Windows Live Cuenta Creada con Instalador

Este es un instalador de windows live para los que tienen juegos de pc de mocosoft y les pide crear cuentas pues este instalador ya trae una creada y a mi me a funcionado casi 2 años y no e tenido problemas con ella pero no traten de entrar a la cuenta solo es para poder jugar estos juegos y no para jugar en linea no la alteren que despues van a tener broncas con sus juegos, por el nombre a mi no me molesta pero creo que si se puede cambiar pero haganlo antes de que empiezen una partida nueva y despues ya guardan su partida dentro del juego...cualquier duda pregunten que este es mi primer post aunque no lo crean...

http://www.putlocker.com/file/6DCEA32FBC621128
Windows Live Cuenta Creada con Instalador
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 818 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Windows Live Cuenta Creada con Instalador
y cual es el nombre?
es una cuenta premiun ???
nada mas es para poder entrar en los juegos de pc que te pide este tipo de cuentas y ya y no para otra cosa
Yo para correr los juegos q requieren esta cuenta, lo q hice es instalar windows live, cuyo instalador casi siempre viene con los juegos y crear un perfil offline y listo, ningun problema para jugar.
Cita xifron: Mostrar
Eso es verdad.
para eso mejor te creas una cuenta offline xD no hay nesesidad de bajarte nada xD y gratis.
bueno basicamente es para los que no pueden hacerlo y yo batalle mucho porque ni offline ni nada y no podia crearla y no se porque y tambien vi tutoriales y nada de nada pero lo primero que pense era hacerla offline y ya despues encontre este instalador y cada que juego juegos de estos solo lo instalo y ya, pero como dije es para los que han batallado como yo solo tienen que instalarla y ya podran entrar en su juego y creo que si se puede modificar mas a parte de que trae cosas del juego resident evil 5, pero sirve para el mismo objetivo de entrar y ya....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!