Prototype 2 ? Full Preload ? Multi5 ? DLC + Crack

Buenas, hoy les dejo este aporte ... estuve mirando pantallazos del juego y esta impecable ... por el momento es solo el installer, pero cuando este el crack sale con todo ... PROTOTYPE 2 ...

¿Estás listo para personalizar su asesino?
La secuela de best-seller Radical Entertainment, juego de acción en mundo abierto de 2009, PROTOTIPO ® 2 recoge la matanza sin igual del prototipo original, y continúa la experiencia de convertirse en lo último que cambia de forma de armas. Usted está sargento James Heller, el marido de una mujer fallecida y el niño y un soldado de la izquierda simplemente para morir.
Características del juego
The Power of Tendrils:Prepárese para dar rienda suelta a la última forma de que cambia de forma devastación. El sargento James Heller increíble poder de Tendril nueva le permite levantar y destrozar coches y vehículos militares, atrapar infectados poderosas bestias e incluso extraer grandes grupos de enemigos a los fragmentos. ¡Prepárate para desatar el infierno!
Personaliza tu asesino:Prototipo 2 proporciona la potencia bruta de personalización de los personajes de nuevo en sus manos, lo que permite a los jugadores a mezclar de manera creativa-n-adaptarse a una amplia devastador de gratificaciones nueva mutación en su prototipo final. Más rápidas y más grandes capacidades de locomoción, más nítidas garras o habilidades disfraz, incluso mejoradas - la elección es suya!
Caza - Mata - Se:Imagine tener el poder de localizar a cualquier enemigo dando rienda suelta a un potente sonar, el pulso de su cuerpo! El sargento James Heller aporta una dimensión totalmente nueva a la experiencia del prototipo por lo que le permite cazar, matar y convertirse en alguien de pie en su camino. Disfrázate de un soldado, científico o nadie en absoluto, mientras que la absorción de sus recuerdos y la adquisición de nuevas habilidades. No hay nada mejor que esto!
Bring Down The Devil:El año que viene, los jugadores experimentarán la historia épica de sargento James Heller intentar acabar con el mismo diablo ... Alex Mercer. Unraveled contra el telón de fondo explosivo de Cero de Nueva York y es facciones beligerantes viciosos por el control de la infección, Prototype 2 prepara el escenario para el enfrentamiento final "evento" de videojuegos de 2012.
El tamaño importa:Utilizando la tecnología patentada sin igual de radical del motor 2.0 Titanium ', prototipo de jugador 2 va a redefinir las expectativas de más de la parte superior de acción de mundo abierto. Testigos del tamaño de la creación de monstruos infectados bullrushing calles enteras de la ciudad, mientras se desliza a través de enjambres y parkouring de soldados Blackwatch altamente capacitados. Prototipo 2 = grande, más malo, mejor!
Nueva York Zero: Una nueva tierra de caceria!El Nueva York de que la humanidad ha llegado a conocer y amar a través de los años ya no existe ... ahora es cero de Nueva York, o más sencillamente, NYZ.
NYZ PROTOTIPO 2 del mundo abierto de recinto de seguridad se divide en tres zonas completamente distintas. Desde la fuertemente militarizada "Zona Verde", a los campamentos de refugiados hacinados en barrios de chabolas de la cuarentena "zona amarilla", todo el camino a la pesadilla asolado por la guerra conocida como la "Zona Roja" - esta es una ciudad diferente a todo jugador han experimentado antes.
La casa de Alex Mercer, la Zona Roja retrata una visión de pesadilla, donde el virus de la luz ultravioleta ha invadido completamente destrozadas rascacielos de la ciudad y la población, con la infección y el riesgo de muerte en cada esquina.

Detalles de la descarga:

Links: 11 || Tamaño: 10.19 Gb || 10 partes de 999Mb y 1 de 447.63Mb

Host:

Putlocker  -  

Pass  -  www_skidrowgames_com  ( cambiar las barras por puntos )

Bueno, espero que les sirva el aporte; yo lo vi y lo puse a bajar al mismo momento que estoy posteando para ustedes ... cualquier detalle me avisan que si se puede solucionar lo haremos.

Bueno, editando un poco les paso a dejar la nueva version ...

Prototype 2 ? UNLOCKED ? Multi5 ? DLCTamaño de la descarga: 10.5 GB

Host
: PUTLOCKER

Descargar crack version UNLOCKED

Descargar crack + update version UNLOCKED:

Respondiendo algunas de las preguntas ...

1) Si el crack te fallo avisame.
2) Si la parte 1 te falla, avisame por MP que te la paso por otro gestor, no hay drama
3) Si algo mas te falla, avisame ....
4) Si te gusto y/o te sirvio deja tu comentario y si te parece algun punto.

Si no te descargaste aun esta version ... y queres la nueva ... pasate por aca que encontras todo ... http://www.identi.li/index.php?topic=103213
Prototype 2 ? Full Preload ? Multi5 ? DLC + Crack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2619 Favoritos: 5
18 Comentarios Prototype 2 ? Full Preload ? Multi5 ? DLC + Crack
voy a esperar la version de 3dvd5  
para q me lo voy a descargar si no esta el crack ? o puedo jugarlo sin el crack ?
@gianlos16 no se puede amigo,el crack es el que manda
pero esta no es version reloaded, ademas tiene archivos da?
Hola a todos soy nuevo usuario porq veo q esta pagina subieron el prototype 2 pero al terminar de descargar e intente instalar el juego pero solo veo prototype2.exe y otros archivos y no pasa nada quiero saber q si el crack va a reemplazar los .exe originales?
amigo q onda con el link 1 ya probe mil veces descargarlo y nada solo me falta ese si lo puedes solucionar desde ya muchas gracias
eh amigo no me podes pasar la parte1 del juego porfavor .. ya que solo nesesito esa... no te puedo mandar mp .. por eso te escribo aca
Igual que nahuelx7... no puedo mandarte un privado... asi que podrias facilitarnos la parte 1?
'' si algo mas te falla, avisame ....'' ma?
Gracias... Ya extrajo... sin ning?
@Quiramax ... el mensaje te lo habia enviado en tiempo y forma ... gracias por pasarte ...  
Che me tira error en la parte 1 cuando quiero extraerla, me pasaste la parte 1 por otro gestor pero siguo con el problema de no poder extraelo :S
@nahuelx7 La debes de haber bajado mal o la tenes con otro nombre ... f?
Ya salio el crack... y resulta que la versi?
Cita Quiramax: Mostrar
Hola me ayudas con el link 10 de este servidor.. lo intete descagar y nunca mas lo baja subilo de nuevo porfavor!!   Prototype 2 ?
me baje el Prototype 2 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!