Mazinger Z Mangas (Español e Inglés)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Hace un par de horas salí a buscar un regalo para el hijo de un amigo que estará de cumpleaños el mes proximo y revisando mi tienda favorita encontré el regalo perfecto y además me acordé que poseo algo que podria ser un aporte para los fanaticos de el gran Mazinger Z.

El gran amigo Mazinger Z cumple 40 años este mes de Septiembre (2 años mas que yo) y para hacer una celebración adelantada, subo los mangas que lo hicieron famoso antes de saltar a la pantalla chica.

El manga original japones son 3 tomos de mas de 1200 paginas (el cual aun no tengo) y luego existe una versión traducida al ingles con las mismas paginas, pero dividida en 5 volumenes. Posteriormente hay una versión hispanizada de 6 tomos y casi 300 paginas en total (una version muy reducida para los hispano parlantes). Este año una editorial posee la versión de 300 paginas por tomo en español a un valor de 10 euros por volumen, todo esto debido al revuelo del cumpleaños de este gran robot patea culos metalicos.

Con ustedes la versión en español de 300 paginas y, si es que a alguno le interesa, la versión completa pero en ingles.

Los archivos estan en formato .cbr y carpetas con imagenes .png. Solo descarga el formato que mas te acomode.

Mazinger Z (Versión en español)

Versión de 6 tomos y 300 paginas en total.
Formatos .cbr y carpetas con .png.
2 .rar de 58 megas c/u por formato.

Enlaces De Descarga

edelweiss.se

Mazinger Z (Versión en inglés)

Versión de 5 tomos y 1200 paginas en total app.
Formatos .cbr y carpetas con .png.
2 .rar de 221 megas c/u por formato.

Enlaces De Descarga

edelweiss.se

Si no tienes un visor para archivos .cbr (cosa que puede pasar), descarga esta versión portable de unos miserables 1.4 megas. Ya sabes, solo ejecuta no instales nada.

Enlaces De Descarga

edelweiss.se

Como siempre...

RECUERDA: No me interesan tus puntos, pero si me motivan los comentarios. Si te gustó mi aporte comenta y si NO te gustó, recomiendalo a tus amigos, así ellos visitaran el post y veran porque no te agradó.

Mazinger Z Mangas (Español e Inglés)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5950 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mazinger Z Mangas (Español e Inglés)
Excelente muchas gracias  
@kiko615  Agradecido por tu comentario  
excelente aporte,recordando mi infancia con esta grandiosa caricatura,enhorabuena por el aporte  
Esto me alegra un montonazo, no los tenia en mi coleccion
Excelente aporte, igual Grendizer era mejor por algo lo ten?
@kawas00 @zellig  Me alegra que les haya gustado y traido buenos recuerdos  

@Freone  Gracias a ti por tu comentario y por los puntos  
Cool!!! muchas gracias!!!!
Cita eMMA1994: Mostrar

Gracias a ti colega  
Cita catch_k: Mostrar

No se me emocione colega mire que tambi?
Estoy emocionado  . Solo mira mi avatar, lo dice todo. Gracias por tanto !  
Cita hemotu: Mostrar

Comparto tu sentimiento amigo   ... Gracias a ti por pasar comentar y comentar  
Mucho me agrado pasar por tu post, estara en mi lista de descargas, Gracias..
@munra  Gracias a ti... Larga vida al inmortal!!!  
@Edelweiss   Gracias mi estimado
    Ke recuerdos amigo ...aun me sigue gustando como antes,,,..y sigo viendo la serie....ja jaa que buena que es ..gracias por tan buen aporte...
@Edelweiss  De nada amigo, usted se lo merece!!! Abrazo!!!
muchas gracias por el programa... ya podre ver el manga.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!