Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Villano Favorito (2010) BRRip 720p 708MB Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mi Villano Favorito (2010) BRRip 720p 708MB Dual 

IMDB Calificación: 7.5/10
Género: Animación | Aventura | Comedia | Infantil
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Actores: Steve Carell, Jason Segel and Russell Brand
País: USA
Idioma: Dual: Inglés | Español
Subtítulos: Español
Duración: 95min
Resolución: 1280*696
Formato: mkv

Sinopsis: Alejado de la ciudad, hay un vecindario con cercas blancas y coloridas flores donde la gente vive feliz. todo es perfecto. sin embargo, en medio de ese maravilloso y apacible lugar, hay una casa negra, con un jardín seco, muerto. ¿aquí hay algo terrible que los vecinos no saben! bajo esta peculiar casa, hay oculta una gran guarida secreta donde, rodeado de un pequeño ejército, el malévolo gru (con la voz de andrés bustamante) planea el mayor golpe de la historia del mundo. ¿pero qué puede ser? ¿qué hará gru? ¿piensa robarse la luna! ¡sí, la luna!
¿Quién es gru? es un ser que adora todo lo malvado. es peligroso, porqué esta armado de un arsenal de rayos capaces de encoger y congelar, así como de vehículos de combate de tierra y aire. él piensa deshacerse de cualquiera que intervenga en su camino? o eso creyó hasta el día en que se topó con tres pequeñas huérfanas que están buscando en gru algo que ellas necesitan: un papá. el ser más malvado y el más grande villano del mundo se enfrentará a su más grande desafío: margo, edith y agnes. nada menos que tres niñitas.

Enlaces De Descarga

kuin7

Mi Villano Favorito (2010) BRRip 720p 708MB Dual
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3899 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mi Villano Favorito (2010) BRRip 720p 708MB Dual
graxias x la peli....!!!!!
me la keria vr en el cine pero ya llegue muy tard ya la habian sakado de la cartelera...!!!!!
graxias x compartir....!!!!!!

@byron094 @gesuls @inoue gracias por pasar amigos!!!!
exelente aporte amigo  
gracias excelente calidad  
Gracias brother probando ahora mismo..  
gracias, ya la descargue muy buena
@ciberodin @belgrano ok amigos espero que las disfruten saludos!!!!
esta en latino?
Cita masskiller: Mostrar

ya la baje  gracias
Muy buena!!
Gracias por el aporte  
Muchas gracias
exelente q granpelicula para la coleccion de los ni?
borraron los links, resubelos por favor
Te agradezco bastante la andaba buscando para mi novia.... no se por que no me funcionaban con anterioridad en gamefront pero ahora si. sigue asi funciona al 100% ya la vi y muy buena calidad  
de nuevo gracias amigo la descargue de nuevo por q la q tenia se da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!