oscar009
"Retirado Por Un Largo Tiempo...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

That's 70s Show [Serie Completa]

[/size]

Es una serie de televisión de las cadenas televisivas estadounidenses FOX y Sony, que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años setenta; su moda, su música, etc. Debutó en la FOX, emitiéndose por primera vez el 23 de agosto de 1998, alcanza las ocho temporadas y esta última concluyó con su 200.º episodio el 18 de mayo de 2006. Está creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner, Terry Turner, creadores de 3rd Rock from the sun y Wayne`s World.

La historia se desarrolla en el ficticio pueblo de Point Place - Wisconsin desde el 17 de mayo de 1976 hasta el 31 de diciembre de 1979 alrededor del personaje de Eric Forman (Topher Gacey) sus amigos Kelso (Ashton Kutcher), Hyde (Danny Materson), Fez (Wilmer Valderrama), Jackie (Mila Kunis) y Donna (Laura Prepon). Narra sus vidas a través del colegio y algunos años posteriores. Los miembros adultos del reparto son Kitty Forman (Debra Jo Rupp), Red Forman (Kurtwood Smith)  y Don Pinciotti (Don Stark). That's 70s Show se estrenó el 23 de Agosto de 1998. Fue una de las series más vistas en su tiempo entre jóvenes de 15 y 20 años e incluso adultos.

That's 70s Show (1ra Temporada)

Titulo: That's 70s Show
Genero: Comedia
Episodios: 25
Año: 1998–1999
Idioma: Ingles (Subtitulos Incorporados)
Tamaño Por Capitulo: 190 Mb Aprox.
Formato: Avi

Link De Descarga:

That's 70s Show (2da Temporada)

Episodios: 26
Año: 1999–2000
Tamaño Por Capitulo: 170-175 Mb..Aprox.

Link De Descarga:

That's 70s Show (3ra Temporada)

Año: 2000–2001
Tamaño Por Capitulo: 120-150 Mb Aprox.

Link De Descarga:

That's 70s Show (4ta Temporada)

Episodios: 27
Año: 2001–2002
Tamaño Por Capitulo: 138-196 Mb Aprox.

Link De Descarga:

That's 70s Show (5ta Temporada)

Año: 2002–2003
Tamaño Por Capitulo: 90-157 Mb Aprox.

Link De Descarga:

That's 70s Show (6ta Temporada)

Año: 2002–2003
Tamaño Por Capitulo: 90-157 Mb Aprox.

Link De Descarga:

That's 70s Show (7a Temporada)

Año: 2004–2005
Tamaño Por Capitulo: 173-195 Mb Aprox.

Link De Descarga:

That's 70s Show (8a Temporada)

Episodios: 22 + The Final Goodbye
Año: 2005–2006
Tamaño Por Capitulo: 174-190 Mb Aprox.
Formato: Divx - Avi

Link De Descarga:

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22359 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
102 Comentarios That's 70s Show [Serie Completa]
En ingles con subtitulos, muchas gracias por la subida  
@jairoaaa Gracias por los puntos parcero  
@MrNucles De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
Que gran serie, aunque me la se de memoria la sigo mirando todos los dias x la tele, Gracias por el aporte
@Spiegel21 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
@a4s6d5 Gracias por pasar y comentar que lo disfrutes  
Saludos.
Exelente aporte
@nicosnake Gracias por comentar, que la disfrutes  
Saludos.
Se ve interesante. Pero cual es la gracia que los hace recomendable.
@joseamat Es excelente, si te gustan las series que te hacen reir durante casi todo los capitulos esta es tu serie jeje  
Saludos.
Bueno. Es que tambien me gusta el ingenio de antes y la musica disco. Así que ahí le doy. Gracias.
muchas gracias por esta maravillosa serie , la estaba buscando , saludos
@TONY232 De nada, gracias por pasar y comentar. Que la disfrutes  
Saludos.
Gracias!!!!!!!!!!
@avanzos De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
el mejor post de la pagina
@erikzone Jeje, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
@mvalen Gracias por pasar y comentar, que lo disfrutes  
Saludos.
La volviste a resubir, que bien muchas gracias.
Descargo antes que sea tarde.  
@mosho4 Volvi a resubir? jeje te equivocas, primera vez que publico estos capitulos  
Saludos.
@mosho4 Jaja me equivoque pense que habias comentado en otro aporte si la resubi, ojala te de tiempo de descargar  
MUCHAS GRACIAS siempre quise tener esta serie completa
@Milo_S De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
grosoooooo,maestrooooo,idolooooo,muy buen post,y lo mejor es q esta con el jdownloader,lastima q soy novato y no puedo dejarte puntos porque si tuviera t doy d una,cuando tenga t dejo,t lo prometo!!!!
@hellogamma No hay problema, gracis por pasar y comentar  
Saludos.
Esta serie es muy buena  
gracias por subirla  
@Andy3006 De nda, que la disfrutes  
Saludos.
MUCHAS GRACIAS BRO DESPUES DE PONER A MI MAQUINA A TRABAJAR A MARCHAS FORZADAS PUDE BAJAR TODAS LAS TEMPORADAS QUE SON LAS 8.  REPITO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y VALORO TU ESFUERZO
BUENISIMO APORTE.  
@david1028 De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
no puedo descargarlos porque dice algo del captcha y lo escribo y me dice que nno sepudo leer alguien me puede ayudar?
@halo1500 No se la razon del problema, trata de pedir ayuda en comunidades  
Saludos.
tengo problemas al momento de descargarlos amigo me dice que esta fuera de linea...
@ariel73 Acabo de entrar a la cuenta y estan todos en linea, no se que pasa con Jdowloader que no los agarra. Pero los links estan bn
ohhhhh q estresssss,iba x la 4 ta temporada,ly ya no anda los link para el jdownloader,m kiero morir una de mis series preferidas,no las encuntro massss,pegarme un tiro es poco
@hellogamma  Te los paso por Mp  
Hola, buen dia
no se agregaron los links de las temporadas 6, 7 y 8....
@courtney El problema es del programa
@oscar009 no se como agradecertelo,no tiene recompensa lo q hiciste,sos un capo,significa mucho esto fuera d joda en serio,un abrazo loko es lo menos q puedo decirte ,estoy en deuda con vos
@hellogamma  De nada  
Saludos.
ohhhhh por dios mi gran serie,descarge todas menos la 2 y 3,chau coleccion lo mismo maestro un gran aporte uno d los mejores post,porque es una serie q ya no se consigue con facilidad  
@gammarock No pudiste descargar esas temporadas? ps estan en linea  y de nada, gracias por comentar y pasar  
Saludos.
oye ..... una duda ... le doy agregar enlaces ... y se queda en " se agregaran en breve .. pero no pasa de ahi ... Sabes porq sera ?
@oscar009 estan en lineas? ohh entonces es mi jdownloader que no captura los link,nunca m falla el jdownloader ahora q m hace falta m falla,hago clik y no se m agregan ,con las demas temporadas si se agregaban y x eso las descarge bien,deje esas temporadas sin descargar x tonto,las agrege desordenadas x eso m quedo la 2 y 3 al ultimo,gracias igual master uan gran serie
@cr9_live @gammarock Desde ayer hay personas que dicen que no se les agrega los links al Jdowloader, no se cual es el problema ami incluso tambien me pasa. Les paso por MP  
Saludos.
k onda, oie llevo meses buscando esta serie porfavor¡¡¡¡¡¡ pasame los links¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oyes lo que pasa esq no tengo el rango muy alto como para mandar un MP ... como le hago .. !!! u_u
@oscar009 gracias master,si no se,es un problema seguro del programa se t agradece el gesto,y a disfrutar de esta fabulosa serie  
@phantom210 Un porfavor no estaria de mas. Ahora te los paso  
@cr9_live Ps la idea era que yo te los mandaba, y ya te los mande jeje  
Saludos.
hey gracias ....... men ..... !!!! muchas gracias ...... !!!! ya los vi jejeje GRACIAS .... !!!
yo te los pedi porfavor carnal pero aun no me han llegado, igual no tengo rango suficiente para mandar MP, por cierto tambn tengo bastantes series por si necesitas alguna
@cr9_live jeje de nada que los disfrutes mientras viven  
@phantom210 Si sino que tal vez esta mal formulada jeje y con los signos de admiracion se ve un poco agresivo. Ya te los mande  
Saludos.
jajaj gracias bro cuidate
Hola!, primero quería agradecerte porque busqué por TODOS lados las temporadas subtituladas y no se consiguen...pero por alguna razón me quedé en el capítulo 15 de la sexta temporada y el jdownloader no me dejó bajar mas. quería saber si podías pasarme los links que me faltan por algún lado,porque realmente me enganché con la serie y necesito seguir viendola jaja, desde ya gracias, un saludo!
Men me puedes mandar los links de la 5 en adelante que no me agrega los links al jdownloader.  
compadre, te agradeceria si por favor me puedieras enviar los links de las temporadas de esta serie, ya que no puedo agregarlos con el Jdownloader, segun he leido en los comentarios, es un problema del programa...
Espero me los puedas enviar por favor...
Gracias de antemano =)!  
Cita nicosnake: Mostrar
Muchas gracias men, sos un grande
Excelente aporte!! El unico problema es que trato de bajar desde la segunda y no me toma los links. Hay posibilidad de que me los mandes o alguna solucion? Gracias, che.
A mi tampoco me toma los links el jd ni el mipony  
Al parecer ya eliminaron los links, no jala ninguno
me uno al comentario no me toma los links el JDownloader
@oscar009 si me pudieras mandar los links de la temporada 4 en adelante seria genial gracias
muchisimas gracias @oscar009
hola buena serie pero si pudieras resubirlo por q el jdowloader no jala ninguno de los links te agradeceria mucho saludos
amigo el jdowloader no engancha ningun link,si los podes resubir por favor se agradeceria mucho.saludos
@alexhaas @Over_kill Si leen los comentarios anteriores sabran que pasa. Luego les paso los links.
Bro,me pudieras pasar los links de la temporada 7 es la unica que me falta, saludos.  
No los habia leido , dale!por favor enviamelos ya que esta serie no se consigue por ningun lado.desde ya muchas gracias
@Over_kill Ya cambie el modo de ver los links.
Saludos.
hola y como le hago para ver los links  saludos
@alexhaas Le das click donde dice ver links de descarga aveces te aparecen o aveces te sale una ventana emergente con publicidad hay te dice que hacer esperas unos segundos y ya te aparecen los enlaces  
Saludos.
ok gracias gracias muy bien de tu parte saludos
Muchas gracias oscar009!saludos y buenas tardes
@alexhaas @Over_kill De nada que la disfruten  
Saludos.
Gracias Compadre...  
@byosvs De nada, gracias por pasar y comentar.  
Saludos.
Excelente aporte, la calidad es muy buena , espero que los enlaces duren mucho ya que está difícil de conseguir, y vaya, te agradezco mucho. Un excepcional trabajo el tuyo.
@AcidRain  De nada que lo disfrutes, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
hola, awww muchas gracias x subir el show de los 70s, no ma amo esa serie :3 pero  estaba bajando la primera temporada y me aparece un herror de copyright hay alguna otra manera de que me los puedas pasar yo te lo agradeceria muchisimo  de vdd, saludos n__n te dejo mi correo xk al parecer aqui no puedo mandar mensajes [email protected]
Joder tío, este lo pasaban por canal 5 a las 12:00 am, eres la ostia!  
@alice22 Error copyright? no se la razon que te salga, acabo de revisar los enlaces y estan bn al parecer. Ok te agrego y conversamos sobre esto un poco
@Athan De nada, gracias por pasar y comentar. Que lo disfrutes  
Saludos.
Amigo los capitulos que estan bloqueados son los  1,2,5,9,10,11,12,13,17,18,19,21,22,25 de la primera temporada.por favor trata dentro de lo posible resubirlos.un abrazo
@Ozzcorp Acabo de revisar y estan todos los capitulos de todas las temporadas
Si amigo estan todos los capitulos, figuran, pero trata de descargar los capitulos 1,2,5,9,10,11,12,13,17,18,19,21,22,25 de la primera temporada y es ahi donde salta el error, a @alice22 le paso lo mismo.por favor trata de resubir esos .saludos
@Ozzcorp Mmm ya vi el problema, pero de momento no como dice al final del post. Depronto luego
oscar009, de entrada luego el cap 01 de la 1ra temporada ya tienen problemas. Ojalá puedas volver a subirlos a pesar de que dijiste lo contrario. Varios de nosotros te lo agradeceremos.
@oscar525 Ando con otras cosas, de momento no tal vez mas tarde
Saludos.
que boludo que soy, ni cuenta que me confundi de post, ya que en ningun momento dijiste de que no los volverias a subir. Esta es una gran serie, cada vez que la veia me hacia matar de risa. Me gustaria poder tenerla toda. Tenes una gran paciencia para con nosotros. Gracias capo.
Hola, soy nuevo en el sitio, y tengo muchisimo tiempo de andar buscando esta serie (subtitulada en esopanol), y no puedo explicar lo feliz que estoy con este post.

Solo que tengo un problema, en la primera temporada, los link de los episodios 1-2-5-9-10-11-12-13-17-18-19-21-22 y 25 estan muertos... Yo entiendo que ya se dijo que no se iba a resubir enlaces muertos, y respeto muchi tu posicion, pero de verdad te agradeceria si pudieras hacer una exepcion, ya viste que hay varias personas que estamos en lo mismo, y no es toda la serie, son solo unos cuantos episodios...

Estoy bajando toda la serie, y me gustaria poder tenerla completa...

Agradezco su ayuda, y muchisimas gracias por el aporte, esta demasiado bueno... Saludos amigo !!!  
Bro podrias resubir los capitulos 1,2,5,9,10,11,12...25 de la temporada 1 estan caidos y gracias por la serie esta genial y con muy buena calidad.
Hola oscar, como estas.? amigo queria pedirte un gran favor, si podrias pasarme por mp los links de desacarga de la serie de la 3ra temporada en adelante por mp, es que no puedo descargarlos porque mi jdownloader no me funciona, te lo agradeceria mucho porque es mi serie favorita.
Saludoss amigos...  
Hola, antes que nada quiero agradecerte ETERNAMENTE por esto!!! Lastima que algunos links se cayeron!!! Hay alguna manera de poder conseguir el cap 05x04?? O de conseguirlos todos..? Porque quiero bajar todo!!!
Gracias!!!
Los capítulos de la temporada 1 no es que están caídos. Es que tienen un problema de copyright y no se pueden descargar (aunque hay como 3 que no tienen ese problema y están disponibles)  . Sería mucha molestia subirlos de nuevo?   es que en serio la temporada 1 es muy muy dificil de encontrar!!  
Hoy empece a descargarla y recien acabo de terminarla las 8 temporadas
bueno yo ya tenia descargado hasta el 18 de la primera temporada. empece a descargar de aqui apartir del 19 pero ninguno esta vivo.

de la segunda temporada estan todos vivos
de la tercera temporada el 3 esta muerto
de la cuarta temporada estan todos vivos
de la quinta temporada el 4 esta muerto
de la sexta estan todos vivos
de la septima estan todos vivos
de la octava y ultima el 4 esta muerto.

lo que concluimos que un 98 % de la serie esta todavia descargable
agradezco inmensamente este arduo trabajo de Oscar009 por compartir esta Joya.

Muchas Gracias!!! hermano
cuando digo muerto me refiero a que Mediafire envia el mensaje
This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire
Amigo, si pudieras resubir la 1ra Temporada y el 4to capitulo de la 8va temporada te lo agradeceria mucho.
Gracias bro!!! Mil gracias por el aporte..
Oooohh!!!! gracias Gracias!!!!
Hola, yo alcanze a descargar todas las temporadas excepto la 1ra, alguien puede resubirla?.. y yo podria meter las otras temporadas en torrent y asi todos tendremos todas las tempordas, saludos
no puedo descargar la 1er temporada  , saben de otro lugar para poder bajarla
Hay muchas partes malas y sobre todo de la 1ra temporada pero el user parece que no le hace caso a sus pots
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!