Colin Mcrae Rally 3 Full ISO

Buenas identi , hoy les traigo un Juegazo para Pc llamado CMR3 , Colin Mcrae Rally 3.

Informacion :

Como cada año, fiel a su cita, los amigos de Codemasters vuelven a deleitarnos con uno de los videojuegos de conducción que más pasiones provocan entre los aficionados a este género: el tradicional Colin McRae.

Y como cada año, los responsables de este proyecto se proponen superar los títulos anteriores. Ahora podrás controlar cada aspecto del juego: elige tu equipo, tu coche y los campeonatos en los que quieres participar, repartidos en ocho países diferentes, desde el Reino Unido hasta Australia, pasando por Estados Unidos, Japón o España.

La calidad gráfica es sencillamente impresionante, trabajada hasta el último detalle: el diseño de los coches, el reflejo de luces y sombras, los daños físicos que tu vehículo sufre en carrera... sin contar con una física muy realista y una buena respuesta a los mandos.

Toda una increíble experiencia de conducción que pondrá a prueba tu coche y tu destreza al volante!

Requisitos mínimos:

Pentium III o Athlon 750 MHz
256 MB RAM
Tarjeta gráfica compatible de 32 MB
DirectX 9

Caps :

Links :

CMR3 Parte 1

CMR3 Parte 2

Bueno , esto es todo , saludos y disfruten del juego
Colin Mcrae Rally 3 Full ISO
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7605 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Colin Mcrae Rally 3 Full ISO
graxias bajandooo.,............... tremendo aporte
Gracias, la otra vez lo iba a descargar de rapidshare pero 1gb a 30kbps iba a tardar 10 a?
graciasssss me servira motionjoy?para jugar con ps3 controller..jejejej espero que si..saludos.
"...comprar copias ilegales es tirar el dinero." dice, quien dijo que las compro? xD
te daria puntos pero no puedo, me arme un teu con el 2 3 y 4, lo raro que este me anda mas lento que el 4 (tironea) y el 4 lo uso a grafico al maximo y funciona bien  
Funciona perfecto en W8.1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!