Combertidor de Audio (Exelente)

FOR DJKIRE:

total audio comberter
Holas yo soy dj y hace unos meses Tenia un problema (?) queria transformar o combertir wma a mp3,  ogg, wav, mpc, aac, mp4, flag, ape, amr, etc
el problema es que con otros combersores se perdia la calidad o el tono, se escuchaba con sumbido, etc.
pero con este programita estoy listo y se los traigo en verc full español

vercion : 5
Estabilidad  : excelente, programa full
Extras : copiar desde cd, bajar audio youtube.

o

pass: djkire
o
djkirescencia.blogspot.com
ey? quieres un editor de audio y agregarlo a windows como propiedades ve a mi post aki
http://www.identi.li/index.php?topic=100716
          CAPTURAS

SI PUEDES; COMENTA , DEJA PUNTOS

Combertidor de Audio (Exelente)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 764 Favoritos: 3
21 Comentarios Combertidor de Audio (Exelente)
FILETE ANDABA BUSCANDO UN CONVERSOR DE AUDIO
@legok18 100% recomendable  
@legok18
ey? quieres un editor de audio y agregarlo a windows como propiedades ve a mi post aki
http://www.identi.li/index.php?topic=100716
Justo lo que andaba buscando! Gracias amigo!  
Hola gracias por el aporte que pones en esta fuper web , pero no se si es solo ha mi es que la contrace?
@rainmico prueba con mayusculas( djkire o DJKIRE)
@papu44 coNVerSOR!!!
coNVertidor existe como termino, pero no tiene el significado que aqu?
@papu44 @juanrage jajjajaj si conversor  
El activador no funka men !
@Irukha esta probado x mi en xp, vista y ahora en win 7 y es primera persona que dice eso pruebalo denuevo men
deves copiar el contenido de la carpeta activate a la del programa y luego instalarla y listo.
Amigo lo descargue y dentro de la carpeta Activate esta un archivo ejecutable con el mismo nombre de la carpeta ejecuto dicho setup y lo instalo y todo y nada cuando abro el programa me dice que no esta registrado...!  
@Irukha activate.exe lo copias en carpeta raiz . da dos opciones en otro idioma una dice onoaiiaeou   y la otra dice
ioiaia tu debes tocar la opcion 1 onoaiiaeou y luego en Aioiai y listo luego inicias el programa ( lo hice denuevo para ti y me resulta bien)
Gracias Amigo !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!