Un Zoológico en casa (dvdrip)(latino)[PL]

Un Zoológico en casa (dvdrip)(latino)[PL]

SINOPSIS:

Benjamin Mee, es un columnista y escritor de aventuras de Los Ángeles, como padre soltero, enfrenta los retos de criar a dos pequeños. Con la esperanza que un nuevo inicio y una nueva vida restauren su espíritu familiar, Mee renuncia a su trabajo y compra una antigua casa rural, de 7 hectáreas, ubicada a las afueras de la ciudad, que viene acompañada con un singular extra: un zoológico llamado Rosemoor Animal Park, donde docenas de animales viven bajo el cuidado de la guardián en jefe del zoológico, Kelly Foster, y su dedicado equipo. 

Sin experiencia alguna, con el tiempo muy limitado y con un exiguo presupuesto, Mee se da a la tarea, con el apoyo de su familia y de la comunidad local, de reabrir el zoológico. 

Ahora, Benjamin ya no está reportando una historia de aventuras; está viviendo la suya y se está dando justo en su patio trasero. 

DATOS TECNICOS:

Titulo: Un Zoológico En Casa / We Bought a Zoo
Año: 2011
Genero: Drama. Comedia | Basado en hechos reales. Vida rural (Norteamérica). Animales.
Reparto: Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Angus Macfadyen, Peter Riegert.
Tamaño: 698 MB
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Calidad: DvdRip

Enlaces De Descarga

benon231
Un Zoológico en casa (dvdrip)(latino)[PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2262 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Un Zoológico en casa (dvdrip)(latino)[PL]
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
GRACIAS POR COMPARTIR!!! SALUDOS
no puedo unir las partes, las primeras 3 estan en formato 7zip (creo yo), pero la ultima esta en formato rar y no me deja extraerla, como le hago?
estan todas en rar amigo, las partes estan chequeadas y funcionando, saludos
se ve buena la voy a descargar gracias  
no sirve la parte 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!