Terror en Chernobyl [2012] [Estreno] [Sub-Pegados]

[

Un grupo de seis jóvenes turistas contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos...

Calidad: R5
Idioma: Ingles
Resolucion: 640x336
Subtitulos: Pegados al Video
Formato: Rmvb
Peso: 283 MB
Servidor: Mediafire

venom
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8724 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Terror en Chernobyl [2012] [Estreno] [Sub-Pegados]
cuantos links hay amigo?, solo veo 1.
Gracias. Consulta..cu?
le falta un link
Seguro de que es R5? Parece mas bien cam.

Gracias por compartir!  
men podrias poner tambn los links asi sueltos , mi jd esta por el cu... no me descarga nada :S
y ya intente extraer el link desde el jd y me da un link a google :S
Buen aporte!!!  
@lem1987 @claudio437 ya arregle lo de los links

@auramex el audio es el original de la pelicula o quieres saber si es 5.1 o esas cosas

@Grifter si es R5

@phanacoth  ya no doy los links sueltos mas

@sawadypap gracias por los puntos
= a mi solo me da 1 link  
se ve muy wena la pela! racias ee bajandoo!!...!
gracias por aclarar lo del audio... (vi  que circulan algunas  con audio Cam).  Bajando.
graciass bajando tiene subtitulos incluidos en la peli y q tal see vee la calidad pero gracias
q tal esta la peli? no le escuche buenas criticas..  
podrias poner  los links  sueltos hay mucha gente que no descarga con  Jdownloder
el audio es cam de todos modos gracias por el aporte
Atencion a todos los que quieran descargar esta pelicula, el Audio esta pesimo, peor que camara, asi que no pierdan su tiempo, es una...................................http://2.bp.blogspot.com/-NNuYcmMEq4I/TYPDVnlSBpI/AAAAAAAABlQ/MhxLmr25iN0/s400/cagada.JPG Saludos.
gracias viejo, la estoy descargando a ver que onda. si es verdad R5 y si esta bien el audio!
@lchdvd2 pues la acabo de ver y el audio se escucha bien solo esta un poco bajo t no tiene voces de cine
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!