Superman: Man Of Steel 2013 (TRAILER)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
MAN OF STEEL

Sin palabras. Simplemente les dejo el trailer, recien salido para ir saboreando lo que va a venir en el 2013. Con producci├│n del Gran C. Nolhan (batman inicia, el Origen, etc) y direcci├│n de quien fuera archiconocido por lograr hacer una cultura pop la Batalla de las Term├│pilas. en 300 (2006) Zack Snyder, no tenemos otra cosa que esperar con ansias esta super-producci├│n y tener paciencia, porque falta casi un a├▒o (un poco menos el 14 de junio esta previsto el estreno)...
Mas info en breve!!!

VIDEO ONLINE

Zonadictoz
Superman: Man Of Steel 2013 (TRAILER)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1033 Favoritos: 0
5 Comentarios Superman: Man Of Steel 2013 (TRAILER)
Muchas gracias borron un gran aporte un saludo kryptoniano  
@edu_a77aque77
Creo que va a ser Nolan y el productor va a ser Snyder, como sea no parece gran cosa, el trailer de la pelicula anterior se veia mejor y la peli fue horrenda, de esta habria que esperar a verla.
Me equivoque, es alreves, productor Nolan y director Snyder, aun asi el trailer no nosdice nada que nos haga pensar en que sera una buena pelicual.
@edu_a77aque77
Si gracias, ya cheque bien
De mi parte espero que la pelicula sea muy buena, no vaya a ser que sea como la ultima pelicula que fue Superman Returns, un poco lenta y sin mucha accion.......que espero que esta pelicula sea diferente en otras palabras super. Y a todos un saludo.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!