Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conan el niño del futuro-Serie 26/26 [Miyazaki]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos en este post les traigo otro aporte de Hayao Miyazaki en su epoca antes de Studios Ghibli.

Informacion

En 1978 Miyazaki dirige su primer (y única) serie de TV: "Conan, el niño del futuro", en 26 episodios. Con un clima más épico-aventurero, muestra una mano firme y un gusto seguro; los personajes logran relieve, y anticipan rasgos del estudio Ghibli (sobre todo de "Laputa, castillo el cielo"). También muestra la tendencia de Miyazaki a involucrarse en todos los aspectos de la película: no sólo la dirección sino el guión, storyboards y animación. Fue, por lo mismo, una experiencia agotadora para Miyazaki, que recibió la ayuda de Tahakata en algunos episodios.

Capitulos

Episodio 1 - La isla de Nokosare

Episodio 2 - El viaje

Episodio 3 - El primer compañero

Episodio 4 - El Barracuda

Episodio 5 - Industria

Episodio 6 - La rebelión de Dyce

Episodio 7 - La persecucion

Episodio 8 - La huida

Episodio 9 - El barco de salvamento

Episodio 10 - El Doctor Lao

Episodio 11 - La fuga

Episodio 12 - El núcleo

Episodio 13 - High Harbor

Episodio 14 - Un día en la isla

Episodio 15 - El páramo

Episodio 16 - Una cabaña para dos

Episodio 17 - La batalla

Episodio 18 - El cañonero

Episodio 19 - El gran tsunami

Episodio 20 - De vuelta a Industria

Episodio 21 - Los habitantes del subsuelo

Episodio 22 - El rescate

Episodio 23 - La torre solar

Episodio 24 - El giganto

Episodio 25 - El fin de Industria

Episodio 26 - Epílogo (Final)

Sipnosis

La historia es sobre un niño, Conan, y una niña, Lanna, y ocurre 20 años después de la Tercera Guerra Mundial. Nos encontramos en un ambiente postapocalíptico en el que Conan, un pequeño chico pescador que junto con su abuelo, son los únicos supervivientes en su ?isla perdida?.

Su rutina matutina se ve interrumpida un día cuando Conan encuentra en la orilla de una playa a Lanna. Ésta, una vez restablecida del shock, les explica que no son los únicos supervivientes en la Tierra. Lanna está siendo perseguida por la gente de Industria, ya que ella es la única que puede encontrar a su abuelo, el Dr. Lao, quien tiene la llave de la Energía Solar

En breve aterrizan en la isla unos agentes buscando a Lanna. Tras una lucha y posterior secuestro de Lanna, el abuelo de Conan fallece. Conan, siguiendo los últimos deseos de su abuelo, decide ir tras la búsqueda de Lanna. Después de un viaje no carente de altibajos, llega a una isla donde conocerá a Jimsy, un chico portador de vestimentas tribales. Acaban haciéndose amigos inseparables de aventura. Su aventura no será otra que la de rescatar a Lanna, de Isla Industria y su organización.

Se encuentran bastantes elementos de Miyazaki en esta serie. Una niña y un niño, adultos que los ayudan, escenas de batallas aéreas, la recuperación de la naturaleza después de la destrucción de la Tercera Guerra Mundial, villanos que se vuelven buenos, etc.

Ficha tecnica

(Mirai Sh?nen Konan)

Género Animación, Aventura, Drama, Infantil

Anime Conan el niño del futuro

Dirección   Hayao Miyazaki

Estudio Nippon Animation

Año: 1978

Voces: Castellano

Subtitulos: No Tiene

Capitulos: 26

Formato: Mp4

Peso: 60 MB mas o menos por capitulo

Calidad: Muy Buena

Pixeles: 640x480

Imagenes

Descarga

Enlaces De Descarga

Contraseña

Min71 (solo algunos capitulos)

Por favor:

Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la serie.

Gracias por pasarte por mi post

Conan el niño del futuro-Serie 26/26 [Miyazaki]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1871 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Conan el niño del futuro-Serie 26/26 [Miyazaki]
excelente ya me acorda de estas serie jaja gracias men          
excelente aporte amigo @min71  una de la mejores series d  mi ni?
que recuerdos me hacia lagrimear este anime
@D_Reizer @inoue @Belichounder a mi tambien me trae buenos recuerdos, gracias por pasaros y comentar, y por los puntos.
Se me olvido poner el a?
@rivpad Si amigo, castellano y en el post lo pone clarito...........
@leddek gracias por los puntos amigo, un abrazo!!
gracias por los cap?
@jvclillo no te preocupes por los puntos amigo, es suficiente con el comentario, gracias por pasarte
este anime lo vi cuando era un pende, lo super recomiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!