Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

JDownloader Portable Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, hoy les traigo el ya famoso Jdownloader portable y full... 
Las descargas directas han conseguido superar las redes P2P en popularidad. Sitios como RapidShare o DepositFiles son enormes estaciones de intercambio de ficheros. jDownloader Portable es el mejor gestor de descargas para este tipo de páginas. 

jDownloader Portable es una versión de jDownloader que no requiere instalación. Lo descomprimes en una carpeta -por ejemplo, en tu memoria USB- y está listo para la acción. 
Al ser oficial, jDownloader Portable tiene todas las funciones de la versión normal. 

Completísimo y eficaz, jDownloader Portable destaca por encima de los demás por varias características, como el motor de reconocimiento de captcha (esas letras que debes introducir para iniciar las descargas), un eficiente capturador de enlaces y un descompresor automático de ZIP y RAR. 

jDownloader Portable es plenamente configurable, compatible con más de cien sitios de descarga y ampliable mediante módulos. La mayor pega de este Firefox de los descargadores es el uso de Java, que penaliza, en parte, su agilidad.

Nota: Este fue mi primer post, espero que sea de su agrado...

JDownloader Portable Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1161 Favoritos: 1
5 Comentarios JDownloader Portable Full
lo estaba buscando,muchas gracias  
gracias lo estoy bajando pero tengo un problemita no se si podras ayudarme   cuando intento descargar me dice problemas con el servidor y me deja en espera por varios minutos  en este que descargo ahora pasara lo mismo o por que sera eso??
gracias por el programita... siempre lo ocupo
Cita imandroid: Mostrar

Ese problema se trata de la direccion Ip, tienes que verificarla y intentar cambiarla ... Saludos..!!!
OH GRACIAS ENTONCES LO INTENTARE....
link muertos los podrias subir porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!