Futurama [Temporada 1| DvdRip | 13/13 | Mp4 ]

Futurama es una serie de animación, creada por Matt Groening, el creador de otras series como Los Simpson, y producida por Matt Groening y David X. Cohen para el canal Comedy Central (desde 2009) y Fox (1999-2003 y 2011-). La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizzaPhilip J. Fry, que el31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después.
En los Estados Unidos la serie comenzó a emitirse el 28 de marzo de 1999 y fue cancelada el 10 de agosto de 2003 por la Fox. Futurama también se emitió en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero de 2003 y diciembre de 2007, cuando la licencia de dicho canal expiró. Regresó en 2007con la salida de una de las cuatro películas en DVD, las cuales se dividieron en dieciséis episodios para formar parte de la quinta temporada. Comedy Central mantiene un acuerdo con 20th Century Foxpara emitir todos los episodios existentes y sus cuatro películas con un formato episódico.1 2Futurama se retransmite en Comedy Central desde enero de 2008.3 Tras el éxito de ventas de los DVD y gracias al apoyo de los fans, los creadores de la serie prepararon su regreso en junio de 2010, esta vez, en Comedy Central, haciendo llegar a esta cadena a récords de audiencia históricos.
El nombre "Futurama" proviene de la exhibición del año 1939, Feria "Mundial" de Nueva York. Diseñado por Norman Bel Geddes. La exhibición mostraba el mundo de 30 años en el futuro.

TEMPORADA: 1
CAPITULOS 13
Idioma: Español Latino
Calidad: DvdRip
Formato: Mp4
Peso: 50mb

PASS: MrPunkskap

Capitulos que contiene:
Piloto Espacial 3000
La serie ha aterrizado
Yo, compañero
Trabajo de amor perdido en el espacio
Temor a un planeta robot
Un pececito de dólares
Mis tres soles
Una enorme bola de basura
El infierno robot
Un vuelo para recordar
Universidad Marte
Cuando los extraterrestres atacan
Fry y la fábrica de Slurm

CARPETA CON LOS LINKS:
Pass: MrPunkskap

NO OLVIDES DAR CLICK EN SEGUIR USUARIO (:

Futurama [Temporada 1| DvdRip | 13/13 | Mp4 ]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1586 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Futurama [Temporada 1| DvdRip | 13/13 | Mp4 ]
gracias por compartir maestro   siguiendo y bajando  
graciassss, seguro q una me bajo ahora! meencanta futurama!  
Buenismo.. gracias bajando... me gusta tu avatar
se me ivan cayendo los link mientras descargaba logre descargar 2 3 4 y 13 los otros ya fueron. si los resuvis avisa, desde mil gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!