Once [Avi] [Subtitulada] [2006]

Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo les une... 
[/font][/color]

AÑO: 2006
FORMATO: Avi 
TAMAÑO: 700Mb 
DURACIÓN: 85 min. 
PAÍS: Irlanda 
DIRECTOR: John Carney 
REPARTO: Glen Hansard, Markéta Irglová, Hugh Walsh, Gerry Hendrick, Alastair Foley, Geoff      Minogue, Bill Hodnett, Danuse Ktrestova 
GÉNERO: Musical. Drama 
PREMIOS:  2007, Oscar mejor canción, 2007, Sundance, Premio del Público 

Sin contraseña.
Aqui les dejo el Smplayer (Reproductor) y el 7-zip (Descomprimidor)....
[/color][/font][/color][/i]

Eso es todo, espero que les haya gustado el post...

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10343 Favoritos: 2
21 Comentarios Once [Avi] [Subtitulada] [2006]
Cita ofter: Mostrar
Vi el trailer y me gusto, debe de ser una gran pel?
@Man1957  de nada! gracias a ti por comentar
gracias, muy buena peli
Yo la vi y es muy linda peli.
Estas de musica vi monton porq toco guitarra y busco de este tipo.
Buen aporte  
Gracias Men!!! sos el mejor
@epaquepaso  de nada! gracias por pasar!
@davidrojas si es una muy buena pelicula si quieres el soundtrack esta en mis post
@naihtsirc de nada gracias a ti por pasar!
exelente esta pely, esta muy buena la vi en i sat hace un tiempo, esta genial... ahora, tengo un problema, no puedo ver el link. me lo pasarias x mp?....
exelente tu aporte...  
@gus7808  a mi si me aparecen los link... intenta otra vez y me avisas que pasa... gracias por comentar
no, no lo puedo ver... nose q pasa, pero es en todos los post.... donde dice VER LINK DE DESCARGA me aparece en blanco como q no hay nada....    no me aparece en verde... hace unos dias descargue el soundtrack de esta pely de tu post y no tuve problemas... no se q pasa....  
ahi lo solucione, tenia IE, lo cambie x google crome y funca perfercto...  
hey men como uno as partes?
Bajando. Gracias por la peli, hace tiempo la buscaba
ke chido bro, iwal la andaba buskando.. muy wenos aportes y lo mejor es ke los links stan vivos!!!
@pabl0_o00o hola ya intente de todo para bjar drake y joh van a holllywood
hola amigo, los links estan caidos y hacemucho tiempo que he estado buscando esta pelicula.... los podrias subir?
@membright @jhoned04 Lo intentare apenas lo haga les aviso, saludos
links caidos.. la he estado buscando hace tiempo.. la puedes suir de nuevo bro.. te lo agradeceria mucho .. saludos  
Hey hermano, los links ya no sirven, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!