Aliens VS Predator 2 [PC Game] GF

Les dejare un juego que estuve buscando desde hace 3 meses y nunca lo encontré, ni por MF,PL, GF... ta acá les dejare el juego, buscarlo fue una pesadilla, no lo encontraba por ningún lado, ahora lo subí a GF ya que lo busque en IDENTI y habia uno pero de hace un año, y no andaba... hora tendran este... por cualquier link caido solo dejen su comentario pidiendo la parte que esta de baja...

Un escuadrón de Marines es enviado a una remota colonia espacial, que ha sufrido el ataque de los Aliens, y a esa fiesta se suman un número nada despreciable de Depredators. Podremos adoptar el papel de un miembro de cualquiera de las tres razas, cada una de las cuales dispone de un modo Campaña.
Dichas Campañas se componen de siete misiones, en cada una de las cuales tendremos que conseguir un determinado objetivo. Si bien, el número de misiones puede antojarse corto, sobre todo teniendo en cuenta que eran once y no siete en el primer Alien Vs. Predator, los desarrolladores han prometido que serán mucho más largas y elaboradas, y que se componen de distintas fases o capítulos. Además, se incluirán doce niveles para el modo multijugador, en los que podrán competir simultáneamente hasta 16 jugadores. Los efectos de sonido son muy buenos, y están llenos de matices (por ejemplo, el sonido de nuestro uniforme, si somos el Marine, al pegar un salto). En este tipo de juegos, los efectos sonoros tienen el mismo protagonismo o más que los mismos gráficos: los siseos de los sistemas de ventilación, el chirriar de la maquinaria, el goteo de las tuberías rotas, el deslizar de un posible enemigo sobre nuestras cabezas y, sobre todo, el angustiante y perpetuo pitido de nuestra sistema de radar. El sonido de los disparos es tan realista que el estampido de ciertas armas, como las pistolas, están calcadas de la vida real (obligándote a parpadear inconscientemente si escuchas el juego con un sistema de sonido decente al nivel de volumen adecuado).

Windows 95/98/ME,
DirectX 8 o superior,
750 MB libres en disco,
Pentium III a 450 MHz (recomendado 600 MHz),
128 MB de memoria RAM (recomendados 256 MB),
Lector de CD-ROM 4x,
Tarjeta aceleradora 3D con 16 MB compatible Direct3D (recomendada con 32 MB),
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX,
Módem de 65 kpbs o red TCP/IP para las partidas multijugador.

1- Descargar y Descomprimir
2- Montar la ISO
3- Ejecutar el .Exe llamado: Setup (tiene un monitor como icono) y seguir las intrucciones
4- Despues de intalado buscas un Archivo ZIP-RAR que se llama CRACK y lo descomprimes donde  allas intalado el juego....... C:Archivos de programaFoxAliens vs. Predator 2...... por defecto seria este
5- Despues buscas un archivo RAR llamado PARCHE ESPAÑOL (no tengo que decir para que sera este o si??
6- A jugar.... si les pide CD Key pongan este (todo en mayusculas):: LUR5-TAC8-LYJ6-WAJ7-3777

Como ven en este video de arriba se pude jugar online... hoy en dia los server oficiales estan cerrados, pero ahy otras formas para poder jugar.. mas adelante les estare subiendo como jugarlo online, tambien la extencion: PRIMAL HUNT

Links Resubidos, pesan lo mismo, tube q crear de nuevo los archivos por problemas, si tiene problemas de errores prueben con la reparacion, los rar nuevos tiene "Registro de Recuperacion" a si que van a poder reparalos

alfonso14

Aliens VS Predator 2 [PC Game] GF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8510 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Aliens VS Predator 2 [PC Game] GF
che te hago una preg.. para jugarlo online... hay buena disponibilidad??? por ej: lo descargo, instalo, pruebo si hay que bajar algun parche extra.. y ahi nomas puedo entrar a alguna web con IPs a salas? o como hago? que programas utilizo?? o es como por ej en Counter strike buscar alguna sala del mod "Team fortress", que encontras salas vacias o cada muerte de obispo podes hacer partidas online grandes?

Me podrias responder?? espero tu respuesta.
Un saludo!
me lo llevo para lanetbook jajajaja
Gracias por compartir sienpre quise jugarlo en espa?
@patopela @gamer6837 es alfonso14 esta ahy arriba
@kakero004 bueno, de la forma que vs dices de entrar al juego y arrancar no, como ya dije arriba ahy formas, que voy a probar y lo estare subiendo a este mismo post, si ahy que descargarse parches y los server no son oficiales como antes que podias entrar a los oficiales
@gamer6837 LO VOY A SUBIR DE VUELTA PORQUE TAL PARECE QUE SE SUBIO MAL
@gamer6837 disculpa las molestias
amigo ayuda estan caidos los links desde la parte ayuda resubelos porfavor
desde la parte 5 si pudieras resubirlos te agradeceria un monton
@ToxicDeath si en eso estoy amigo   gracias por comentar los links caidos, si despues tienes problemas con alguna parte te descargas nada mas que esa parte....
7 8 y 9 offline si podes resubirlas te lo agradeceria flaco abrazoz
@JPOD si resubiendo, gracias  
haceme el favor y habisame si gracias amigo me encantaria dejarte puntos pero bueno soy novato jejeje y la verdad no aporto mucho por que vivo en el campo y tengo internet de claro ( una garcha ) pero bueno eso es mejor que no tener nada supongo
@JPOD jjaa, ni te complique amigo con el coment ya da... si decime a mi, yo estoy en la ciudad y me mato subiendo
jajaja son cosas que pasa yo vivo en un pueblito que imaginate somos tantons que ni telefonia fija ay en el pueblo jajajajaja ni los instaladores de direct tv kieren venir a este lugar perdido de la mano d edios
si puedes avisame cuando ya estan listos para descargarlos de antemano muchas gracias  
@JPOD @ToxicDeath Ya esta todo resubido, les recomiendo que descarguen la parte 4 de nuevo si ya lo tenian descargado, eso es porque tenia un error que se produjo en la subida, pero esta ves lo subi y lo descargue y esta bien (nada mas que una recomenadicion)... los archivos son todos nuevos, dividida en mismas partes y con el mismo peso, pero son nuevos tube que hacer el rar de nuevo y resubir todos los links ..... ojala les sirba suerte  
Vamos de nuevo.
@gamer6837 no pero descargate las partes que faltan, es lo mismo como ya lo explique solo que si te tira error no vas a poder reparalo, ya que las viejas partes no tiene el sistema de recuparacion que tiene los archivos nuevos  
Cita Alfonso14: Mostrar
Gracias descomprimio sin problemas ,Ahora a instalar .
Cita: Mostrar

ok dale que lo difrutes, despues voy a estar subiendo la espancion, parches y actualizaciones para jugarlo online  
descargado men gracias por resubir los archivos eres un capo
che a mi me jode la parte 4 ya me la baje 3 veces probaremos con una 4
@Alfonso14  che me da el siguente error al descomprimir

Aliens vs Predator 2.part04.rar Error de CRC en el fichero codificado Aliens vs Predator 2.iso. Fichero da?
@JPOD probaste reparando el archivo?? si descargaste este que subi ahora tendrias que probar con repara el archivo
proba haciendo esto: http://www.taringa.net/posts/offtopic/2233728/Reparar-archivo-_rar-danado_.html vs tenes q hacer eso con la parte 4
a mi me pasa lo mismo con la parte 4 la baje 2 veces y no anda
la solucion fue bajar todo de nuevo
puedes resubir la parte 4 q a mi tambien me la arroja con error
@loisvina, esta re subido y sin error las partes nuevas, vs capas que descargastes la partes veijas que ya no estan
Gracias Funciona al 100% esta muy bueno, pero sera que puedes consegir un lenguaje pack, en espa?
@ToxicDeath ok veo, intalaste el parche al espa?
Si lo he instalado pero no me a cambiado el idioma lo a dejado todo en ingles ,luego y copiado el parche de espa?
Genial muxas graxias!!    
gracias descargando !!! espero me funcione +5p
excelente aporte!! ,,
  ahora lo pruebo
:baba:gracias!!
Gracias coleguilla, todo online  
exelente amigo funciona muy bien buen aporte
ey, podrias de cir cuando subiras el primal hunt es que no se sencuentra por ningun lado, no importa si eta en ingles. gracias
Cita Facehugger: Mostrar

estoy empezando a subir mas juegos que se ven q no se encuentran por ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!