NFS Shift para android

NFS Shift para android

Ola, apk q pesa 116 mb,no tenes q hacer nada raro para instalarla,solo instalar y abrir.
Probada en tablet acer iconia tab a100.
requiere android 2.1 para arriba.
chau

Enlaces De Descarga

http://www.identi.li/
NFS Shift para android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8584 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios NFS Shift para android
espero que funcione por que me descargue el need for speed hot pursuit que era un apk+sd  (carpeta con datos) y no me funciono por que si se instalaba bien pero cuando ejecute el juego me decia que esa aplicacion no tenia permiso para ejecutarse,tu sabes algo al respecto o es mejor conseguirse los juegos que solo vienen en APK?
@Zulander probalo es solo la apk
voy a descargarlo a ver si anda,luego regreso a putearte digo a puntearte,es broma amigo gracias por el aporte,espero que sigas aportando mas juegos para android,quiero uno de aviones,me descargue uno de market pero como era gratis no trae misiones...
funciona para samsung galaxy note?
Y para el galaxy ace s5830M?
Bajando , ojala que corra en mi samsung galaxy ace  
Cita Zulander: Mostrar
lo mismo me paso a mi lo bajare espero que solo sea el apk... lo probaren en un lg e739
Cita Zulander: Mostrar

Cita Slyke: Mostrar
Y alguien ya lo instalo????? para no bajarlo de gusto...porq el Hot Pursuit no le funciono a nadie parece!!
Me Contesto solo....lo baje y Funciona....pero parece q pide demasiados recursos...por q se ve todo blanco en Galaxy Ace y en Galaxy SII.....
Cierto igual en mi smartphone se ve todo blanco uyyy que lastima necesito este juego

A mi me va de lujo, bueno yo lo baje de otro sitio.
Y no pide tantos recursos yo lo juego a 800x480 con un proce de 1Ghz y va supersuave...

Por el peso este trae el APK y la SD.
@issue @Gilber89 @koke_19 el juego esta probado en una tablet acer a100,q viene con un tegra,pero tampoco es un juego con mucha grafica,cuando lo jugas el autito va muy suave,no da la sensacion de velocidad,por ej:da mas sensacion de velocidad el riptide que creo q todos lo deben tener en sus dispositivos,nos vemos
Gracias de verdad, lo buscaba.
Saludos!
Cita HeFrAKeN: Mostrar
jajajaja....como si funcionara!!!
@oveja900 se ve todo negro solo las letras se ven,una perdida de tiempo....
@oveja900 viejo gracias por comprobar que funciona,tendre que buscar otro parecido,saludos  
a mi me pasa lo mismo que a @koke_19 y @Gilber89 lo instale en el galaxy S1 y se ve todo blanco tmb
si alguno sabe como arreglarlo se lo agradeceria
y cual es el link?
hago click en ver link y no aparece nada. y el q aparece http://www.identi.li/ es solo la pagina principal
es una patala en las bolas
hola funciona el multiplayer?
@cris22 ni idea hace una bocha q no lo juego  
no tiene esa opcion.. pero aun asi funciono y gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!