Como Ocultar Archivos De Cualquier Cyberlocker

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Primero que nada quiero decir que no suelo hacer post de este tema, y tambien quiero decir que esto no lo hice o he echo yo, simplemente me lo encontre por la web, especialmente en mc_anime.

Bueno en este post se explica una forma de ocultar los links para que MF u otro servidor no los detecte y los borre.

Nota: yo no lo he probado pero segun los comentarios esto funciona.

Autor: Naomi-Elaine (usuario de mcanime)

Este tip me lo dio un amigo que trabaja para konami, primero dare el ejemplo que yo use como referencia, me hize varias carpetas en mediafire a todas les puse los nombres ejem, Naruto / Bleach y subi como 50 cap de cada uno dos semanas despues las borraron y bloquearon la cuenta, ahora el truco esta asi , muchos ponen como medida el rar. y dentro del rar el capitulo con titulo como n4rut0 xo1 y cosas asi, pues si funciona pero los nuevos algoritmos de busqueda ahora no solo escanean los archivos sino tambien sus contenidos pero estos buscan especificamente ciertos factores , mpg , mpeg, mp4, avi , mkv , mp3,wma, etc.
Asi que si uds quisieran subir una serie completa seria un rollo que la borraran y volver a empezar, entonces que pasa si en vez de usar dentro de un rar naruto-01.mp4 , primero le cambiamos la extension a cualquier otra como ejemplo NS01.ñññ , primero el algoritmo convierte la ñ a otro simbolo como %&$ o ? asi que no podria leerla aparte por tener otra extension la ignora seria un rollo cambiar todos nuestros archivos a esa extension incluso hasta fastidioso asi que me dio otro tip, crear archivos de ejecucion por lotes, que haga la odiosa tarea de renombrarlos yo use *.dw entonces renombre todos de 01.mp4 a 01.dw y listo, e estado subiendo varios capitulos y estos siguen intactos y me quede wow al menos ya no me los descubren tan rapido.

Ok para que sea mas facil de entender se los explicare en pasos " les digo por que yo no entendia al pricipio "

1.-Colocamos todos los archivos que queremos cambiar en una carpeta.
2.-Los nombramos en orden como quieran cambiarlos yo usare numeros consecutivos 01,02,03,etc.
3.-Nos creamos un archivo de texo y colocamos el codigo siguiente.

ren 01.mp4 01.dw

ren 02.mp4 02.dw
ren 03.mp4 03.dw

4.-Le damos guardar al archivo de texto y lo salvamos ren.bat y de tipo "todos los archivos".
5.-Guardamos o colocamos dentro de la carpeta a cambiar nuestro archivo ren y luego le damos doble clik.
6.-Con eso nuestros archivos viejos ya cambian de extension pero ahora los reproductores no nos los reconocen.
7.-Ahora solo colocamos una nota para que la gente del foro/blog/pag/twit , sepa que deben darle abrir con y seleccionar un reproductor normal y este los abrira como si nada.

si queremos ser mas nice y deshacer el truco pos creamos otro archivo ren2.bat con el codigo inverso.

ren 01.dw 01.mp4

ren 02.dw 02.mp4
ren 03.dw 03.mp4

Si nuestra serie es de mas capitulos le agregamos mas lineas si usamos un archivo de lotes que nos renombre mas de los archivos que tenga la serie no pasa nada solo nos dira que no los encontro.

Dudas , ejemplos , exclamaciones de amor son bien recibidas todas.

Fuente, la escuela de la vida ( un amigo ).

Fuente de la informacion: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=384354&sid=40

Sustituir los **** por mc_anime, si en guion bajo.
PD: Si alguien sabe si esto funciona porfavor escribanlo en los cometarios.
Como Ocultar Archivos De Cualquier Cyberlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 557 Favoritos: 2
3 Comentarios Como Ocultar Archivos De Cualquier Cyberlocker
hola antes de nada buen post pero una pregunta. ?
@lekeor si creas tu archivos bat con el comando ren! claro que lo ara en ocasiones no se cambia inmediatamente tienes que salir de la carpeta y volver a entrar! pero te comento que le puedes dar click derecho y Actualizar y lo vez instantaneamente..

Buen aporte amigo suena muy logico la verdad es algo que si funciona yo de echo ya me lo habia inventando por mi cuenta!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!