The Raven (2012) BRRip 720p 647MB

The Raven (2012) BRRip 720p 647MB 

IMDB Calificación: 6.5/10
Género: Misterio | Suspenso
Director: James McTeigue
Actores: John Cusack, Alice Eve and Luke Evans
País: USA | Hungria | España
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (Integrados en el mkv)
Duración: 111min
Resolución: 1280*536
Formato: mkv
uploader: kuin

Sinopsis: Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe.

El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

Enlaces De Descarga

kuin7

The Raven (2012) BRRip 720p 647MB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2056 Favoritos: 4
17 Comentarios The Raven (2012) BRRip 720p 647MB
amigo me gusto tu post especialmente los gif del comienzo y el final me gustaria tener uno para mis post
Muchas gracias, excelente imagen y sonido  
@rokalejandro pues unos usuarios de taringa me lo hiso y pasate por la categoria identi y vas a encontrar post sobre esos gif saludos y gracias por comentar!!!
@NAZGULL gracias por comentar!!!
@rokalejandro perdon dije taringa ejjeje es identi!!!!
@masskiller pero cual de todas las categorias en especial?
@rokalejandro sobre identi hay busca entre los post y te saldra!!!
me dice que el archivo 3 est?
@Alexx638 ni idea yo los descarge antes y me descomprinio bien a lomejor se te descargaron mal las partes 3-4 descargalas denuevo!!!
buenos dias, no puedo ver los links. le doy click en ver links de dercargas y no pasa. agradezco tu colaboracion

Enlaces De Descarga
no trea subtitulos :/
Cita masskiller: Mostrar
si ya los cheke jeje es qe en mi tablet no los lee en este formato :/ pero la vi en mi laptop   muy buena!
Vamos a ver que tal esta peli. gracias por los enlaces!  
alguien me puede decir con que programa puedo pegar los subtitulos ? que sea bueno eso si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!