Black Rock Shooter 8/8 HD 720p NO LIGERO MF

Hola amigos de IDENTI hoy les dejo este anime que la verdad está muy bueno y con una calidad de puta madre!

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Titulo: Black?Rock Shooter
Genero: Acción, Drama
Episodios: 8/8
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Peso: 400mb aprox
Formato: Mp4
Resolución: 1280x720 HD!
Calidad: Excelente

Antes que nada, le puse nombres para evitar el borrado de enlaces.
Los capítulos tienen el nombre *Fotos de mardel* y el numero del capitulo. Ej, El capitulo 5 seria * Fotos de mardel 05*, el capitulo 8 seria  * Fotos de mardel 08*; y el archivo llamado*Imágenes en el rio* son los iconos para la/las carpetas de Black Rock Shooter (Seguir leyendo el post para mas informacion). La contraseña de todos los archivos es la misma.

nahuellema B.R.S para IDENTI!

Por ultimo! Dentro de la carpeta de descargas van a encontrar un .rar que se llama *Imagenes en el rio*. Qué es esto? Son 4 imágenes que pueden poner dentro de la carpeta de la  serie.  Si no entendieron a que me refiero o si tienen alguna duda de como usarlos, aquí les dejo un enlace a mi post en el cual prodran descargar para otras series o simplemente leer un tutorial para usar los de esta serie que se encuentran en el link.

Click en la siguiente imagen para ir al post.

*-Another HD (Listo)
*-Iconos para carpetas de Animes (Listo)
*-Black Rock Shooter HD (Listo)

*-Deadman Wonderland HD (Listo)
*-Soul Eater HD (Listo)
*-Full Metal Alchemist Brotherhood Dual HD (Listo) 
*-C The Money of Soul and Possibility Control HD (Fecha indefinida)
*-Elfen Lied HD (Fecha indefinida)
*-Gosick HD (Fecha indefinida)
*-Tasogare Otomo x Amnesia HD (Fecha indefinida)
*-Kaichou wa Maid-Sama! HD (Fecha indefinida)
*-Fate Stay Night HD (Fecha indefinida)
*-Avatar la leyenda de Korra HD (Fecha indefinida)
*-Fairy Tail HD (Fecha indefinida)

*-Kimi ni Todoke HD (Fecha indefinida)
*-Kimi ni Todoke 2 HD (Fecha indefinida)
*-Higurashi no Naku Koro ni Ligero 720p (Fecha indefinida)
*-Uminekoi no Naku Koro ni HD (Fecha indefinida)

Black Rock Shooter 8/8 HD 720p NO LIGERO MF
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6360 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Black Rock Shooter 8/8 HD 720p NO LIGERO MF
me habia descargado el primer episodio en hd ligero y no entendi el anime,sucede como entre 2 dimensiones o mundos extra?
buen post me llamo mucho la atencion el anime asi que lo estoy descargando buena calidad sigue asi
@santove Muchas gracias! espero que te guste.
no lo evito pero descargando excelente aporte
@andy192 Gracias espero que te guste-
yo tenia un tema en mi pc de ese anime
@andy192 si yo tambien, hay muy buenos temas y wallpapers de la imagen en internet
si buenas ...
amigo me puedes ayudar es que no me recibe ningun password para descomprimir   coloco nahuellema y nada gracias

una ayudita
@fredy79 la pass es *nahuellema B.R.S para IDENTI!* sin los *, un saludo!
Bajando, gracias.
buenisimo! pero, una pregunta, de que fansub son tus aporteS?
@cerchu la verdad que no le doy bola a los fansubs, osea yo busco series en HD las descargo para tenerlas y depaso las subo para compartirlas, pero nunca me importo que fansub era, asi que no te puedo responder.. un saludo!
listo gracias que buen aporte
te dejaria puntos pero no tengo modos, igual te sigo
gracias men
@fredy79 de nada que disfrutes la serie
Hola, el cap?
@K_nuto mira, acabo de probar con la pass que dice el post descomprimirlo y anda. debe ser algun problema de X parte de el capitulo, asi que lo mejor que podes hacer es volverlo a descargar o copiar la password exactamente como est?
sube la de elfen lied en hd por fa
A ver que tal...  
@matias_g92 gracias por los puntines
se te agradece, descargando
muchas gracias, pero pues la verdad si le tienes que tomar importancia a los fansubs, ya que cada uno se ha ganado su reputaci?
el fansub de tu serie es

Rice-box Fansubs
Al parecer los links est?
links caidos!  
Gracias, pero link ca?
men excelente anime spy fanatico de este anime y mcuhos otros, por favor sube de nuevo los links que estan caidos por favor
exelente post man descargando ahi te vna unos 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!