La mejor Pelicula de Terror del 2012 *VHS* Trailer

Sabias que.. hubo cosas inexplicables que pasaron durante el rodaje de la pelicula "La Profecia".

Antes de entrar de lleno al tema por el que estan aqui quiero darles un pequeño Sabias que... de una pelicula que a mi en lo personal me gusto mucho sin mas que decir vamos a el.

¡De terror! Los hechos detrás de ?La Profecía?

El diablo, Satanás, el Príncipe de las tinieblas o como quieran llamarle, siempre ha sido un tema tabú. Sin embargo, este ?personaje? siempre ha llamado la atención de los cineastas. Cintas como ?El Exorcista?, ?El Bebé de Rosemary? o ?Actividad Paranormal? son películas que han tenido como tema principal las posesiones demoniacas.

Estas películas han despertado el morbo antes, durante y después de la filmación, pues los que han trabajado en ellas aseguran que se han suscitado sucesos realmente extraños.

Una película que estuvo durante mucho tiempo en el ojo del huracán fue ?La Profecía?, cinta que aborda la historia de la llegada del anticristo: desde su nacimiento hasta su ascenso al poder? Los que trabajaron en dicho filme han declarado que durante el rodaje sucedieron cosas extrañas, y muchas veces llegaron a pensar que el diablo se encontraba en el set.

Los sitios De10.mx y 20minutos.es enlistan algunos de los sucesos raros que vivieron los actores y productores durante el rodaje.

Gregory Peck (Robert Thorn), viajaba en un vuelo directo a Los Angeles cuando su avión fue alcanzado por un rayo.

David Stelzer (escritor y guionista) tomó el mismo vuelo tres días después y también fue alcanzado por un rayo? Ambos iban camino al inicio del rodaje.

Un día, todo el equipo se reunió para comer; más tarde, se dirigieron hacia la estación de metro de Green Park, cuando, sin más ni más, ésta estalló, a causa de un atentado.

La producción rentó un avión para realizar unas tomas aéreas. Al despegar la nave, ésta chocó con una bandada de pájaros; se pararon lo motores, perdió velocidad, se estrelló al borde de la pista, siguió por la calle y golpeó a un coche. Murieron los ocupantes del vehículo. Casualmente, eran la mujer y los dos hijos del piloto.

Para la cinta se pensó en realizar una escena en un zoológico, de la cual fue eliminada la parte donde aparecen unos leones. Esa misma noche, dos felinos (quizás alguien dejó la jaula abierta por error) se escaparon y despedazaron al vigilante.

Por su parte, John Richardson (efectos especiales) mientras viajaba con su novia en coche tuvo un choque frontal; la chica murió decapitada. En el cartel contra el que se estrellaron se leía: ?Lieja 66.6 Kilómetros?.

Una vez finalizado el rodaje de ?La profecía?, todo el equipo de producción tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, en Terranova, debido a la formación de un tifón; llevaban a bordo el negativo de la película. Pensaron que nunca saldrían con vida de aquella nave.

Antes de comenzar a rodar el filme, un teólogo le dijo a Mace Neufel (productor), que si conseguían acabar el rodaje, al finalizar todos creerían en la existencia del demonio. Muchos han reconocido que tenía razón (pese a no ser creyentes la mayoría del equipo).

bueno a lo que vinimos..

Primer trailer sin censura del film de terror ?V/H/S?

?¿Lo borraste??,,... Magnolia nos da un primer vistazo a la antología de terror V/H/S con un interesante primer trailer sin censura. La trama del film sigue la historia de un grupo de delincuentes contratado por un tercero al que desconocen para allanar una vieja casa abandonada y recuperar una rara cinta VHS. Pero al entrar el grupo se encuentra con una gran cantidad de cassettes y, mientras buscan uno por uno, se verán sometidos a presenciar horribles escenas, cada una más terrorífica que la anterior.

La premisa suena interesante y la manera en que se realizó el film lo es aún más, ya que los directores Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg y Ti West se encargaron de rodar cada una de las seis historias que tendrá el film. Personalmente no soy muy fanatico a los ?falsos documentales? (Chronicle y Proyecto X son dos grandes excepciones) y sobre todo cuando se trata del cine de terror (hablando específicamente de Actividad paranormal), que por lo general da como resultado filmes mediocres. Sin embargo, V/H/S suena muy prometedora y parece una digna representante del género.

Advertencia!!
El trailer es sin censura contiene imagenes fuertes que pueden alterar a gente sensible, si leiste esto y estas
de acuerdo continua...

y si no eres nada miedoso miralo en pantalla completa y con las bocinas a tope
jaja es broma es broma,, no pasan cosas del otro mundo ya los asuste demasiado!! ..

no se ve genial??
que les pareció?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno sin mas por el momento

me despido y gracias por pasar por mi post..

y solo te pido un favor...

si te gusto mi post recomiendalo o regalame un comentario para que mas personas puedan verlo y de nuevo,,.. Gracias!!

La mejor Pelicula de Terror del 2012 *VHS* Trailer
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 10160 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios La mejor Pelicula de Terror del 2012 *VHS* Trailer
se ve bien chida
Cita patrac35: Mostrar
verdad que si amigo ya tengo ganas de verla pero en la noche y con todas las luces apagadas!!! ... gracias por comentar!!...
Pues la mayoria de los trailers se ven bueno pero a la hora de la hora la movie es por gusto... graves encuentros se veia genial el trailer y la movie por houston... esta se ve excelente ojala que asi sea...  
@melo_
si amigo el que me impresiono fueron las manos por la pared se ve muy bien realizada!!..
Cita jc_valdes: Mostrar
si amigo muchas personas se estan haciendo ilusiones con esta pelicula incluyendome y Ojala que no nos decepcione!!
Gracias por comentar!!
promete ser buena esperar sera
Cita andrs: Mostrar
una cosa que no me habia dado cuenta en el trailer es de una puerta roja que parece que la ventana de la misma se va haciendo peque?
man no me atrevo a ver el trailer pero en realidad es mucho de miedo? porque me llamo curiosodad como para verla en estos dias.
@marco007 gracias por comentar amigo

@Lios95 no estaba exagerando un poco,, miralo sin miedo es solo los efectos que se ven muy bien realizados!!
gracias por comentar  
parece buenaaa man espero q sea asi
@conejim
ya somos varios amigo  
Gracias por comentar  
Wow se ve tenebrosa la peli, a esperar quer salga para verla en compa?
Se ve severa, habr?
@Ray_20  Me podrias decir la resolucion! Gracias.
Cita gt09: Mostrar
Post equivocado. jajaja
@FRAVIER2 @SilverKiss Gracias por comentar amigos!!
@gt09 no hay problema aun asi gracias por comentar!! ..
promete ser buenisima en esperera
@bagoz lo se amigo lo que mas me llama la atencion es que mientras los ladrones van buscando la cinta que les encargo la persona desconocida que los contrato ellos estan viendo una por una las demas cintas y la que sigue es mas terrorifica que la anterior asi que mientras mas veamos la pelicula mas nos adentraremos a escenas terrorificas me gusto esa premisa saludos y gracias por pasar por mi post
solo una cosa excelente  
PINTA PARA SER TAQUILLERA... OJALA NO DECEPCIONE A LOS ADICTOS AL TERROR COMO YO. SALUDOS!!!!
A mi no me ha asustado una mierda!!!
se ve bien, y lamento no dar una opini?
Y las escenas fuertes de las que adviertes?!
Es que pense ver algo mas de gore,pero bueno, para ver mientras se come uno el desayuno esta bien jajaja
sabes si ya salio, o esta en cines o como? D=
ME gusto, pinta muy copada! Ojala salga pronto asi la tengo en mi pc
Espero que no desepcione la peli..pero aun asi se ve genial..  
cuando se estrena?
@kiko615 que bueno que te gusto
@MR_DT estan hablando de meterla en varios festivales de cine y probablemente la agarre alguna casa productora delas grandes como warner o paramount..
@oscar2021  
@catch_k Perdo amigo esque yo vi el trailer en la noche ya con luz apagada y antes estaba viendo relatos de creepypasta alo mejor por eso si me asuste gracias como quiera por comentar
@Farkler el termino que cre?
Wowww no puedo esperar para descargarla y verla en la sala de mi casa en el lcd de 50      
@NaCo jajajajajajjaa recomeindo luz apagada con un buen equipo de sonido (home theather si se puede si no conectale el estereo al dvd o blueray) y como eso de las 3 de la ma?
@Ray_20 jeje gracias, no me dan miedo pero me encantan esas pelis.. aprovecho para espantar a mis primitos jaja
Cita NaCo: Mostrar
no lo dije por eso amigo ojala no haya ofendido ni nada ok jaja y que malo al espantar a tus primillos jeje pero es un clasico jajajaja
Se ve interesante, como hay 5 historias de la misma peli, puede que sea asi de... eso era todo? .-. siento que estara aburrida :/ pero ya comentare en este post cuando la vea xD
@Ray_20 jajaja me gusto la imagen, buena esa XD
Se ve muy buena pero cuando sale!??
se ve buena pero es solo un trailer y muestran lo mejor y lo manipulan espero q la peli sea igual  de buena   saludos
@sebatol Gracias por comentar  
@leito08 5 de octubre gracias por comentar que bueno que te gusto!!
@juan1300 es cierto amigo si me ha pasado con otros trailers pasan lo mejor en el trailer y te dejan asi  
pero esta causando gran revuelo en internet y dicen que grandes casas productoras la quieren probablemente sea buena solo espero no nos defraude gracias por pasar y comentar saludos
@VATOLOCO ok amigo contestare tu mensaje cuando comentes,, jaja es broma es broma esperemos que asi como se ve en el trailer este?
esperada pelicula ! gracias
viejo quiero ver esta pelicula http://www.report51.net/ pero no la encuentro en ningun lado y es del a?
Cita kikerew: Mostrar
@Ray_20  oka viejo :/ pero tambien investigue creo que estaba pero en megaupload u.u todavia no tienes noticias ?
el ultimo dICE WTF xD
alguien entendio el final
aaaah se ve buena ojala y asi este la pelicula jejejej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!