Windows 7 Micro Ultimate Edicion Activada

Post Remasterizado

vengo con el tema de mi post anterior solo con algunos cambios y
pequeños detalles no se si quedo bien el post...bueno  a lo que vine..

Microsoft Windows 7 Micro Ultimate Edition activado x86

Microsoft Windows 7 Micro Ultimate Edition activado x86 trabaja con 128 MB de RAM

Windows 7 está disponible en seis versiones diferentes, pero sólo Home Premium, Professional y Ultimate están ampliamente disponibles en las tiendas. Las otras ediciones se centran en otros mercados, como el mundo en desarrollo o el uso de la empresa. Cada edición de Windows 7 incluye todas las capacidades y características de la edición de debajo de ella. Todas las ediciones son compatibles de 32 bits (IA-32) la arquitectura del procesador y las ediciones Starter todos excepto el apoyo de 64 bits (x86-64) la arquitectura del procesador (64-bit soporte de instalación no está incluido en la edición Home Basic, pero puede ser obtenido a partir de . Microsoft)

Este Windows 7 incluye:

* Internet Explorer v8
* Gadget para Windows 7
* Windows Media Player y sus codecs
* Firewall de Windows
* Control Parental
* Conductor trae lo normal
* La instalación es sólo 1,57 GB (con exclusión de los archivos de paginación y la hibernación)
* Imagen Visor funciona correctamente
* Mayor compatibilidad con programas y juegos (por ejemplo, Office 2010 funciona beta)

Esta versión no incluye:

* Controladores (impresoras, escáneres, sonido, fax)
* Protectores de Pantalla
* Fondos
* Windows Media Center
* Windows DVD Maker
* Tablet PC
* Soporte de voz
* Los archivos de copia de seguridad
* Paquetes innecesarios

Requisitos Mínimos:
CPU: Intel Pentium 3 1.8 GHz
RAM: 128 MB de RAM
Espacio en disco duro: 2 GB

Requisitos recomendados:
CPU: 2.4 GHz
RAM: 256 MB
Espacio De Disco Duro: 2GB

Link es un DLC

http://www.gamefront.com/files/22529097/W7Micro_rar

cualquier duda o problema comenten
By GhOsT131

Windows 7 Micro Ultimate Edicion Activada
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7205 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Windows 7 Micro Ultimate Edicion Activada
@hugoneitor no te puedo responder los mensaje que me dejas en la carta dice que tengo que subir de rango f...ck como hago pa subir de rango...
excelente aporte amigo..
Cita GhOsT131: Mostrar
@GhOsT131 jaja para subir tienes que juntar puntos asi sales de Novato mientras mas aportes coloques mas posibilidades de q otros t den puntos bueno yo te contribuyo con unos + 10 saludos
ok creo que estoy entendiendo un poco mas gracia @kalifa y @Batata1600 te deje el link de la cuarta parte que te faltaba en mi primer post....
servira en una pentium 3 1ghz , 512mb de ram y 128mb de video con disco duro de 80gb?
Oye , disculpa por no responderte rapido ,
igual ellos ya te dijeron es asi, juntar 50 puntitos en tus post , entre todos , y subes a starter y pudes mandar MP, y puedes dejar 5 puntillos en los post , hay te ayudo , ahora voy de pasada .
@xbladeki   en teoria deberia servirte , pero para que lo ocupes bien ese tarro chantale el win XP x7 style v5 , ese viene con todos los estilos del W7 pero es XP , con los iconos , estilos visuales , pantallas distintas , y creo que tiene que tener un minimo de 256 de ram , yo cacho que ese te vendria bien.
hola en que idioma esta el win ultimate??
el idioma..porfa
amigo aclara en que idioma esta!, la versi?
Cita abadie: Mostrar
el idioma se lo descarga en actualizaciones del sistema
por fin este windows es Xp o Seven
@jroque  es un windows 7....
@darwin666 @pokerlan @abadie @dbagnis @caniete el idioma originalmente esta en ingles....
Nuevo Post Sobre mi nuevo Proyecto aqui en identi..http://www.identi.li/index.php?topic=100900    
Te Quedo Groso el POST.:.    
Cita xbladeki: Mostrar
Holayote recomiendo que no instales una version sp3 en xp maximo sp2 y avast 5 para que note ponga lenta la pc.
Hola, ante todo muchas gracias por el aporte, resulta que me he bajado el S.O y al grabarlo sale que el archivo de imagen no es valido, le ha pasado esto a alguien?, se solucionar?
Cita jondalar: Mostrar
Hola, me lo he descargado de nuevo y si salen las cuatro partes y el tama?
gracias men por fin podre probar el win7 en mi pc dinosaurio
Cita jondalar: Mostrar
Cita ALVAREZ2: Mostrar
Me he bajado la iso con mipony, y he intentado grabarlo con nero con ultra iso y con el grabador de imagen de windows y en ninguno me lo reconoce, tambien lo he intentado grabar en otro pc con el mismo resultado
cuanta memoria tienes de disco duro si el disco esta lleno puede que el OS te baje imconpleto  te recomiendo ir a mi primer post para que desargues el text document  que tiene los link del OS http://www.identi.li/index.php?topic=99979 si no te funciona dejame saberlo..... dejame puntos para poder enviarte link nuevos necesito pasar de novato a starter para poder enviarte mensajes  en privado.....  
el disco duro tiene espacio suficiente, siento no poder pasarte puntos pues soy a?
Te los debia capo!  
Cita Yamiever: Mostrar
gracias man  
lo baje con jdonwoader y lo grabe con poweriso y se grabo  correctamente
Cita enriquewok: Mostrar
@enriquewok  cuando este intalado y vayas por la parte de que se vea tu escritorio y salga la venta de comando en linea o cmd  solo tienes que esperar que haga todo solo hasta que se reinicie la maquina...
Cita GhOsT131: Mostrar
l
ok volviendo a instalar porque lo cerre y fui a ver el sistema y me decia un mes o sea 30 dias!!
eso me pasa por apuradooooooo jejejejejje

sorry , pero lo activo con el wifi conectado verdaqd??
genuinoooooo listo capo soso groso !!! funcionando perfecto recomendado GRACIAS   SSSSSSSSSSSSS
Capo una consulta mas . Lo puedo actualizar o lo dejo asi no mas . Porque lo tengo en actualizaciones de win desactivado . ! Como lo dejo asi ?
@enriquewok no estoy seguro pero creo que si quiere actualizalo y mantenlo en prueba a ver que pasa por que yo tuve el  OS un corto tiempo lo instale para probar si era cierto que funcionaba en pc antiguas y si funciono..pruebalo a ver ....  saludos  
al actualizar , te pide cambiar de serial , entoncs sera mejor no actualizarlo!!! gracias excelente aporte!!
oye amigo por que me salta error en una pc de escritorio y mi lap no
no dice que error es se queda trabada
esta mal hecho este SO  no tiene el windows media player y da varios errores con algunos programas
Hola muy bueno ..podrias resubir las partes 2 y 3 que estan caidas me harias un gran favor porfa!
esos link estan mas muertos que mi abuelita papa por favor checalos porque estan mas podridos q
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!