The Walking Dead Temp. 1 (latino 480p)

The Walking Dead
TEMP 1 - LATINO - 480P

(Click en la caratula para ampliar)

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico.

Calidad: HDTV (480p)
Formato: avi
Peso: 599 MB cada capitulo
Idioma: español latino
Duracion: 47 min aproximadamente por capitulo
Resolucion: 848x480
Video: MPEG-4 Visual (xvid) 1 644kbps 29 970 fps
Audio: MPEG Audio (MPEG 1 audio layer 3) 128 kbps 48 0 khz 2 canales

Unir las partes con la ultima vercion del 7zip
La CONTRASEÑA es: identi.li - sr medi

(Click en C/U para ampliar)

Les dejo los 6 capitulos

Son 2 partes por capitulos

En Putlocker.com

En jumbofiles.com
Mirror - espejo. Por si una parte no descarga o esta off en el otro servidor

Que disfruten del post. Gracias por pasarce!!!

The Walking Dead Temp. 1 (latino 480p)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3783 Favoritos: 12
33 Comentarios The Walking Dead Temp. 1 (latino 480p)
amigo por casualidad sabes cuando sale la temporada 2 en latino... yo tengo la temporada 1 en latino y el primer capitulo de la segunda temporada en latino pero me faltan los demas... muy buen aporte... suerte
Buen aporte pero no tendras en ingles
@munra gracias q la disfrutes  
@JCHacKeR la voy a postear, son 13 capitulos e inluso creo q esta la tercera tambien. Estate atento a mis aportes  
@estebarive gracias q la disfrutes  
@JoGustav es muy raro q me veas aportando algo en ingles, solo en ocaciones q no la consiga en latino, pq la verdad en mi opinion no le veo la gracias leer cuando podes escuchar y enender mejor  

q la disfrutes  
Cita sr_mediafire: Mostrar
La tercera temporada se estrena el 13 de octubre recien es imposible que este para descargar y mucho menos en latino
@JCHacKeR por eso te decia q creia  
no puedes dar los link para descarga directa
@prototype0 no colega, eso no se puede, pq te roban los posteos y despues te borran los links. Lo siento  
Pero para cuando ponen la 2 Temp. en Espa?
excelente gracias  
Se ve bueno. Gracias por compartir
Saludos
Cita joseamat: Mostrar
@JCHacKeR Me da lo mismo. De tantas series que he visto se me ha pegado ese dialecto de los cojones, joder.
GRACIAS AMIGO POR EL APORTE DE 10
Te has dado cuenta que la versi?
Anigo en verdad esta en latino o en espa?
@sr_mediafire   Disculpeme amigo, no es porque mienta, es la emocion, es que ya tengo la primera temporada pero en espa?
@jomarca descargalo asi despues podes afirmar con tus palabras y le sirven a los demas usuarios tambien de referencia  
GRacias man de lujooooo
Que onda man oye tengo problemas con el capitulo 5 no lo puedo extraer me marca archivo corrupto o esta mal la contrase?
Cita Bebeneitor: Mostrar
Cita hakenz: Mostrar
@Bebeneitor @hakenz eso es pq una parte se la descargo mal, por ende va a ver un cap q no lo van a poder reproducir bien por mas q los estraiga. Recomiendo usar el crc y comprobar la parte da?
gracias  que buen aporte
bro me al extraer el capitulo 5 me dice contrase?
@ruly_ me paso lo mismo que a vos, ya lo baje 2 veces y no va la contrase?
COMPA el capitulo 5 al momento  de introducir la contrase?
Los capitulos en ingles duran aprox mas de 1 hora y estos solo 45 minutos aprox.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!