Anno 1503 [RIP-ISO-ESP]

Anno 1503
Rip | Iso | Español | 971.97 MB

El sucesor de la saga fue un gran éxito en tierras alemanas desde octubre del 2002, como en su anterior entrega, el jugador deberá dirigir su barco y colonizar otras culturas, unas 9 diferentes como africanos, aztecas o indios.

En el año 1503, todo un mundo inexplorado se abre a tus pies. Con un único barco, escasas provisiones y varios camaradas de confianza, zarpa para buscar tu destino en tierras que no aparecen en el mapa.

Enfréntate a retos desalentadores, como el hambre, la enfermedad y la sequía, a medida que levantas tu asentamiento y conviertes una pequeña aldea en una floreciente ciudad. Si eres justo con tus ciudadanos y satisfaces sus necesidades, tus esfuerzos se verán recompensados.
En esta época de descubrimientos, eres tú quien forja su destino. Ya es hora de embarcarse en una gran aventura en el Nuevo Mundo.

Una vez comiences deberás decidir en que camino se convertirá tu reinado, ya que podrás ser un pueblo pacifico que se dedican básicamente al comercio con otros pueblos o bien podrás ser un pueblo destructor en busca de la invasión de otros pueblos y así poder expandirte.

En cuanto a los recursos no serán fáciles de conseguir ya que este juego de estrategia no es uno como los demás de construir un ejército brutal y destruir a todos tus enemigos, es más bien un juego de pensar, de crear un pueblo con escasez de recursos de todo tipo y que deberás explorar cuidadosamente donde construyes ya que según el lugar, los recursos serán más o menos abundantes.

Sobretodo deberás controlar como se sientes los habitantes de tu ciudad, ya que estos requerirán ciertas cosas en la ciudad para que estén contentos y así no la abandonen como por ejemplo requerirán que la ciudad esté bien abastecida de comida, y como no de cerveza.

Plataforma: PC
Género: Simulacion Economica
Idioma: Español
Año: 2003
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

-Crack y Serial dentro del ISO
-Instrucciones de Instalación dentro del RAR

-Ripeado los videos y la musica
-Procesador a 350 MHz
-64 MB de RAM
-Tarjeta de 16 MB de vi­deo
-Sistema: Windows 95SE/98/ME/2000/NT/XP

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Anno 1503 [RIP-ISO-ESP]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5548 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Anno 1503 [RIP-ISO-ESP]
exelente aporte, que bien que armaste el post y el juego se ve interesante. bajando. gracias
descargando
haber si funciona en win7
muchas gracias por el juego  
@gaby.utn Gracias por el cumplido
@astur84 No se si funcionara por que yo lo juego en XP
Saludos a los dos!
Cita astur84: Mostrar
si funciona dame un toque..jejeje para bajarlo..
pedaso de juego!
funciona en win 7 ultimate 32 bits, recien lo instale
@ventura198  lo eh catado y funciona muy bien  
funciona en win 7 64 bits, recien lo instale
graciassss lo bajoooooo saludooosssss
@elaltillo Gracias por los puntines
muchas gracias, funciona y a mi si me funciona la musica, es raro eso, por que dices que estan ripeados, de todos modos muchas gracias
@iesousdark
Te funciona la musica en la campa?
si es raro, por que primero no entraba me lo cerraba al cargar la el mapa, baje un custimizador de la resolucion de mi neetbook, y no se si eso influyo, lo corro desde el acceso de programas en el menu inicio y si, si corre la musica, y un video intro, no se si eso influye (la manera de accesar), de todos modos muchas gracias de nuevo.
Gracias por el juego, lo he bajado y en las instrucciones dice 3?
@airuns En la carpeta Medicina (dentro del ISO) estan el Crack,el Serial y un archivo .dll pues Copia el Crack y el .dll

ayudaaaaa!! ** cuando hago todo y voy a aplicar el juego me dice que hace falta el cd 2 ** tengo wiin 7  64 bits
@angykizzi No se por que te pasa ese error,yo al tener XP no te puedo ayudar mucho
MUCHAS GRACIAS ** YA ME DIO!! <3
Hola, por el peso del juego creo que si es completo sin que le falte nada... la version en ingles que me baje de bahiapirata pesa 929MB.... pero malisima por ser en ingles asi que ya bajando este tuyo lo instalo en otro lugar para comparar directorios.... La otra semana te dejo +10 por este, muchas gracias ya solo me faltaria el 2070

que curiosamente la suma de los digitos de todos estos juegos suman TODOS 9  

1 + 5 + 0 + 3 = 9
1 + 6 + 0 + 2 = 9
1 + 7 + 0 + 1 = 9
y 1404 que tambien es 9 mas los tres nueves anteriores invertidos nos da......

1404 + 666 = Anno 2070

jajajaja cosas divertidas que hacen con los numeros xDD  
@EcchiMaru Jajajajajaj
La verdad es que es para sorprenderse
Saludos!!
Te dejo 10, funciono perfectamente
muchas gracias por el aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!