sony acid pro full (ej fl studio)

sony acid pro
FOR DJKIRE:

(ej parecido al fl studio):Compón, graba, mezcla y edita canciones como un profesional
Sony ACID Pro es una potente herramienta de producciónmusical de Sony. Con una gran capacidad de composición y edición, Sony ACID Pro ofrece una flexibilidad creativa sin precedentes.
Tan sólo imagina el poder crear música personalizada en unos minutos. Sony ACID Pro te permite probar cualquier fragmento que hayas creado antes de añadirlo al resultado final. Sony ACID Pro, además, permite cambios en tiempo real al tempo y la sonoridad.
Para acabar de añadir los toques finales a tu composición, puedes aplicar múltiples efectos en tiempo real con plug-ins de Audio en tiempo real para DirectX como los plug-ins de efectos de la familia Sonic Foundry, XFX 1, XFX 2, y XFX 3.
Para editar los bucles ("loops"), Sony ACID PRO te ofrece acceso rápido a Sound Forge u otros editores de sonido. Todo el sonido que proceses se puede convertir fácilmente a WAV o MP3 o ser exportado como pistas de audio digital.
En definitiva, en Sony ACID Pro encontrarás todo lo necesario para componer, grabar, mezclar y realizar arreglos en pistas de audio y MIDI con una calidad de estudio profesional.
                                                                           capturas

pass : djkire
o
djkirescencia.blogspot.com

o

SI PUEDES; COMENTA , DEJA PUNTOS

sony acid pro full (ej fl studio)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1639 Favoritos: 3
17 Comentarios sony acid pro full (ej fl studio)
buen programa....^^
uyy apenas lo estaba buscando
@Leito23 @rotten_b @Hixx  de nada vean en mi perfil siempre subo programas musica librerias editores etc. porque trabajo en una productora
gracias

hay packs de sonidos para este como para el fruity loops ?
si en realidad entre si los vst y los sound pack son compatibles.
tanks a probarlo
@eL_FLeMa si en realidad entre si los vst y los sound pack son compatibles.
@eL_FLeMa para explicarle mejor...
fl studio crea una carpeta a parte del programa que se llama vstplugins que no es en la carpeta del fl.
esto quiere decir que sony forge, acid pro, audacity, reason, label, etc tambien integraran sus plugins alli y entre todos los programas puedes usar el mismo plugins solo si esta en carpeta vstplugins y no en fl studio fruty plugins ya que esa direccion quiere decir que son propios para el fl.
cualquier duda aqui estoy
genial que unifiquen los plugins y los sonidos, muy util realmente

ya lo voy a mirar con atencion a ver que tal gracias
Muy bueno amigo gran aporte!
ey bro me puedes aser el favor y me das el sereal y el codigo esq no me sale lo e intentado muchas beses
men como dejo fulll el acid? ayuda por favor!!!!
excelente post, muy buena herramienta!
el link esta roto lo prodrias volver a subir?? NECESITO ESTE PROGAMA!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!