Anonymous 0.1 Previsualizacion

Esta es una Previsualizacion de lo que traigo para mi proximo post hecho para fanaticos de los Hacktivistas Anonymous y para los que les mata la curiosidad...
Anonymous OS 0.1
Anonymous Os 0.1 es una distribución basada en Ubuntu y creada en la version 11.10 del OS, cabe resaltar que aún no es  instalable en nuestro disco duro, pero se puede usar en modo LiveCD o bien creando un LiveUSB con Unetbootin.
Anonymous OS viene preinstaldo con las siguientes aplicaciones por citar algunas:

- ParolaPass (Generador de Pasword)

- Find Host IP
 - Anonymous HOIC
 - Ddosim

- Pyloris
 - Slowloris
 - TorsHammer

- Sqlmap
 - Havij
 - Sql Poison
 - Admin Finder
 - John the Ripper

- Hash Identifier
 - Tor
 - XChat IRC

- Pidgin
 - Vidalia
 - Polipo

- JonDo
 - i2p
 - Wireshark

- Zenmap

Este sitema operativo fue eliminado sorceforge.net por ''supuestamente'' tener  troyano... la realidad lo eliminaron por su fuertes herramientas de ataques en lo personal lo corri en una maquina virtual  y es vastante cool...aqui dejo otras imajenes del OS

Recuerden este post es solo una Previsualisazion de lo que voy a traer en el proximo post mas luego... esperenlo Pronto  
By GhOsT131
Anonymous 0.1 Previsualizacion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2414 Favoritos: 4
35 Comentarios Anonymous 0.1 Previsualizacion
Me agrada. Tengo una pregunta un poco fuera del tema pero supongo que tu sabr?
Cita carlinx.av: Mostrar
se bueno gracias por aportar amigo con seguridad que lo esperaremos saludos
para cuando?  
Se ve interesante  ! se agradece ... habra que probarlo ! Salu2
Esta muy prolijo el post, pero la ortograf?
@eva18 no revelo hora ni dia pero pronto lo comparto ....Mant?
se supone que es un SO? pero con algunas herramientas...? lo esperare..!
Cita alvarezaca: Mostrar
viejo y no es peligroso este sistema operativo,me refiero a si realmente esta limpio y no tiene ningun tipo de amenaza?
Cita GhOsT131: Mostrar

Muchas gracias!!! Probar?
algo bueno para probar  
Este os contiene malware y muxo virus no lo creo anonymus ellos desmintieron ese os y especificaron q contenia malware y que no se hacian responsable de los da?
listos para bajarlo y probarlo amigo. Gracias de antemano, esperemos sea en estos d?
ES  un sistema operativo basado en linux (ubuntu) pero modificado completamente para hacer muchas cosas malas en realidad, pero no es el fin del sistema aunque si lo usas mal puede traerte mucahs concecuencias graves legalmente. pero de ah?
muy cierto todo lo que dice @latinser amigos este es un sistema  operativo muy sofisticado en el hacking su mal uso puede traerles graves concecuencias  legalmente...favor de usar para proposito educativo para sacarle  un buen provecho al OS ustedes pueden usar las poderosas herramientas del sistema operativo para hacerse los ataques  ustedes mismo o a sus amigos o familiares siempre y cuando te lo autoricen...
Cita Zulander: Mostrar
la realidad que desde que lo descargue no me salio ningun tipo de amenaza lo e usado y todo me a andado bien sin ningun problema...
@latinser vos tenes ese software?? men
y buen post! GhosT
yo mejor me tiro la corrida desde la barrera y no desde la plaza,no sea que vaya al tambo por usar esto...jejeje
Cita Zulander: Mostrar
jejeje todo depende amigo que intension tenias con el OS al pareser no era muy buena....
Cita latinser: Mostrar
gracias @GhOsT131 baje el sistema  esta bueno te dejo un + 10  
yo quiero ese programa! (:
cuando lo subas lo pasas *---*
@GhOsT131 Grcias *---* esk kisiera entrar a la base de datos de la prepa
una ves trate de entrar y me sacaron del sistema :c
pero era cn un pgramita feo k me presto un amigo, aun asi entre
pero me sacaron a los 3 min XD
te recuerdo que esto es un SO @Dxnicore...y espero que lo uses para bien  bro...
Cita carlinx.av: Mostrar
@descarjq Justo eso es lo que buscaba. Muchas gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!