Halo: Combat Evolved [Español] [Full] [MF]

Para los fans de HALO
les traigo el primer tema de la serie HALO
eso no es todo es totalmente full
para jugar en campaña y para jugar en linea
pues directo al grano
Requisitos del sistema
Para jugar a Halo se necesita un ordenador con los siguientes requisitos.
[ul][list][li]Ordenador personal multimedia con un procesador a 733 MHz o superior.[/li][li]Windows XP,VISTA,7[/li][li]128 Megabytes (MB) de RAM.[/li][li]1,3 GB de espacio disponible en el disco duro.[/li][li]Monitor para vídeo con capacidad 3D para hardware, textura y efectos de luz de 32 MB.[/li][li]Teclado y ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.[/li][li]Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares.[/li][li]DirectX 9.0b (incluido[/li][li]Módem a 56 Kbps o LAN para las partidas en red en línea. Se necesita banda ancha para ejecutar un servidor.[/li][/list][/ul]

4 partes de 200MB y una de 175MB

Descomprimido pesa 1,64 gb

viene con el crack no cd
y el serial para instalarlo
disfrutenlo y comenten

link 

http://www.mediafire.com/?yngdr8efuaxoj

Halo: Combat Evolved [Español] [Full] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1971 Favoritos: 2
7 Comentarios Halo: Combat Evolved [Español] [Full] [MF]
De verdad, me gustaria que alguien usase el buscador antes de postear... ALGUIEN  
oye bro noi se si es mi pc pero cuando lo insatalo y lo abro me aparece  algo de la memoria
nose que pueda ser ayuda!!
jajajajajajaj que bueno que esta el juego gracias mannn me funcaa   hoy resien me registra todabia soy novato
Descargando, se agradece el post. Juanca La falla de la memoria es porque tienes instalado el office en tu pc. deberas desinstalarlo para poder jugar halo.
Cual es el serial del halo?
@mcklauss27 Si es como cuando se me resetea el ordenador, es debido a que mi gato se ha tirado un cuesco, totalmente relacionado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!