madagascar 3 (2012) la mejor resolución de cam. mf

madagascar 3 (2012) la mejor resolución de cam. mf

Queridos amigos de identi, este es mi primer post de película, y creo que es la mejor resolución que hay en la web hasta el momento,  ojala les sirva esta entretenidisima  pelicula, que divierte tanto a niños y adultos.

información sobre la película:

Título Original: - "Madagascar 3".
Género: - Animación. Infantil
País y Año: - EE.UU. - 2012
Dirección: - Eric Darnell. Tom McGrath.
Guión:  - Eric Darnell. Tom McGrath. .
Reparto principal: 
-Ben Stiller , Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Frances McDormand, André Benjamin,  Andy Richter

ficha técnica de la película:

tamaño: -945mb. 
formato: -avi
calidad :-cam (cine-buena)
duracion: -01:23:06
idioma: -español latino

sinopsis:

Después de escapar hacia África en su última aventura, Alex y sus fieles amigos del zoológico: Marty, Gloria y Melman quieren volver a casa, a su amado Zoológico de Central Park en Nueva York y harán cuaquier cosa para conseguirlo. Seguidos por el rey Julien, Maurice y los pingüinos en la aventura de su vida, el camino lleva a nuestros héroes a través de Europa, donde encuentran la coartada perfecta: un circo ambulante, y junto con una serie de encantadores personajes nuevos, se reinventan ¡al más puro estilo de Madagascar.

Enlaces De Descarga

chandy_identi

espero la pelicula sea de su gusto.

agradeceria que por favor comentaras, si puedes recomienda, este aporte 
es para compartir en la comunidad de identi.

las capturas son propias, si vas a criticar, por favor que sea una critica constructiva y con respeto.
madagascar 3 (2012) la mejor resolución de cam. mf
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5057 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios madagascar 3 (2012) la mejor resolución de cam. mf
asquerosa seve matate
@chanzeazun Amigo no hacia falta comentar eso, nadie te obliga a bajar si no te gusta no comentes y no bajes y la proxima ahorrate esos comentario q no ayuda para nada, no a todos les gustan las mismas cosas  
Cita chanzeazun: Mostrar
.l. pudrete

@chandy excelente aporte amigo
muchas gracias por compartir , y no contestes los mensajes de idiotas , eso es lo que quieren , saludos gente de Identi
Se ve bien , bajando gracias por el aporte , la estube buscando  

si puedes buscate los hombres de negro 3  
@cris099  me robaste las palabras (jajajajja) gracias bro por pasar y comentar, saludos  
@kalleberng gracias amigo, de nada para eso estamos saludos  
@pupienmexico de nada bro, espero la disfrutes y no te preocupes ya no tengo que decirle a @chanzeazun mi bro @cris099 ya le conteslo exactamente lo mismo que le pude haber dicho saludos  
@Slyke el audio tambien es bueno, gracias por pasar comentar y puntear espero te guste bro saludos  
NO MAS CAM... BASTA. QUE SE PRUDAN LOS DEDOS  CUANDO SUBAN PELIS EN FORMATO CAM
  buen trabajo se agradece el aporte ademas de tu valioso tiempo bro
muchas gracias, se ve bastante bien.
@Slyke  men como usted lo pidio la subi.... hombres de negro 3, espero sea de su gusto bro muchos saludos  
cumpa gracias a ti por los 5 saludos que estes bien  
bajasndo gracias

@janno82 @pareboy  disfruten la peli gracias por pasar y comentar saludos  
Me la llevo. Igualmente si la quiero ver ahora no la voy a conseguir mejor. Pinta que se ve como la era de hielo 4 que me lleve el otro dia. Se ven choto pero por lo menos te sacas las ganas de verla antes que llegue al mercado legal. Buen aporte, todo sirve y los comentarios faltos de respeto vos tenes la autoridad de borrarlos creo. Gracias.
GRACIAS LOCO!! Y LOS KE BARDEAN KE PAGUEN LA ENTRADA DEL CINE O KE LA ENCUNETREN EN MEJOR CALIDAD Y LA COMPARTAN, GILES!!!
Buen aporte bajando   Gracias
la parte 5 me dice error q ago gracias...
@angel_12  tienes q descargarla de nuevo... a veces pasa que se descargan con errores ... saludos  
@pochy67 @pipopunk18 @lobito860 @joaoooox  gracias por pasar y comentar saludos  
Se ve muy bien. Reco. Gracias.
:cool:Gracias muy buen aporte!!!
Muchas gracias, se ve y se escucha bastante bien para ser cam.
wen aporte compipa y no pesque a los giles y grande colo colo 3 1 a cobreloa
por fa me puedes regalar la contrase?
disculpa mi ignorancia pero como descomprimes los rar si te piden la contrase?
chandy me aparece " ver los links de descarga" pero hago click ahi y no puedo verlos, me podrias ayudar? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!