El mejor programa para descargas

Sí ya estás harto del error "Complemento desactualizado" del      JDownloader, entonces éste post te va a ser de utilidad.

Se trata del gestor de descargas de hostings de archivos "MiPony" 
Éste programa soporta una gran cantidad de servicios de alojamiento de archivos, incluidos ***, LetItBit, RapidShare, MediaFire, UploadStation, GlumboUpload, entre otros.

En resumen, es un gestor rápido, que se actualiza constantemente sin molestar, con grandes capacidades para descargar más rápido tus archivos y completamente gratis.

http://www.mipony.net/es/

El mejor programa para descargas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1734 Favoritos: 5
11 Comentarios El mejor programa para descargas
Provando......a ver k pasa
Ya esta solucionado y anda perfecto, por eso lo recomiendo
@Ruben754 no es por nada pero yo me quedo con jdowloader igual gracias
El mejor de lejos...sencillo y pr?
JD por siempre, yo tenia my pony pero las actualicaciones no arreglaban nada. Aun asi era bueno, con probar no cueta nada.
TENGO LOS 3: IDM, JDOWNLOADER Y MIPONY, Y ESTE ULTIMO ES EL PEOR, PERO BUENO DEBE SER EN MI MAQUINA, HE ESCUCHADO AL QUE LO TIENE Y ESTAN CHOCHOS, CONMIGO ES MUY LENTO....?
Mi pony consume poco, pero el jdw tiene buenas actualizaciones y baja videos flash como de youtube y puede buscar contenido de la pagina, lastima que consume demasiado, me llega a pesar 200mb, demasiado, gracias por el aporte y saber que anda bien mi pony, la competencia me da ganas de probarlo  
mypony es un exelente programa , muchagrasais por difamarlo yo lo estoy usando , y lo recomiendo un 110%  y no salta errores con mediafire por lo menos mi version q es la ams actual   grasias
lo que me odio del jdownloader que salte "no hay permisos para escribir en el disco" (x ej cuando descargo de rapidshare a 30 kbps y estoy por terminar de descargar)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!