Mr President By Kim Dotcom [HIT]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Mr President By Kim Dotcom

"La guerra por Internet ha comenzado. Hollywood está en el control de la política. El Gobierno está matando a la innovación. No dejes que se salgan con eso", así de contundente se mostró Kim Dotcom, fundador del sitio Megaupload, en una canción contra el Gobierno de Obama.

En esta acción pide al jefe de Estado de EEUU que Megaupload vuelva a estar activo en noviembre, ya que "millones de megausuarios quieren sus archivos".

La protesta musical de Dotcom está alojada, además de en YouTube, en su recién estrenada página web, Kim.com, en la que el informático alemán anima a los usuarios de la Red a unirse al movimiento en apoyo de Megaupload, especialmente a aquellos de EEUU.

"Este es el momento de levantarse y luchar. Únete y haremos historia", rezan las frases con las que el empresario informático emplaza a sus usuarios a que se unan a la causa para hacer presión a través de Internet al Gobierno.

"Comparte esta canción. Si no puedes bloguearla, tuitearla. Si no puedes tuitear, haz un "me gusta". Pero por todos los medios, sigue compartiendo", pide Dotcom en el tema.

Además del caso Megaupload y el vídeo de una entrevista al propio Dotcom, el objetivo de la Web es luchar contra el control de la red que se ha materializado en otras iniciativas que ponen en peligro las libertades de los usuarios (SOPA, ACTA o PIPA) y que chocan por completo con la "política del cambio" que impregnó la ONU.

De esta forma, Dotcom ha querido aprovechar esta tribuna para elaborar una campaña para llamar la atención sobre las restrictivas políticas que se llevan a cabo, puesto que, según el multimillonario alemán, más que velar por el ciudadano, velan por los intereses de la industria y la política. (DAA)

FUENTE
Mr President By Kim Dotcom [HIT]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1121 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mr President By Kim Dotcom [HIT]
buena cancion, me llego al corazon,    
yo si me uno  
Algo que me deja con la duda es ?
odio la injusticia y fue injusto que hayan cerrado MU  put... gringos
Cita quitodr: Mostrar
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Ese gordito (Kim Dotcom) deberia ser cantante.....buen video e info maxpower  
Cita quitodr: Mostrar
como mola el tema un grande dotcom
Es pegajosa la canci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!