La mujer mas bella en el mundo

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
hola amigos hoy viendo vídeos de you-tube me conmoví con este en especial que muestra " la mujer mas bella del mundo" en lo que no resalta su belleza física sino la que demuestra su corazón por su hijo!!!

espero que los haya emocionado tanto como a mi!!
La mujer mas bella en el mundo
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2536 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La mujer mas bella en el mundo
la triste realidad es q cuando muera su abuela el ni?
@sudakita gracias por los puntos y por ver el video!!! reconmenda el video amiga

Que triste pero que prueba tan mas grande y que se?
Admito que yo benia a ver otro tipo de contenido, si embago es interesante lo que me encontre a qui, esto nos demuestra una vez mas que aun existen esas buenas personas en este mundo que buscan hacer el bien por los demas
ES UNA DE LAS PRUEBAS MAS GRANDES DE AMOR, ESFUERZO Y ENTREGA QUE PUEDEN EXISTIR...
efectivamente esa es una muestras de belleza que nos dice la belleza de una mujer no radica solo en la belleza f?
ja y yo que crei que iba a entrar al tipico post de tetas y culos y me topo con esto...
Para mi GRAN agrado... te van mis 5 amigo.

Un saludo!
Cita anonimon: Mostrar
real mente conmovedor;      
esto fue top post en taringa, ._.
Cita manoIo12: Mostrar
que raro los de taringa!!!
q trizte tendre q ir al DF
 mexico D:
Que Video Amigo, Que Video!!!...  

Salu2.
muy buen docuemntal, cuanta fuerza de la se?
es lo unico de bueno k tenemos en mexico
Cita manoIo12: Mostrar
En Taringa todo es Top Post "Hice esto y te lo Muestro" ?
el amor de las abuelas es mayor que el de una madre aveces
recomendada tontos weones,,veanla y ya,,es buenisima,que tadinga,y paginas y tonteras,,veanla y ya,,agradescan que tienen la oportunidad de  ver algo nuevo y si no quieren no agreguen mensajes lesos,,solo no la descarguen y ya,@leo1024  ya la habia visto y ahora la descargare pa mi,,gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!