TomTom GPS M?xico v1.0 para iPhone MF

TomTom GPS para iPhone con mapa de México

Hola amigos taringueros. Como yo soy Mexicano pues los post que heencontrado de esta aplicación viene con mapas de Argentina que a mi nome sirven (aunque cuando vaya para allá pues ya los estaré cargando) Seque hay mas usuarios de México en este sitio así que les traigo laaplicación TomTom v.1.0 que le da a nuestro iPhone la utilidad de unnavegador GPS comercial para auto ya que nos va llevando calle a callecon instrucciones de voz. Yo la la probé y les adelanto que funciona demaravilla. Incluso trae para calcular rutas a pie o en bicicleta (ycomo yo soy ciclista pues está padrísimo) Espero les sea de utilidad.

Para poder instalarlo van a requerir tener un iphone Jailbreakeado(aquí en taringa hay excelentes posts de ocmo hacerlo) Y un iPhone 3G o3GS ya que el iPod Touch y el primer iPhone no tenían GPS en suhardware aunque para ellos se vende el accesorio de TomTom con el quese podría usar. He visto en otros post que se necesita un key gen y nose que tantas otras cosas, yo esta aplicación tal cual está la jalé aliTunes y de ahí la sincronicé con mi iPhone y ya, quedó lista.

Pueden checar las especificaciones de este programa en su página oficial haciendo clic aquí

Detalles:
Aplicación TomTom GPS México
Formato: .ipa
Tamaño: 153.4 MB
Subido en: MediaFIre

Agradecería unos puntillos ya que ya no quiero ser novato, yaquiero comentar en los posts así que si consideran este un buen aportepues échenlos. Consideren que yo subí el archivo a Media Fire, no esfusíl de nadie.

Esta es una foto de mi iphone ejecutando la aplicación pa que vean que si es el mapa de mi bello México.

TomTom GPS M?xico v1.0 para iPhone MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2133 Favoritos: 0
1 Comentarios TomTom GPS M?xico v1.0 para iPhone MF
Necesitas tener internet para que funcione?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!