Uchû senkan Yamato (Space Battleship Yamato)

Hola espero que esten bien, tenia tiempo sin postear nada asi que decidi volver con esto, es muy buena peli asi que se las recomiendo, por favor eviten comentarios sin sentido, espero la disfruten, y gracias por pasar...

TÍTULO ORIGINAL Uchû senkan Yamato (Space Battleship Yamato)
AÑO 2010
DURACIÓN 131 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Takashi Yamazaki
GUIÓN Shimako Sato (Cómic: Leiji Matsumoto)
MÚSICA Naoki Sato
FOTOGRAFÍA Kôzô Shibasaki
REPARTO Takuya Kimura, Meisa Kuroki, Toshirô Yanagiba, Naoto Ogata, Hiroyuki Ikeuchi, Shin'ichi Tsutsumi, Maiko, Reiko Takashima, Toshiyuki Nishida, Toshihiro Yashiba, Kazuki Namioka, Takumi Saitô, Takahiro Miura, Kensuke Ohwada, Kana Harada, Junpei Uto, Saaya Ishikawa, Ippei Sasaki, Miyû Sawai, Bunki Sugiura, Natsuhi Ueno, Yuichiro Hirose, Megumi ShôjiPRODUCTORA Robot Communications / Sedic / Tokyo Broadcasting System (TBS)
GÉNERO Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama | Aventura espacial. Manga
AUDIO Japones
SUBTITULOS Español
FORMATO .Mkv
SERVIDOR Mega (resubido)

SINOPSIS

Adaptación del anime homónimo creado en los años 70 por el maestro Leiji Matsumoto ("Capitán Harlock"), "Space Battleship Yamato" nos sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmático mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiación de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevará a más de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la última esperanza para la raza humana y para la Tierra. (FILMAFFINITY)

f3l1p3_m/www.identi.li
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4579 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Uchû senkan Yamato (Space Battleship Yamato)
es buena  la peli o es un copia barata de Battleship( q por cierto no fue tan buena)
@davidrojas Es buena, ojo no tiene nada que ver con Battleship, como dice en la sinopsis es una "Adaptaci?
parece interesante... a bajarla...
Gracias, buen aporte  
@facu_009 Hola, gracias por pasar y comentar  

@kenijag Muy buena bro, espero la disfrutes  
que gran peli amigo deveras que bien que la subiste se agradese :up:me dejaste asi :Obien
@josiosi gracias por comentar espero la disfrutes  
Agradesco esto muy buen material  
@mrmercau Hola!!! gracias por pasar y comentar  
Muy buena peli... despues de verla me pregunte: "para cuando el live action de macross o gundam?"
gracias la estaba buscando
@Tiocacho gracias por comentar bro  

@lapluna me alegro que la encontraras   a mi me costo mucho por eso la comparti   gracias por comentar
Me parece que est?
@danielhf26 Listo bro, si quieres revisa, ya estan arreglados, al parecer hubo un problema con el link, pero siempre estuvieron arriba, gracias por avisar y comentar  
Mil gracias capo!!!!  
@danielhf26 gracias a ti por avisar  
GRACIAS BAJANDO
Muchas gracias, tenia ganas de ver esta pelicula.
@davidrojas la neta man esta buenisima la peli de principio a fin... excelent...
@ccv125421 GRACIAS POR RECOMENDARMELA  
La bajo apenas tenga espacio en disco.
@ccv125421 seee demasida buena la peli bro gracias por reco y comentar

@davidrojas gracias por pasar y comentar  
@inoue @Tsunaichi, hola como estan este es un humilde aporte que les recomiendo, es muy buena la peli...
@Tsunaichi
Cita f3l1p3_M: Mostrar
@f3l1p3_M bueno gracias por recomendarla amigo! me la bajo para verla!! saludos y gracias!!  
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
@inoue @sdcaza gracias a ustedes por pasar y comentar    
buen aporte    
@EBERELIAS gracias a ti por comentar y dejar puntos, master  
Gracias , valioso el aporte
Podrias subir de nuevo esta pelicula plis, no la encuentro por ningun lado.-

@raponshi si vale, yo la subo pero entre semana, cuando este lista te aviso....  
Amigo me salen los links caidos  
@kalitres esta semana tratare de subirla

Gracias  
@kalitres Listo, ya esta resubida por mega, espero la disfrutes  
Gracias amigo!!!!
gracias tengo tiempo que kiero verla  
@HYAKIMARU gracias a ti por comentar  
hola puedes colocar el link directo
@Primus no hermanito disculpa, ya perdi una cuenta por eso....
q calidad tiene la peli 720p o 1080p
ESTAN VIVOS, LOS LINKS ESTAN VIVOS!!!!! acabo de ver esta pelicula en Cinemax y esta super, realmente muy muy buena. Me sorprendio lo entretenida que es. Asi que me puse a buscar y este creo que es el unico post con links vivos. Gracias!!!
@vasilia Gracias a ti por pasar y comentar  
@lht155 Gracias a ti por comentar  
Los links estan caidos porfavor vuelvelos a subir amigo gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!