor conseguir la primera temporada toda!? y en mediafire!!! eres el mejor!!! lastima q no tng nada para dart de putnos solo agradecert de verdad!!! bajando!!! GRACIAS!!! emocion *__* sigue asi man enserio (Y)
@keni3000 La tenia completa, pero ya cayeron los enlaces. Tengo todavia los links originales, luego la publico. Asi que no descargues esta. Lo mas posible es que hoy publique en post  
Saludos.
cuales links originales? D: ya estoy descargando esta x.x cual es la diferencia de esta y la q publicaras? y tng dudas sobre los subtitulos y eso y porfavor cuando lo subas a mediafire colocalo con nombres claves no con el name de la serie xq t lo tumbaran
gracias amigo, hace tiempo habia checado y no pude descargar porque era con jdownloader,
Muchas Gracias por el aporte est?
Hace tiempo que buscaba esto, gracias por compartirlo!
muchas gracias, solo me lleve los cap 22, 23 y 24 de la temporada 9. no tenian subtitulos pero funcionan a la perfeccion los de LOL. Gracias.
Bajando la novena Gracias +5
gracias!!!!!!!!!!!
todavia estan vivos los links que bien bajando y se agradece el aporte
resube el link de subitulos de la temporado 2 no lo encriptes porque lo bloquea mf
el link de subtitulos de la temporada 8 est?
me sale que la cuenta esta suspendidaaaaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!