cris099
"Descanso...."

Falling Skies T2 cap 7 (7/10) HDTV + Subtitulados

Mr President By Kim Dotcom

Temporada 2 se abre con el Papa aprovechando el mando de un contingente rebelde dentro de la
unidad de mas segunda. Mientras tanto, Tom pronto regresa al grupo, pero su lealtad entra en
cuestión, y Hal y Ben se alejan.

Capitulos: 7
Tamaño: 300 mb Aproxi
Formato: MP4 - Avi
CALIDAD: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino - Dentro del rar

Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULOS

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

[/COLOR]
TEMPORADA 1

Falling Skies HDTV 480p Temp 1 completa Latino

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skies T2 cap 7 (7/10) HDTV + Subtitulados
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1390 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Falling Skies T2 cap 7 (7/10) HDTV + Subtitulados
Mil gracias!!! descargando...
@RVN Gracias a vos por pasarte y comentar...q disfrutes del capitulo...saludos
mil gracias cris por todos los aportes.... una pregunta.. cuantos capitulos son? 10 o 13? por que en los post en latino pones 6/13 por ejemplo.. tengo esa duda...
Genio!!, Gracias nuevamente...  
Gracias por el cap!!      
gracias amigo , cuando lo subes en latino 720p  
uyy que chebre en latino me alegra... esa mona es una maldita karen jjajajjaja ya me la vi excelente post  
gracias por el cap exelente post como simpre y como siempre me pasas los links  
Gracias locoo!!! te pasaste
enorme aporte, gracias sigue asi
gracias capo!!  
gracias viejo  
primero gracias por el cap  siempre a tiempo    

y lo otro es que tengo una inquietud sobre las notificaciones de identi, no me salen las nuevas y se  repiten cada dia.  No se si a alguien le pasa y si me pueden informar de algun lugar donde puede solucionarlo.    
gracias capo!!! me tira link 100% fuera de linea tanto este, como le cap 6 >< y cuando quiero copiar el enlace desde el jdownloader, copia goolge.com, cual sera le problema???
MEDIAFIRE ESTA MURIENDO O SON TUS LINK QUE SALE PROBLEMAS DE SERVIDOR ESPERE  
me podrias enviar los links de Falling Skies T2 cap 6 y 7 HDTV + Subtitulados por pm, que desde el post me tiran que estan muertos =/, desde ya muchas gracias
@ppatrone @Axl_Rose Estan todos bien los links amigos actualizen el JD

ok, por lo que veo en la ss los links del 6 y 7 son de putlocker y cuando le doy al boton en el post, agrega links de mediafire, sera error del jd o esta mal puesto el link en el post???
@Axl_Rose los links no estan mal en el post porq a mi me aparecieron proba con my pony si persiste el mismo error proba actualizando el JD
ok muchas gracias por la respuesta =)
reinstale le jd y ya va bien grax!!!
MEDIAFIRE esta dando problemas para descargar con y sin jdowloader osea manualmente al link directo.
los reconoce en linea pero al descargar dIce SERVIDOR TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO.
DESCARGUE VARIOS JDOWLOADER. NINGUNO FUNCIONO. con mediafire. solamente mediafire.
yo voy a compartir con putlocker ojala tu tambien puedas ya que compartes mucho y seria una pena no poder descargar.  
SI ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA COMUNIQUESELO A cris099.
Cita cris099: Mostrar
Cita pavaxo: Mostrar
son 10 igual que la primera temporada
gracias man, me habia perdido el capitulo jojojo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!