Buscando el brasier adecuado

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

El brassier es un gran aliado, siempre y cuando se ajuste perfectamente a su forma, porque de lo contrario podría volverse tu enemigo al aplastarlo o al desbordarlo. Si presciendes de él se debilitará y colgará. ¿Sabes cuál es tu medida?
TIPS PARA DETECTAR TU TALLA
 * Es indispensable que le pidas ayuda a alguien, ya que debes encontrarte relajada, erguida y con los brazos sueltos.

* Usa el lado de la cinta métrica que mide en pulgadas.

* Mide el contorno, ubicando la cinta alta en la espalda y después encima del busto. Si el resultado es un número par como 32, 34, 36, 38, esa es la talla de la banda. En el caso que la cifra sea impar (31, 33, 35, 37), deberás sumar una pulgada para determinarlo. Por ejemplo: 31+1=32.

* El siguiente paso es la copa, ahora vuelve a hacer la medición anterior, pero al frente debes pasar la cinta en la parte más prominente que son los pezones. Luego resta esta medida a la talla, por ejemplo: Si tu talla es 34 y la medida del busto es de 36, el resultado será 2, entonces tu copa es B
.

Ya tienes los tips para conocer la talla correcta de tu sostén, pero a la hora de llegar al probador parece que algunos brasieres no se ajustan adecuadamente aunque la etiqueta diga lo contrario.
PARA EMPEZAR
   * Cuando vayas de compras, tómate tu tiempo para probarte varios modelos.

* Cuida que no se formen arrugas en la parte frontal.

* Es importante que no se salga piel por alguna zona del bra , si es así, prueba una talla mayor, pues éste es muy pequeño para ti. En el caso de que lo tengas muy abundante checa que llene bien las copas y no se desborden en ninguna región.

Continúa con los siguientes pasos:

1.- Si al mirarte en el espejo notas que se eleva en la parte de la espalda, es indicativo de que necesitas una talla diferente. Los tirantes no tienen que apretarte, pero tampoco pueden estar flojos.
2.- Lo ideal es que los tirantes estén alineados perfectamente con tus pezones, ya que esto permitirá que se eleven.
3.- Si lo tienes un poco caído, decídete por modelos de media copa que te ayudarán a que recupere su lugar.
4,- Si te decides por uno de varillas, checa que éstas abracen delicadamente los senos.
5.- La parte central debe tocar la piel y asentarse perfectamente sobre tu torso.
6.- Una vez que hayas encontrado tu modelo ideal, ponte una blusa o un suéter entallado para que aprecies cómo luces con él y si te gusta la figura que te hace.

Mil graxx x pasar... =)
Buscando el brasier adecuado
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3271 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Buscando el brasier adecuado
si queres lo buscamos juntos
Cita olecram: Mostrar
Mmm q triste, pens?
aora entiendo por que mi bieja la ace mucho de a pedo con los bracieres jejej
gracaispor al info, mas que nada para comprenderla
Cita Jovas_rifa: Mostrar
Naaa, graxx x pasar...  
que bueno que soy hombre XD, que engorroso se ve todo eso
Srta Gastelum?
Cita emucosmos: Mostrar
Jajaja, un poco sip...
Cita zxero: Mostrar
Sii!! Quien eres???
Shale, a mi mi vieja me mando a comprar unos, escogi la talla que es pero unos se le levantaban en la parte de la espalda como dice en el post, por eso es mejor que vaya ella o ya sea juntos para que se los pruebe.
Buen Post!!  
Cita DarlaPaola: Mostrar
Un "boludo" de la antigua pagina mismo nick ,no hay drama...
ahi nos vidrios
Cita Rrmm_0: Mostrar
Asi es, mil graxx...  
Cita zxero: Mostrar
Jajaja ok, me quede igual...  
JAJAJAJAJA soy hombre fui menos mal
Solo dos marcas me sirven, Maidenform y Playtex, el resto no existe!
Buena info no soy mujer pero no esta de mas saber un poco de todo  
Mejor sin brasier asi se le marcan los timbres en la remera
Cita issue: Mostrar
@xiloteus Bueno lo busque en el diccionario panamericano ?
mi mujer tiene un gusto EXELENTE para corpi?
Cita issue: Mostrar
Cita DarkuS: Mostrar
comentan mas hombres que mujeres XD
Cita shakkier: Mostrar
sip, a de ser xq hay much?
@DarlaPaola sera por que los hombres quieren saber como complacer alas mujeres  
Cita shakkier: Mostrar
Mmm... Pues no lo se, me cuesta trabajo creerlo...  
@DarlaPaola amiga entre por curiosidad a esta seccion y a tu post...igual, pura curiosidad...pero jajajaja oh! sorpresa con las guarradas, eso normalmente lo postean gente que esta muy atrazada en la etapa de reproducci?
Cita jcardoza: Mostrar
hola como esas te quiero preguntar algo que cuando me saco el corpi?
OOOOOO MIRA QUE CURIOSO RESULTO SER JEJEJEJ GRAX!!!!!!!! LO MALO QUE HOY EN DIA HAY MUCHOS CON COPA PREFORMADA Y ESOS LOS DETESTO!!!!!!!!!!! PREFIERO CON BARILLA Y SIN RELLENO JEJEJEJ
Unos consejos que le dire a mi novia, tal vez la lleve de compras y me modele  
hola soy chico pero gracias me ayudo mucho
Que post más aburrido.. ni fotos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!