Muchas peliculas en calidad [.avi] y [Dvdrip]

El mas duro (2012)

Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto. 

[/size][/color]

Titulo: Bad Ass / EL Mas Duro
Año: 2012
Genero: Acción | Basado en hechos reales.
Reparto: Danny Trejo, Ron Perlman, Charles S. Dutton, Joyful Drake, Patrick Fabian, John Duffy, Winter Ave Zoli, Jennifer Blanc.
Tamaño: 708 MB
Idioma: Español Latino
Formato: .Avi
Calidad: BrRip

[/color][/size][/color][/b]

Lock-out: Maxima seguridad (2012)

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de ?letargo? inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos. 

[/size][/color][/b]

Título: MS1: Máxima Seguridad
Título original: Lock-Out (MS One - Maximum Security)
País: USA, Francia
Idioma: Latino
Estreno en USA: 13/04/2012
Estreno en España: 15/06/2012
Director: Stephen Leger, James Mather
Guión: Luc Besson, Stephen Leger, James Mather
Reparto: Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Joseph Gilgun, Lennie James, Vincent Regan, Jacky Ido, Bojan Peric, Anne-Solenne Hatte, Tim Plester, Yan Dron, Marko Janjic, Patrick Cauderlier, Charlie Kranz, Milorad Kapor

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]

Esto es guerra (2012)

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy) y grandes amigos de la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que resulta en la destrucción de la ciudad de Nueva York. 

[/size][/color][/b]

Título: Esto es guerra 
Título original: This Means War
Idioma: Latino
País: USA  
Productora: Twentieth Century Fox  
Guión: Tim Dowling, Burr Steers & Marcus Gautesen 
Calidad: DvdRip

[/size][/color][/b]

La ultima muerte (2012)

En un futuro cercano, Jaime, un psicoanalista con problemas de alcoholismo, encuentra a un joven desnudo y malherido cerca de su cabaña. Con lesiones severas y sufriendo de amnesia, el muchacho es internado en un hospital donde se dan cuenta de que su identidad no está registrada en el Banco Mundial de Información Personal. Esto genera alerta entre las autoridades que de inmediato intentan apresar al joven, pero éste es ayudado por Jaime para escapar. Intrigado por la identidad del muchacho, Jaime empieza a investigar porqué lo persiguen? encontrándose con una amenaza aún mayor, porque detrás de todo, está Mateo Wilkins, un poderoso empresario que lleva años haciendo experimentos secretos en los que el joven parece estar implicado.

[/b][/i][/font][/size]

TÍTULO ORIGINAL: La Última Muerte
OTROS TÍTULOS: The Last Death
AÑO: 2012
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: México
REPARTO: Kuno Becker, Älvaro Guerrero, Carlos Bracho, Claudette Maillé, Alexandra de la Mora, Manolo Cardona, Emilio Guerrero, Guillermo Larrea, Kendra Santacruz, Carlos Kaspar
GÉNERO: Thriller. Intriga. Ciencia ficción, Thriller psicológico. Thriller futurista

Warrior (2011)

Drama ambientada en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

[/size][/color][/b]

Titulo: Warrior
Año: 2011
Director: Gavin O?Connor
Reparto: Tom Hardy, Joel Edgerton, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson
Duración: 140 min.
Calidad: DVDRip

Vengador Anónimo 2011

Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleáns, decide tomarse la justicia por su mano contando con el apoyo de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), pero éste le exige un favor a cambio de su colaboración.

Título: Vengador Anónimo
Título original: Seeking Justice
Director: Roger Donaldson
Reparto: Nicolas Cage, January Jones, Guy Pearce, Jennifer Carpenter, IronE Singleton, Harold Perrineau, Xander Berkeley, Joe Chrest, Monica Acosta, J.D. Evermore, David Jensen, Mike Pniewski, Jason Davis, Donna Duplantier, Cullen Moss 

El efecto mariposa

[/color][/b]

Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott). Durante toda su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo con su mente actual en el cuerpo de niño e intenta reescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente.

[/size][/color]

Título: El efecto mariposa
Título original: The Butterfly Effect
Dirección: J. Mackye Gruber, Eric Bress
País: Estados Unidos
Año: 2004
Fecha de estreno: 30/04/2004
Duración: 113 min. 

Tamaño del Archivo: 700.24MB
Formato: AVI

[/size][/color]

[/size][/color]

El efecto mariposa 2

[/color][/b][/font]

Nick es un joven que recién se entera de que tiene un extraño don, él puede regresar el tiempo y cambiar ciertos hechos, cambiando de esta manera el presente. Lo que Nick no sabe es que este don también tiene sus consecuencias malas. Su novia sufrirá un accidente y él creerá que lo único que la puede salvar es utilizando el Efecto Mariposa que él posee. Alterar el pasado puede ser aún peor, que lo normal.

[/size][/color][/b]

Título Original: The Butterfly Effect 2
Año: 2006
Duración: 92 min.
Director: John R. Leonetti
Guión: Michael D. Weiss
Música: Michael Suby
Fotografía: Brian Pearson
Productora: New Line Cinema
Género: Ciencia ficción, Thriller, Drama  

Tamaño: 700.25MB
Formato:AVI

[/size][/color]

[/size][/color]

El efecto mariposa 3

Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

[/size][/color][/b]

Titulo: El Efecto Mariposa 3
Titulo Original: The Butterfly Effect: Revelation
Genero: Ciencia Ficción
Año De Produccion: 2009
Director: Seth Grossman
Tamaño del Archivo: 300.30MB
Formato: RMVB
Idioma: Inglés
Subtitulos Integrados: Si

[/size][/color]

[/size][/color]

Apocalypto

[/font][/size][/color]

Los poderosos reinos Mayas rigieron América durante mas de 1.000 años, construyendo grandes ciudades, erigiendo pirámides que hendían el cielo y forjando una sociedad impresionantemente avanzada, responsable de extraordinarios logros culturales y científicos. Luego, en un instante de la historia, todo aquel mundo se derrumbo. Y todo lo que dejo detrás de si fueron algunas pirámides cubiertas por la jungla y un misterio apasionante. Cuando si idílica existencia es brutalmente interrumpida por una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida 

[/size][/color]

Genero: drama
Titulo: Apocalypto 
Idioma: Ingles (subtitulos al español)
Tipo de archivo: .flv (se reproduce con Realplayer)
Director: Mel Gibson
Año de estreno: 2006
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

[/color][/size][/b]

[/color][/size][/b]

Up- Una aventura de altura

[/size][/color][/b]

?Up? cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.
Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

[/color][/size][/b]

Título: Up
Título original: Up-Una aventura de altura
País: USA
Estreno en DVD (venta): 02/12/2009
Productora: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios
Director: Pete Docter & Bob Peterson
Guión: Bob Peterson
Reparto: Ed Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger, Delroy Lindo, Jordan Nagai.
Calificación: Apta para todos los públicos

[/color][/size][/b]

[/color][/size][/b]

[/color][/size][/b]

Superdotado: El tamaño si importa

[/size][/color][/b]

Silver es un adolescente torpe, timido, con las hormonas muy agitadas...y el chico menos popular de su instituto. Un dia, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo mas buscado de la ciudad, strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix, todas iran buscando su rastro guiadas con el tamaño del rumor... ¿Puede un comentario cambiarte la vida y pasar de ser invisible a llevar una vida de lujuria, desenfreno y ser el apreciado objeto sexual de las mujeres mas despampanantes? Un reparto de exuberantes y explosivas actrices perseguiran sin descanso a Silver y despejaran la duda de Si el tamaño realmente importa.

[/color][/font][/b]

Superdotado: el tamaño si que importa
Titulo en Ingles: (Gettin' It) 
Género: Comedias
Año del estreno: 2006
Director(es): Nick Gaitatjis
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años
Tamaño: 3x96mb y 1x27mb

[/color][/font][/b]

[/color][/font][/b]

La contraseña para todas las películas es 

chiviraa

Bueno amigos eso es todo, pronto subiré una segunda parte con mas peliculas, cualquier problema me avisan 

Muchas peliculas en calidad [.avi] y [Dvdrip]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 36136 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Muchas peliculas en calidad [.avi] y [Dvdrip]
que bien!! me llevo bad ass! y otras mas al rato   gracias!! no puedo puntearte por ser novato :/ pero pasate por mis post's, tal vez te lleves algo  
ok. excelente me bajo un par gracias viejo.
excelente (Y)
QUE EXCENLENTE POST AUN NO BAJO NADA PERO ME ADELANTO A PONERTE LOS PUNTOS Y FAVORTITOS!
amigo puedes subir apocalicto en latino gracias buen post
viejo excelente aporte me llevo efecto mariposa 3 y el tama?
Muy buen aporte   me llevo algunas que no he visto gracias
EXELENTE AMIGO !!!!!!!! TE DARIA PUNTOS PERO NOSE CMO SE HACE JE  
exelente me llevo varias
Exelente aporte!!!

Un mega aportazo
gran trabajo hermano

altamente agradecido
tremendo aporte..!!!
buenisimo el post men
Exelente aporte  
@latinoheat por nada amigo  
@willow1914 De nada  
@vakteria82 @gsr_23 @dasck91 Por nada, gracias por pasar y comentar  
aporte perfecto excelente gracias por compartir  
buen aporte gracias.
Yo estaba bajando la de Arthur pero ya borraron los archivos   gracias de todos modos por compartir
@JESUSARGA Por nada amigo
@MrNucles En cual borraron los archivos amigo? a mi me aparecen bien todos
@ABOGADEITO Por nada  
pana no me coge la clave no se que pasa men
me refiero a la peli el tama?
disculpe que insista pero me sigue saliendo contrase?
@ABOGADEITO Intenta descargarlo nuevamente, a mi me funciona bien
Muy bueno lo tuyo man!! a favoritos, tambien me encanta el avatar de Tikoo jaja
buenisimo... recien termino de ver "Warrior" .. excelente la calidad... ahora me llevo alguna otra... no te dejo puntos xq soy novato...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!