[Megapost] Iron Man 1 y 2 [1Link][PL][Latino]

Hola hoy les traigo un doble peliculon, hablo de Iron Man 1 y 2, en mi opinión es la mejor saga que a hecho MARVEL, es su mejore creacion.En fin, como digo siempre, que la disfruten. 

Iron Man.

Iron Man es una película de superhéroes de 2008, basada en el personaje del mismo nombre, perteneciente a la editorial Marvel Comics. Dirigido por Jon Favreau, el filme está protagonizado por Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark, un magnate multimillonario y hábil ingeniero con abundantes vicios que construye un exoesqueleto mecánico y se convierte en el superhéroe Iron Man. Gwyneth Paltrow interpreta a su asistente personal Pepper Potts, Terrence Howard a James Rhodes, su enlace con el ejército, y Jeff Bridges al villano director de Industrias Stark Obadiah Stane. Esta es la primera película de una trilogía sobre Iron Man. También está comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers. Fue nominada al premio Óscar en la categoría Mejores efectos visuales. 

Sinopsis.

El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o "Rhodey", Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man. 

Trailer.

Imágenes.

Sountrack.

1.
Driving With The Top Down
(03:09)

2.
Iron Man [2008 Version]
(01:05)

3.
Merchant Of Death
(02:14)

4.
Trinkets To Kill A Prince
(03:07)

5.
Mark I
(03:53)

6.
Fireman
(02:09)

7.
Vacation's Over
(03:34)

8.
Golden Egg
(04:12)

9.
DamnKid
(01:12)

10.
Mark II
(02:47)

11.
Extra Dry, Extra Olives
(01:43)

12.
Iron Man
(03:30)

13.
Gulmira
(04:05)

14.
Are Those Bullet Holes?
(02:00)

15.
Section 16
(02:33)

16.
Iron Monger
(04:45)

17.
Arc Reaktor
(03:55)

18.
Institutionalized
(03:49)

19.
Iron Man
(00:20)

Ficha Técnica.

Dirección
Jon Favreau 

Producción
Avi Arad 
Kevin Feige 

Guion
John August 
(no aparece en los créditos) 
Mark Fergus 
Hawk Ostby 
Arthur Marcum 
Matthew Hollaway 

Cómic: 
Stan Lee 
Larry Lieber 
Don Heck 
Jack Kirby 

Música 
Ramin Djawadi 

Fotografía 
Matthew Libatique 

Montaje 
Dan Lebental 

Protagonistas 
Robert Downey Jr. 
Terrence Howard 
Gwyneth Paltrow 
Jeff Bridges 
Clark Gregg 
Leslie Bibb 
Shaun Toub

Descargar.

Pelicula: 

Soundtrack: 

PD: Es un archivo autoextraile.exe solo tienen que hacer doble clic en el archivo, elijen donde descomprimirlo y se descomprime automáticamente (es un archivo .avi) 

Iron Man 2.

Iron Man 2 es una película de superhéroes estrenada el 2 de Mayo del 2010 en Latinoamérica y el 30 de abril en España. Está basada en el personaje Iron Man. Dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Theroux y protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell y Mickey Rourke. Esta es la segunda película de una trilogía sobre Iron Man, que también esta comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers. 

Sinopsis.

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James ?Rhodey? Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas. (FILMAFFINITY) 

Trailer.

Imágenes.

Soundtrack.

1.
Shoot to Thrill

2.
Rock N Roll Damnation

3.
Guns for Hire

4.
Cold Hearted Man

5.
Back in Black

6.
Thunderstruck

7.
If You Want Blood (You?ve Got It)

8.
Evil Walks

9.
T.N.T.

10.
Hell Ain?t a Bad Place to Be

11.
Have a Drink on Me

12.
The Razor?s Edge

13.
Let There Be Rock

14.
War Machine

15.
Highway to Hell

Ficha Técnica.

Dirección
Jon Favreau (director) 

Producción
Victoria Alonso 
Jon Favreau 
Louis D'Esposito 
Kevin Feige 
Stan Lee 
Denis L. Stewart 

Guion
Justin Theroux 

Música
AC/DC 
Daft Punk 

Protagonistas 
Robert Downey Jr. 
Scarlett Johansson 
Gwyneth Paltrow 
Don Cheadle 
Samuel L. Jackson 
Sam Rockwell 
Kate Mara 
Mickey Rourke 

Secundarios 
Paul Bettany 
Garry Shandling 
Stan Lee 
Leslie Bibb 
John Slattery 
Jack White 
Jon Favreau 
Tim Guinee 
Clark Gregg 
Keith Middlebrook 
Olivia Munn 
Manuel Cabrales 
Natalina Maggio 
Jennifer D Johnson 
Erin Sanders 
Phillippe Bergeron 
Matthew Lorenceau 
Alexa Nikolas

Descarga.

Pelicula: 

PD: Es un archivo autoextraile.exe solo tienen que hacer doble clic en el archivo, elijen donde descomprimirlo y se descomprime automáticamente (es un archivo .avi)
[Megapost] Iron Man 1 y 2 [1Link][PL][Latino]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8811 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [Megapost] Iron Man 1 y 2 [1Link][PL][Latino]
Gracias por el post carnal! Buen Post! Bajando  
Descargando Ando !! Bro de casualidad en tu coleccion tienes el "Imperio del sol" de steven spielberg ... gracias por el Post  
ESTA INCOMPLETO EL POST, FALTA LA 3. na mentira excelente post muy  completo por cierto.
Muchas Gracias
@dimitri654 je perdon pero la 3 sale en el 2013 y la pienso poner cuando salga je
si ya se que sale en el 2013, pero aun asi excelente post.
grande genio - agradecido por tu aporte
cual es la resolucion de ambas peliculas
@nitrooxx Iron Man 1: 624x272. Iron Man 2: 640x272
es la misma resolucion en que las tengo gracias por el aporte de todas formas
disculpa porque cuando presiono en links de la descarga no aparece nada?
@Gortahur es por que hay un espacio publicitario que se usa para el anti borrado de links y por eso tienes que apretar en links de la descarga y seguir los pasos que te saltan en una ventanita para que te salgan los links
Muchas gracias por las peliculas que genial                                                        
hola gabi98  oie man , estoi descargando este post de iron man 1 y 2, ya desccargue la 1 y la 2 la llevo en proceso pero parece que tengo un proble para descomprimir,, tengo una mac pero parece que no me deja descomprimir, tienes alguna idea de algun programa para realizar la descompresion ? de antemano muxas gracias gabi98!! tienes un buen de buenos posts!!
Mira @VersusPRO no conozco mucho las mac pero lo que se es que para descomprimir los mejores programas son el 7-zip o el Winrar y otra cosa tu solo tienes que presionar dos veces  en el archivo para descomprimirlo y fijas donde lo descomprimes y listop je (si no te sirve las subo de otra forma)  
bueno @Gabi98 la gran parte de programas y muchas cosas que funcionan en windows no sirven para mac, pero ya me descargue las dos peliculas aun no e podido descomprimir pero creo que solo seria cuestion de descomprimir en una pc que tenga windows   jejejee amm pero una preguntita, en donde estan los soundtracks de la segunda peli ? sol veo la lista pero no vi enlace de descarga    y en verdad tienes un buen de buenisimos aportes aunque PL me descarga 4 veces mas lento que mediafire   mayormente solo uso MF pero tus aportes valen la descargada en PL  
@VersusPRO perdon pero no pude encontrar el soundtrack de estapeli y me falto encontrar una cancionen tonces no lo pude poner. perdon  
Oko peero aun asii muchas gracias @Gabi98  se mega agradece tu esfuerzo
@VersusPRO Mira lo de arriba  
hola de nuevo @Gabi98  muchas gracias por mandarme el link de ese foro, me quito algunas dudas pero parece que en Mac no se pueden extraer archivos de tipo autoextraile.exe , e visto varios de tus posts y creo que tienes casi todos en la misma manera de extraccion D: , en verdad que me quiero bajar casi todo lo que as subido y en verdad te mega agradeceria si lo subieses pero como archivos en Winrar, gracias a ti consegui un descompresor de rar para Mac , bueno espero tu respuesta y muchas Graacias de antemano
@VersusPRO dale je ya nomas lo estoy subiendo
Oko estaria de lujo en MF pero con que lo subas en RAR me conformo aqui esperare a que subas   @Gabi98
je je tarda perdon je
Oko aun sigo aqui ? emm solo estas resubiendo en rar las de iron man ?? PL vdd??   @Gabi98
amm ola de nuevo @Gabi98   amm oie ya abras resubido las pelis im still waiting
Ok Graacias seguire por aqui
@VersusPRO Aca esta el de la 2: http://www.putlocker.com/file/E735D24454BBE367
Mas tarde termino de subir la 1
@david6666 es esa misma solo que la primera letra es en may?
sos un groso!! sabelo! =)
muchas gracias si me funciono
ya no esta :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!