Mapas Warcraft III [Actualizado]

Buenas, me he decidido hacer este post porque no encuentro en ninguna pagina un post con mapas actualizados del warcraft, que me parece el mejor juego porque hay miles de mapas que tratan sobre diferentes cosas.

1 - DotA 6.74c [Español]

Me parece un buen juego, muy entretenido en el cual hay que tener mucha estrategia y buen trabajo en equipo, gran variedad de héroes y modos para seleccionar.

2 - Area of Ice Escape -

Este mapa me parece uno de los mejores, estarás entretenido por horas intentando pasar los niveles que son un poco difíciles esquivando todo tiempo de objetos.

3 - TD

Uno de los mapas clásicos del warcraft, simplemente construir torres lo mas estrategicamente posible y evitar que los enemigos pasen. [Les dejare 1 solo td pero ustedes pueden buscar y descargar, hay cientos de td]

4 - Troll And Elves -

Este mapa es un clásico en el cual hay un troll que intenta destruir todas las bases y los constructores que simplemente deben impedirlo construyendo torres y defensas.

5 - ¡¡GLADIADOR!!

[No hay foto disponible]

Este mapa me parece muy entretenido y hay que trabajar con estrategia, ya que no sera un ordenador si no un jugador el que nos mandara los creeps los cuales tenemos que matar para sobrevivir. 

6 - Golden Gods -

Me parece un excelente mapa, porque no es un simple mapa para jugarlo 15 o 30 minutos, es un mapa en el que tendrás que descubrir objetos, subir nivel, matar creeps poderosos, y guardar tu progreso para iniciarlo la próxima vez.

7 - Footmen -

Un buen juego, muy entretenido para jugar entre varias personas el cual consiste en matar a los enemigos que controlan una raza y un héroe.

8 - FOCS3 Another 8.8zd(Asia)

9 - Assasins -

Un buen juego en el cual seleccionas tu personaje, le enseñas los skill que quieras e intentas matar a tu enemigo.

10 - Pudge Wars -

Un excelente juego en el que todos son pudge y tienes que arriesgarte y ponerte en la orilla de tu lado para jalar a un enemigo.

11 - Hero Defense -

Simplemente escojes un personaje y defiendes tu base de los creeps. [Muy buen juego para jugar en team]

12 - La Invasión Zombie -

Un juegazo en el que tienes que sobrevivir de los creeps construyendo una base y defendiéndola con torres. 

13 - Twilight's Eve -

Parecido a Golden Gods pero con personajes y objetos diferentes.

14 - Afterlife -

Bueno, les he puesto unos de mis mapas favoritos, este post se ira actualizando e ire añadiendo mas mapas con el tiempo, también pueden aportar si lo desean.
Mapas Warcraft III [Actualizado]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10890 Favoritos: 3
11 Comentarios Mapas Warcraft III [Actualizado]
A favoritos vieja, gracias por compartir. No me gustan los TD, pero me llevo Golden Golds, el que es parecido y el HD
Buen post, baje varios ... Me falla para descargar el area of ice escape
Cita Viejaslo: Mostrar
A mi me lo descarga bien :l intentalo de nuevo
para eso les recomiendo epicwar.com/maps
Cita BRPC: Mostrar
Si pero yo deje unos que me gustaron mucho
@Hmohtar en que server jugas? por ahi nos vemos
Cita BRPC: Mostrar
Garena Venezuela Room
jojojo gracias =)
te sugiero estos mapas: DBZ Tribute Ultra V 26.0 Final (es toda la saga de dragon ball ! excelente!), PokemonLegacyV0.16 (es el mismo juego de gameboy), WarChaser2012.52c (el normal WarChaser pero con mucha mas dificultad mas zonas, mas personajes, mas objetos, mas monstruos objetos y osas extra?
Cita LordDorian: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!