Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

counter strike 1.6 no steam(+skins+cheats)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno este es mi primer post.Bueno son 4 archivos.rar 3 de 100mb y 1 de 23.Los contenidos de los rar trae el cs1.6 no steam,inject les recomiendo que lo actualisen porque esta en una version antigua es que este post lo queria aser ase mucho bueno sigamos trae el parche acumulativo v23 , los bots de o0Altair0o y el cdhack v1.1 para los que juegan en la escuela y le quieren ganar a sus amigos.

Enlaces De Descarga
bueno eso es todo esta todo en esa carpeta jaja bueno muchas gracias por ver mi post si te gusta mandele puntos o sino comenta avisen si se cae un link!.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3053 Favoritos: 1
26 Comentarios counter strike 1.6 no steam(+skins+cheats)
a se me olvido una cosa de agregar al post viene con el parceh para las voces de la radio en espa?
por gente de mierda como vos, que usa CHEATS, esta el CS argentino.. UN ASCO DE POST. Denunciado
sirve el cheat para online o ahi q hacer todo un tema con el sxe injected? xD ajja yo me invente mi propio cheat q te permite ver lo q hacen los otros pero se necesitan 2 monitores jaja y no afecta al sxe
Cita Huskar: Mostrar
el cheats no sirve para online es mas para cuando jugas en red personalisadas como cuando ases en el cole que no usas inject
Cita lowfire: Mostrar
odio la gente que no lee es muy estupida
Cita Gaby_xxxy: Mostrar
??????
aa ok onda en tucasa aa pero si sos admin ya tenes poder jaja ok buena igual  
Cita lowfire: Mostrar
sii ajjaj xD igual el cheat es mas viejo que menen xD yo lo uso en la nt del colegio xD y como yo agos los servers lan ajaj xD
Cita joni_nahu: Mostrar
sabes cuantos ascos como vos ponen el sxe en -1 y wallean? CONOZCO MUCHOS
sos un pt no hay mas anda mas q decir gente como vos baneo de mi server cada  20 minutos

buen por por el game depues por lo de los cheat kal hay pt  pt pt  
lalalal
By; ka1ron Fraggers only shot cordoba  cs  
Cita ka1ron: Mostrar
no sirve el put@ cheats cuanta veces es la version 1.1  noo anda en servers o solo si tenes el sxs en la version 1.1 pero no creo porque tenes que tener la version 12.3 fix5 que todovia nadie la pudo hackear.
PD:odio a los noobs que no leen para mierda
no puedo acer los servers tengo telmex huawei hg8245 y no puedo abrir ningun puerto porque telmex lo bloquea xD
xD ya llegue alas 100 descargas xD
compras un admin en un sv, lo pones en -1, y entras walleando.. No me pongas excusas a mi.
a bueno savelotodo xD justo voy a pagar xD apenas tardo 6 meses para juntar plata para comprarme un juego de ps3 y me lo voy a comprar un servers xD prefiero comprarme un juego original de ps3 y jugar online con mis amigos antes de tener un servers de cs
@joni_nahu un admin en un serve vale 20 pesos por mes  no seas rata wallero
Cita ka1ron: Mostrar
es que soy rata porque me custa juntar 300 o 400 pesos en 6 meses ayer estuve con un amigo toda la noche para poder abrir los puertos de su compu pero no pudimosporque fibertel bloquea los puertos pero bueno ya me canse que me digan wallero chetero ya basta xD como que nunka lo usaron ya esta si no le gusta denuncielo o no entren y ya esta
Cita joni_nahu: Mostrar
usa..hamachi!!
em..uma.de..esas..te..corre..vusca...imfo!!
sorry..se..me.kemo..el..teclado..xD
Cita zombyk: Mostrar
tampoco podemos probamos con todo garena el tungle que queriamos aser partidas de minecrfat nada xD una re bronca tambien queriamos jugar el portal 2 nada xD asta iso un tema mi amigo ni le contestaron jaja
se puede jugar online?
Cita davo_suker: Mostrar
si xD poreso el puse el patch v23 y el inject solo que el inject despues mandale actualizar
hay casos que primero coloco el INJECT y despues el SC 1.6 y me sale un error .

este es igual???
@stivenbr ESE ES PROBLEMA DE TU PC  yo siempre tuve esos errores fijate en cambiarlo de lugar instalalo en otro lugar y al injecte ponele uac win vista algo asi y si no funciona bajate el advance sistem care 5 y aselo pro y analizala a full y desfragmenta el disco y si no funciona nose ni idea
como lo descargoo
@benjacarc pone en youtube como descargar en identi xD me canse de explicarlo a mucha gente perdona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!