Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine japones - Kimi ni todoke (2010) Live action

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Duración:129 min
Director: Naoto Kumazawa
Año: 2010
País: Japón
Idioma: Japones con subtitulos en español incrustados
Guión: basado en el manga "Kimi ni todoke" de Karuo Shina
Reparto:
    Tabe Mikako es Sawako Kuronuma
    Miura Haruma es Shota Kazehaya
    Aoyama Haru es Ryu Sanada
    Renbutsu Misako es Chizuru Yoshida
    Kiritani Mirei es Ume Kurumizawa
    Natsuna es Ayane Yano
    Yuta Kanai es Soichi Jounouchi
    Iura Arata es Kazuichi Arai

Sawako tiene una apariencia sombria y de caracter taciturno, sus compañeros la llaman "Sadako" en referencia a la chica de "The ring" pero en realidad es una chica calida, amable y muy timida.
Todo cambiara a partir de que Kazehaya, su compañero de clases que es todo amabilidad y de caracter extrovertido comience a hablarle. Un mundo nuevo se abrira para ella, amistad, nuevos sentimientos, amor... es una historia divertida, los actores son muy conocidos, sus trabajos varian entre doramas y cine y sus interpretaciones son muy buenas. Una comedia romantica fantastica, si vieron el anime les gustará la peli, No es indispensable el ANIME para entenderla, la pelicula cuenta la historia de cero que la disfruten.

Width: 720 pixels. Height:400 pixels. Display aspect ratio: 16:9
Avi, 1G

O por JD 

Cine japones - Kimi ni todoke (2010) Live action
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3220 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Cine japones - Kimi ni todoke (2010) Live action
Recomendado!!!
temdrias la posibilidad de mandar los links con Jdownloader ya que todas las peliculas y series que aparecen "Links de descarga" no los lee o simplemete aparecen en blanco. De antemano te felicito, mil gracias y disculpa la molestia
gracias por el aporte amiga, a fav para descargar despues, saludos  
Cita startrek: Mostrar
Te lo coloque de las dos maneras, espero alguna te sirva, saludos!
SUPER APORTE ME ENCATA LA SERIE GRACIAS
Cual es el formato???? AVI?? MKV?? MP4??
Mil gracias por la atencion, empiezo a bajar links 1 al 5, el 6 esta caido podrias resubirlo saludos
Cita startrek: Mostrar
Lo probe y esta funcionando, quizas es el JD que da por caidos algunos links, proba descargandolo desde un explorador, saludos!
Cita Darkley: Mostrar
Una pregunta, para subir de rango tengo que ganar 50 puntos en un solo post o en la cuenta?

Pregunto por ac?
Cita solcito82: Mostrar
Cita JGrimm: Mostrar
Avi, ya puse las especificaciones arriba, saludos y perdon la demora  
Sol!!! Muchas gracias por subir Kimi Ni Todoke! Ya la habia visto pero por problemas de computadora se perdio. Y con el tema de MU; no la conseguia por ningun lado.
Voy a ver que mas cosas tenes!
cuantos links son? creo que faltan uno
Cita [R: Mostrar
Lamentablemente suspendieron la cuenta mediafire asi que toca resubida, espero en 2 dias tener todo reparado, saludos!

Nuevos links  
muy buena yo la tengo
gracias por el aporte!
ya la vi y esta muy bien resumida conforme con el anime!!!
amigo sabes por que no me deja descargar de gf? me sale
No se ha encontrado esta p?
ketal me gustaria tener esta  pelicula trate de descargarla pero no puedo ya se k tiene su tiempo pero la puedes subir otra ves porfa o ver los links
amigo lo puede subir por MEGA porfa Arigato
despues de ver 5 cm ya no puedo ver  mas peliculas romanticas se me rompio  el corazon  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!