Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SolidWorks 2012 SP4.0 Español + Complementos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SolidWorks 2012 SP4.0 Multilenguaje (Español) + Complementos, Modelado Avanzado con Sistemas CAD

TAMAÑO: 5.49 GB( x32 ) 5.81 GB( x64 ) 2.35GB( Complementos )
IDIOMA: Español
MEDICINA: Incluida (Activación)
SERVIDOR: 2Shared

SolidWorks le brinda opciones de software de CAD en 3D, simulación de diseño y administración de datos de productos, además de software de documentación de productos. No importa el tamaño de su empresa: siempre puede tener las herramientas precisas que necesita para diseñar mejores productos.
Software de CAD en 3D
El software de diseño en 3D de SolidWorks lo ayuda a diseñar mejores productos, más rápido. Cuando tenga una idea para un producto excelente, contará con las herramientas para diseñarlo en menos tiempo y a un costo más bajo. Estas son algunas de las funciones incluidas:

Simulación de diseño
Con las eficaces herramientas de simulación de diseño de SolidWorks®, fácilmente puede someter sus diseños a las mismas condiciones en las que se verán en el mundo real. Mejore la calidad de sus productos al mismo tiempo que reduce los costos de prototipos interactivos y pruebas.

Administración de datos de productos
Con SolidWorks Enterprise PDM (Product Data Management), los equipos de diseño distribuidos pueden administrar los datos de los productos, compartir la información de los diseños, automatizar el flujo de trabajo y mejorar la colaboración entre los departamentos de ingeniería y fabricación.

Software de documentación de productos 3DVIA
3DVIA Composer usa información de sus modelos en 3D para incorporar modificaciones de diseño de forma perfecta directamente en la documentación del producto, para crear materiales actualizados, interactivos e impresos con precisión.

CAMBIOS RECIENTES
Service Pack 4.0
Pestaña Foro en el Panel de tareas
El Panel de tareas ahora incluye la pestaña Foro que le permite acceder al foro de discusión de SolidWorks desde SolidWorks. Desde el Panel de tareas puede agregar posts nuevos, consultar los más recientes, explorar por categoría o realizar búsquedas sobre un tema concreto.
Service Pack 3.0
Sustainability
Service Pack 3.0 contiene datos de sostenibilidad para los siguientes materiales, antes no admitidos.

Aleaciones de aluminio
Aleación 6061
6063-T5
6063-T6, Barra (SS)
7050-T73510
Madera

Balsa
Haya
Caoba
Arce
Aleaciones de titanio

Ti-5Al-2.5Sn recocido (SS)
Fibras de vidrio genéricas

Fibra de vidrio-E
Fibra de vidrio-S
Debido a un problema con el software, estos materiales aparecerán como no admitidos durante la primera sesión de SolidWorks en la que se ejecute Sustainability. En la segunda y sucesivas sesiones de SolidWorks, se podrán utilizar los nuevos datos en los estudios de Sustainability.

Windows: XP/Vista/7
RAM: 2 GB o superior (recomendado 6 GB para 64 bits)
Disk Space: 5 GB o superior
Video Card: Certified cards and drivers
Processor: Intel or AMD with SSE2 support and 64-bit operating system

Probado en Win 7 SP1 x32.

Capturas extraidas de la web.

SolidWorks 2012 SP4 x32

Enlaces De Descarga

SolidWorks 2012 SP4 x64

Enlaces De Descarga

Complementos

Enlaces De Descarga

Medicina (Dos Distintas) & Instrucciones

Enlaces De Descarga

matias_g92/www.identi.li

Contraseña verificada antes de subir los archivos.
No se responderan comentarios respecto a la contraseña.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

SolidWorks 2012 SP4.0 Español + Complementos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25979 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios SolidWorks 2012 SP4.0 Español + Complementos
Excelente aporte, gracias ....  
lo estaba buscando gracias
Buen aporte... se agradece...  
hay un archivo de texto dentro que dice contrase?
Gracias por el programa muy bueno y la clave de complementos es:
www.intercambiosvirtuales.org
Tremendo aporte. Gracias!  
Excelente aporte, descargando muchas gracias !!!!!!!!
Que complementos trae????
Hola amigo! muy bueno el post! te comento q hace 3 meses empece el curso de solid y 4 clases mas y termina. no pudimos ver muchas cosas! se argadeceria si puedes subir algun video tutorial o algo por el estilo que sea un poco mas complejo que los videos de youtube!  
@gaby_elmillo No tengo. Pero si consigo uno lo subo.  
@DrancerD Los que han salido hasta ahora. No se cuales son, es un pedido que le prometi a otro user.
lo instale en mi pc de 64 bits y anda joya!!!
Cita gaby_elmillo: Mostrar
En que S.O. lo instalaste con 64bits?
matias_g92 muy buen aporte
Cita adripo: Mostrar
si instale el solid de 64 bits, obviamente en mi sitema operativo de 64!!
anda joya
Cita gaby_elmillo: Mostrar
pero queria saber si lo instaleste en algun windows y si era xp o seven (?)saludos!
pero queria saber si lo instaleste en algun windows y si era xp o seven (?)saludos![/quote]

en win 7
excelente aporte!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por el post, esta excelente
Excelente post   gran aporte   gracias por tu tiempo y esfuerzo  
matias_g92 podrias resubir en cualquier servidor las parte 13 y 15 del 64 bits?
Muchas gracias, todo funcion?
AMIGO ERES EL REY EL MEJOR DE TODOS LO BUSQUE POR MUCHO TIEMPO, CORRE MAS QUE PERFECTO, TUS INSTRUCCIONES SON CLARAS Y SENCILLAS, Y EL QUE LO HAYAS SUBIDO A DIVERSOS SERVIDORES TE HACE EL MEJOR
amigo por favor ayuda ya lo instale pero el idioma esta en ingles y no puedo cambiarlo
me pasa igua! me queda en ingles... anda muy bien. pero solo tengo problemas con el idioma.. gracias por el aporte!!
Hola muchas gracias por el programa,pero tengo un problema al instalarlo ya qe los controladores de activeX no me dejan hacer click en siguiente cuando comienza la instalacion. Alguien mas a tenido ese problema?  
hola, podrias porfavor subir la parte 32 para win64, porque ya no esta y en los demas servidores tampoco, de antemano muchas gracias y espero que lo subas, es la unica parte que me falta porque ya baje todo lo demas, inluso los complementos y la medicina, pero de nada sirve si no tengo esa parte
gracias amigo   saludos.. no doy puntos pero te lo agradesco.. (soy noob en identi)
por cierto tube que acompletarme entre todos los servidores.. ya se calleron muchas partes de x32
oye podrias poner un tutorial de como instalarlo, lo que pasa es que en cada complemento viene diferente instruccion, tampoo se que va primero por que la medicina dice algo de antes de instalar y yo ya lo instale, pero no se si ocupa la medicina o no... algo confuso :S perdon soy nuevo con este programa
Muy buen aporte, lastima q mi windows 7 me tira un error de svbaserver.exe y me lo alentanta bastante....
AGRADECERIA SI ME PODRIAS AYUDAR

oye viejo mira lo descargue desde 1fichier.com por que los demas no me andan pero ala ora de descomprimir me pide un archivo numero 32 y no lo hay en los links, no soy de esos que se queja sin aber comprovado las posibles soluciones creeme que ya le busque por todos lados y nadamas no puedo descomprimirlo por que galta ese archivo men espero y me puedas ayudar.
Urge un pokito,,,,,
Amigo enserio no sabes como te lo agradesco exelente post compa?
ya no me deja descargar la parte 31, en 2shared me marca limite de descarga, tengo dos dias intentando y nada, podrias subirlo a otro servidor solo esa parte por favor
grax x subir la ultima parte
es un excelente aporte
amigo y los complementos subilos tambien.
hola como se ase para que aparescan los links??
No puedo darte puntos pero quiero reconocer tu gran trabajo, no es f?
@matias_g92  gracias amigo ^^    
amigo me sale esto cuando descomprimo !   C:UsersTinchoDownloadssw2k12sp4x32.part18.rar: The archive is either in unknown format or damaged
@tincho8518 Tendras que descargar esa parte de vuelta porque la bajo mal.
muy bueno grax carnal
Hola Matias_g92: Antes que nada, queria agradecerte por tomarte el trabajo de subir todo este material. Descargue todos lo que se podia descargar. A la hora de descomprimir las 32 partes, para formar una imagen, con el 7zip, me dice esto: Fallo de CRC en el archivo encriptado 'x64.iso' Verifica la contrase?
@cristo_87 Una parte la que te diga cuando llega a 96% fue descargada con errores. Prueba bajar de nuevo esa parte.
oye cual es la contrase?
@matias_g92  hola perdon por molestar pero necesito la contrase?
te agradezco muchisimo!!
descomprimiendo a ver q onda gracias por anticipado!!!
Amigo cuando descomprimo , obtengo otros 7 ficheros y cuando los quiero extraer me marca error
@entropico Lograste descargarlo?
@entropico Perdon quise decir si lograste instalarlo xD
@xAngelx19 no pq tengo W32 ahora pero la iso anda perfectamente
@xAngelx19 Me pasa lo mismo. lo pudiste descomprimir esos 7 archivos?
No aun los tengo sin descomprimir
Cita xAngelx19: Mostrar
Ok. alguien podr?
matias, tenes alguna guia de instalacion?
@elperforindesiempre No. Pero debe haber unas intrucciones de instalacion dentro del rar o el iso.
@matias_g92  ok, gracias. pero no me aparece ning?
alguien sabe como crakeo en win 8????????'
Alguien podria explicarme como instalarlo en espa?
al descomprimir los archivos de los complementos, me aparecieron las 7 partes con nombre "U1M20UZ32U" pero no est?
Te debo la vida muchas gracias!
hola ya baje todo pero el link numero 9 de complementos no me lo deja te podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!